Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Pues perdona mi sinceridad gominolo, pero yo lo que haria tras el calvario de estos meses, y pese a que Bascones te hayan echo un trabajo estupendo, largaria la moto, seria incapaz de volverme a sentir tranquilo con ella, posiblemente jamas te vuelva a dar un problema asi, pero,,,cuando las cosas no van,,pues no van, y si falla la confianza,,,,

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Claro, a eso es a lo que voy... que confio en bascones, a Pepo le va de maravilla pero ya estoy preocupado... estoy deseando tenerla, es muy frustrante pagar: seguro, numerito y letra de algo que no tienes Wink

MUCHAS GRACIAS!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Me alegro Gominolo que ese largo calvario que has sufrido con tu moto llegue a su fin y puedas volver a tener tu montura nuevamente donde tiene que estar, en tu casa y contigo. Ahora toca decidir si vender o intentar por fin disfrutarla, lo que puedes hacer es ponerla a la venta y como el mercado de compra/venta esta algo parado aprovechar hasta que surga algún comprador para usarla y sacar tus impresiones sobre su funcionamiento una vez reparada, una vez llegué el momento de venderla podrás tomar la decisión que creas más conveniente. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Por lo que dices que te han cambiado, casi te han dejado el motor nuevo. Si lo han hecho bien, no deberia dar guerra, pero yo que tu le haria un rodaje muy, muy cuidadoso...
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Hola a mi me ha pasado lo mismo con el arbol de levas . Lo han cambiado y llevo 300kms y de momento bien...pero tambien tengo mis dudas y más cuanto mas leo. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Buenas solo os comento que despues de 7.000km con gran parte del motor cambiado, como tu Gominolo. Le puedes preguntar a cualquier componerte del tour del verano como anda mi gordita. Tu decides. Km totales 41.000km.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Buenas,

Ante todo gracias por estos comentarios!!! Hoy a las 12.30 he ido a Bascones a por mi Blanquita, la he estado probando pero sin darle candela que la estoy haciendo un pequeño rodaje!!! De momento la moto va de maravilla, si se nota que va fina, suave, suena diferente, para diferente, todo es diferente!!!!!!!!!!! Estoy encantado con ella, le haré el rodaje pero, la tengo en venta! No tengo prisa por venderla pero la tengo anunciada. No me fio y no quiero saber nada mas de Postventa de Kymco, sigo adelante con las denuncias y por todo el daño ocasionado. De momento, disfrutaré de mi moto, que de momento va de miedo... si la aguanto el invierno, pues bien, si me sale comprador, pues tambien! Very Happy Ademas, la moto está limitada y tiene 1 año de garantia oficial! Very Happy

Ya os contaré como va funcionando! Very Happy

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Espero que la disfrutes el tiempo que la tengas, que ya te lo vas mereciendo.

Suerte con la venta y con la denuncia a Kymco.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Ante todo gracias por estos comentarios!!! Hoy a las 12.30 he ido a Bascones a por mi Blanquita, la he estado probando pero sin darle candela que la estoy haciendo un pequeño rodaje!!! De momento la moto va de maravilla, si se nota que va fina, suave, suena diferente, para diferente, todo es diferente!!!!!!!!!!! Estoy encantado con ella, le haré el rodaje pero, la tengo en venta! No tengo prisa por venderla pero la tengo anunciada. No me fio y no quiero saber nada mas de Postventa de Kymco, sigo adelante con las denuncias y por todo el daño ocasionado. De momento, disfrutaré de mi moto, que de momento va de miedo... si la aguanto el invierno, pues bien, si me sale comprador, pues tambien! Very Happy Ademas, la moto está limitada y tiene 1 año de garantia oficial! Very Happy

Ya os contaré como va funcionando! Very Happy

SALu2


Me alegro mucho de que la moto vaya bien y la disfrutes mucho.

Lo malo a la hora de venderla es que con  la mala publicidad que has hehco de tu moto y de Kymco creo que va a ser dificil encontrar comprador a no ser que la entregues en un concesionario a cambio de una nueva.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
me alegro que por fin puedas disfrutar de tu gordi
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Buenas,

Tienes razon, Pepo con lo de la mala publicidad... es cierto! Very Happy pero vamos, que seguro que la termino vendiendo: poco uso, garantia oficial, limitada... , la he hecho 500Km (en 3 dias) me he hinchado a rodarla: ciudad, carretera, combinado... va de maravilla de momento, la estoy haciendo un pequeño rodaje ya que en Bascones me recomendaron que lo hiciese. Venderla? si, la anunciaré en sitios, tambien en Bascones me han comentado que habia una persona interesada en ella... es mas, ya le dije a Alejandro de Bascones que si venderia esta moto a alguien, me comenta que tiene garantia y que el la ha montado... me fio mas de Alejandro que de los chinos de Kymco Very Happy Very Happy no tengo prisa por venderla, de momento a disfrutarla!! Tenia (y tengo) un mono de moto... aprovechando estos dias calorcito ya que no la he tenido en verano! Very Happy

Pues nada, de momento muy contento... quien sabe si dentro de otros 500Km la moto vuelve a reventar! :D:D:D:D

GRACIAS POR ESOS ANIMOS!!!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Hola creo que soy otro que escucha un ruido raro... hoy e exo unos 60km con la  Xciting 500r de mi padre y resulta que al llegar al entrar en mi pueblo se escuxaba al dejar de acelerar un tratractrac, tractrac, trac, tra...  explico como suena...  si aceleras mucho y sueltas el ruido se escucha mas tiempo y si no acelera "creo" que no se escucha, mientras a menso revoluciones calla el motor (descelerando) con menos intensidad se escucha el ruidito... k parece como si algo estuviese rozando en los radios de la rueda... pero no s esi delantera o trasera kreo k trasera.... AYUDA PORFAVOOOR!!! ;(  Ya me estoy asustandoo!!! mi padre me mata!!!

Saludoos!!
PD: soy nuevo en el foro.... creo que mala entrada he exo.... =C
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
porcierto tmabiem se l eescuxa un gruaaangg!!!! al acelerar pero eso es de antes sera la correa????????

Saludoos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Buenas,

Yo estoy ahora que despues de 1000km que hace que he sacado la Xciting de Bascones, me suena un clanck, clanck cuando desacelero, ayer la llevé y Alejandro me comenta que pueden ser 2 cosas:

- La correa del embrague un poco destensada y golpea con la carcasa.
- Que hay que hacerle el reglaje de valvulas.

La moto va de maravilla, lo unico que suena ese "clank, clank", me ha dicho que no es grave el dia 2 de Noviembre llevo la moto a la revision de los 12.000, tambien le voy a poner la bujia de Iridio ya que por lo visto se nota que va bien la motillo Wink Pero vamos, menuda diferencia de moto, parece otra!

Te recomiendo que llames a tu taller de confianza o te acerques y que lo miren (y mas si está en garantia) tambien contacta con Kymco en:

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Perdon por contestar tarde!! peero no he podido antes!!!

a pues puede ser mas o menos asi el ruido... pero es asi como yo lo ecplico... creo se l eparece mucho al tuyo. hoy estuve en el taller y como tambiem le tengo que poner los retenes de de la horquilla poruq etiran aceitito... pues me ha dixo k cuando lleguen los retenes ya la vemos entera... ha! y una pregunta a vosotros tambiem se os rompe los cables de cuadro a cada instante????

otra cosa creo que mi moto no tiene ya garantia porque es de 2º mano, y no es del ultimo modelo es blanca y no ieba abs. un SAludoo!!

PD: para que informaria al correo de Xciting??? un SAludoo Shocked   difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_download.gif  difus_download.gif  difus_hunter.gif  difus_fishing.gif  difus_fishing.gif  difus_alcoholic.gif  difus_angel.gif  difus_20.gif  difus_17.gif  kangura_20.gif  kangura_14.gif  difus_scenic.gif  difus_repair.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.