Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Siento lo de tu amigo, en cuestion de la multa, si la moto esta denunciada no tedra problemas, y los de trafico se daran cuenta de que no hacen bien las cosas, un individuo va como si nada por la carretera en un vehiculo que no es suyo, y solo se preocupan de recaudar.

Estaremos atentos por la N-II.

Un SaludoV's


¿Y que pretendes que por ciencia infusa sepan las camaras que el vehiculo esta sustraido cuando pasa por debajo de ellas? O mejor aun ¿que trafico instale una aplicacion informatica que pasen los datos de la placa cada vez que se pasa por debajo de una camara, salte una alarma y se comprueben los datos del vehiculo, cuando has circulado, que recorrido, a que hora etc etc, denuncias pendientes ????
 Luego nos quejariamos que vivimos en un mundo Gran Hermano en el que estamos vigilados y que donde se ha quedado nuestra libertad individual y nuestro derecho a la intimidad,,,,,

Prefiero que me roben mi vehiculo, que ya aparecera por los medios habituales, y que el Gran Hermano controle, vigile , observe y almacene mis imagenes lo justo en mis desplazamientos, que demasiadas camaras a la vista y a la no vista hay,,,,,

Salud2
Fer

Lo mas fácil del mundo es cruzar los datos del radar con la base de datos de vehículos desaparecidos y que salte el aviso de que tal vehículo esta sustraído. Eso ya debería haber sucedido.
Cuando te desplazas y pierdes un tiempo que es precioso para poner la correspondiente denuncia, se supone que lo que buscas es que estas herramientas de las que disponde la administración se utilicen para atrapar al delincuente y que te sea restablecido el bien sustraido.
Una cosa es el Gran Hermano para con los honrados ciudadanos y otra cosa es que el Estado disponga de medios o sistemas para que esta panda de cacos sean retirados de la circulación y pagen a la sociedad el daño causado.
Mi intención no es molestar a nadie. Simplemente expongo mi opinión.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar 
 
Barlovento Escribió: [Ver Mensaje]
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Siento lo de tu amigo, en cuestion de la multa, si la moto esta denunciada no tedra problemas, y los de trafico se daran cuenta de que no hacen bien las cosas, un individuo va como si nada por la carretera en un vehiculo que no es suyo, y solo se preocupan de recaudar.

Estaremos atentos por la N-II.

Un SaludoV's


¿Y que pretendes que por ciencia infusa sepan las camaras que el vehiculo esta sustraido cuando pasa por debajo de ellas? O mejor aun ¿que trafico instale una aplicacion informatica que pasen los datos de la placa cada vez que se pasa por debajo de una camara, salte una alarma y se comprueben los datos del vehiculo, cuando has circulado, que recorrido, a que hora etc etc, denuncias pendientes ????
 Luego nos quejariamos que vivimos en un mundo Gran Hermano en el que estamos vigilados y que donde se ha quedado nuestra libertad individual y nuestro derecho a la intimidad,,,,,

Prefiero que me roben mi vehiculo, que ya aparecera por los medios habituales, y que el Gran Hermano controle, vigile , observe y almacene mis imagenes lo justo en mis desplazamientos, que demasiadas camaras a la vista y a la no vista hay,,,,,

Salud2
Fer

Lo mas fácil del mundo es cruzar los datos del radar con la base de datos de vehículos desaparecidos y que salte el aviso de que tal vehículo esta sustraído. Eso ya debería haber sucedido.
Cuando te desplazas y pierdes un tiempo que es precioso para poner la correspondiente denuncia, se supone que lo que buscas es que estas herramientas de las que disponde la administración se utilicen para atrapar al delincuente y que te sea restablecido el bien sustraido.
Una cosa es el Gran Hermano para con los honrados ciudadanos y otra cosa es que el Estado disponga de medios o sistemas para que esta panda de cacos sean retirados de la circulación y pagen a la sociedad el daño causado.
Mi intención no es molestar a nadie. Simplemente expongo mi opinión.

Un saludo.

Muy bien, se cruzan las bases de datos, salta que esa placa es de un vehiculo sustraido y????? y si no circula a velocidad indebida que??? Lo siguiente que es?? ponemos cada 2 kilometros una pareja de policias ? anda ya,,,no nos engañemos, solo nos acordamos de la policia cuando las cosas malas nos pasan a nosotros, y ahi pedimos a gritos que haya millones por todos los lados, pero cuando no nos afecta nada, molesta su presencia, molestan los controles, molesta que se dirigan a nosotros, molesta que nos llamen la atencion, mnolesta que corten una calle, molesta si hay atasco y es culpa de ellos,,,molestan,,,,en una palabra,,,en este pais no hay respeto y lo que es peor hay ignorancia,,,,se colocan camaras de vigilancia en calles con indice delincuencial alto y molestan, estado policial etc etc,,,.
Quizas la apuesta deberia de ser por la utilizacion de medios antirrobo mas sofisticados y que dificulten las sustraciones, y que penalmente no salga tan barato la utilizacion ilegitima de un vehiculo a motor, la solucion no es solamente una camra en cada esquina, o un cruce de base de datos, ,,,porque apostamos??porque hay una linea muy fina entre la seguridad colectiva y el derecho a la intimidad, seamos ciudadanos honrados o delincuentes, no nos vayamos a lo facil, que luego nos arrepentiriamos, no vale todo en aras de la seguridad,,,,el estado no es la solucion a todo,,ni debe de serlo,,,,,

P.D. Ah y por cierto no se descuida el hecho de la recuperacion de vehiculos, existen y se usan dispositivos de reconocimiento y lectura de matriculas que en tiempo real acceden a base de datos y son usados por la policia dedicados exclusivamente a buscar vehiculos sustraidos, peinando todas las zonas sensibles, Madrid es pionero en ese sentido,  y tampoc o es plan de dar mas detalles por aqui,,,,,,,hay que informarse un poquito antes,,,,,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar 
 
Haya paz.......
Lo que está claro es que la Policía no es la culpable de haber robado la moto.
Y por otro lado es imposible controlar a todos los vehículos que pasan por esa vía a lo largo del día.
Otra cosa es que el radar "cace" un vehículo y al tramitarse la denuncia no salte en la base de datos que dicho vehículo es robado.
No se puede exigir un control total sin invadir la intimidad de cada uno, pero en este caso, si ha sido formulada la denuncia correspondiente (que no lo pone por ningún lado) debería saltar en la base de datos a la hora de formular la denuncia por exceso de velocidad.
Es mi humilde punto de vista.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Barlovento Escribió: [Ver Mensaje]
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="norchy" post="82401"]Siento lo de tu amigo, en cuestion de la multa, si la moto esta denunciada no tedra problemas, y los de trafico se daran cuenta de que no hacen bien las cosas, un individuo va como si nada por la carretera en un vehiculo que no es suyo, y solo se preocupan de recaudar.

Estaremos atentos por la N-II.

Un SaludoV's[/quote]

¿Y que pretendes que por ciencia infusa sepan las camaras que el vehiculo esta sustraido cuando pasa por debajo de ellas? O mejor aun ¿que trafico instale una aplicacion informatica que pasen los datos de la placa cada vez que se pasa por debajo de una camara, salte una alarma y se comprueben los datos del vehiculo, cuando has circulado, que recorrido, a que hora etc etc, denuncias pendientes ????
 Luego nos quejariamos que vivimos en un mundo Gran Hermano en el que estamos vigilados y que donde se ha quedado nuestra libertad individual y nuestro derecho a la intimidad,,,,,

Prefiero que me roben mi vehiculo, que ya aparecera por los medios habituales, y que el Gran Hermano controle, vigile , observe y almacene mis imagenes lo justo en mis desplazamientos, que demasiadas camaras a la vista y a la no vista hay,,,,,

Salud2
Fer

Lo mas fácil del mundo es cruzar los datos del radar con la base de datos de vehículos desaparecidos y que salte el aviso de que tal vehículo esta sustraído. Eso ya debería haber sucedido.
Cuando te desplazas y pierdes un tiempo que es precioso para poner la correspondiente denuncia, se supone que lo que buscas es que estas herramientas de las que disponde la administración se utilicen para atrapar al delincuente y que te sea restablecido el bien sustraido.
Una cosa es el Gran Hermano para con los honrados ciudadanos y otra cosa es que el Estado disponga de medios o sistemas para que esta panda de cacos sean retirados de la circulación y pagen a la sociedad el daño causado.
Mi intención no es molestar a nadie. Simplemente expongo mi opinión.

Un saludo.

Muy bien, se cruzan las bases de datos, salta que esa placa es de un vehiculo sustraido y????? y si no circula a velocidad indebida que??? Lo siguiente que es?? ponemos cada 2 kilometros una pareja de policias ? anda ya,,,no nos engañemos, solo nos acordamos de la policia cuando las cosas malas nos pasan a nosotros, y ahi pedimos a gritos que haya millones por todos los lados, pero cuando no nos afecta nada, molesta su presencia, molestan los controles, molesta que se dirigan a nosotros, molesta que nos llamen la atencion, mnolesta que corten una calle, molesta si hay atasco y es culpa de ellos,,,molestan,,,,en una palabra,,,en este pais no hay respeto y lo que es peor hay ignorancia,,,,se colocan camaras de vigilancia en calles con indice delincuencial alto y molestan, estado policial etc etc,,,.
Quizas la apuesta deberia de ser por la utilizacion de medios antirrobo mas sofisticados y que dificulten las sustraciones, y que penalmente no salga tan barato la utilizacion ilegitima de un vehiculo a motor, la solucion no es solamente una camra en cada esquina, o un cruce de base de datos, ,,,porque apostamos??porque hay una linea muy fina entre la seguridad colectiva y el derecho a la intimidad, seamos ciudadanos honrados o delincuentes, no nos vayamos a lo facil, que luego nos arrepentiriamos, no vale todo en aras de la seguridad,,,,el estado no es la solucion a todo,,ni debe de serlo,,,,,

P.D. Ah y por cierto no se descuida el hecho de la recuperacion de vehiculos, existen y se usan dispositivos de reconocimiento y lectura de matriculas que en tiempo real acceden a base de datos y son usados por la policia dedicados exclusivamente a buscar vehiculos sustraidos, peinando todas las zonas sensibles, Madrid es pionero en ese sentido,  y tampoc o es plan de dar mas detalles por aqui,,,,,,,hay que informarse un poquito antes,,,,,

Se cruzan los datos y no se le envia la multa al ciudadano y al menos no se le marea innecesariamente. ¿Te parece poco?
Eso es lo minimo que espero de todos los medios que se emplean y que pagamos todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar 
 
FGL: Por lo que dices y por como lo dices, asumo que eres policia o por lo menos guardas una estrecha relacion con dicho contexto, si me permites te doy mi punto de vista.

La Policia no molesta, cuando hacen un control, o cuando cortan una calle, etc, etc, etc..... sino cuando en alguna situacion como las que tu citas o similares, te toca el Policia mal educado, grosero y prepotente, yo por desgracia casi siempre doy con alguno de estos, lo peor de todo es que estos hacen mala fama al cuerpo, porque cuando te pasa una mala jugada con dicha persona, no piensas "pero sera ca..on el tio este!!!" no solomente dices "pero que ca..ones son la policia!!!", lo que haga mal un de tus compañeros lo pagareis todos, y por suerte o por desgracia es asi.

Se que casi todos son buenas personas, y lo se porque tengo intimos amigos trabajano en distintos cuerpos de seguridad, pero incluso estos me dicen que tienen compañeros que dan pena...... asi que por esa razon hay tan mala idealizacion de dichos cuerpos de seguridad, no te lo tomes como algo personal, ya que si tu eres competente en tu sitio y haces las cosas como te dicta la conciencia y el corazon, bien puedes estar tranquilo y en paz, animo y no decaigas.

Vssssssssssss
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar 
 
El policia se limitará a hacer lo que le ordenen, el problema real lo tendrás cuando la multa llegue a tráfico y te pille un funcionario celoso de su trabajo; le va a dar igual que le enseñes la denuncia y que le jures y perjures, si dice que te multa, te multará, y si te puede embargar el sueldo y la casa lo hará, y le dará igual todo lo demás.
Que eso pasa aunque no te lo creas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar 
 
Joer, vaya faena. De cualquier manera, me parece injusto que informando de sustracción de la motocicleta, se acabe despellejando a la policía. Yo las veces que he dado con ellos, no me he sentido menospreciado. Una vez me denunciaron, y con razón, me pasé con el coche en la autovía y la otra en un control de alcoholemia, enla que di negativo por supuesto. En cuanto a cruzar datos, ni los juzgados lo hacen en casos graves, como el de la niña Mari Luz y el c...bron de Santiago del Valle, y el resultado es bastante peor. La administración le queda mucho para que funcione bien. Mientras, suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
El policia se limitará a hacer lo que le ordenen, el problema real lo tendrás cuando la multa llegue a tráfico y te pille un funcionario celoso de su trabajo; le va a dar igual que le enseñes la denuncia y que le jures y perjures, si dice que te multa, te multará, y si te puede embargar el sueldo y la casa lo hará, y le dará igual todo lo demás.
Que eso pasa aunque no te lo creas.


Solo hay que recurrir la multa adjuntando copia de la denuncia sobre la sustraccion del vehiculo INTERPUESTA CON ANTERIORIDAD al hecho denunciado   Asunto solucionado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar 
 
Buenas,

Tengo un familiar cercano que trabaja en seguros, si la moto está denunciada, no tienes que pagar nada. Contacta con el ayuntamiento y presenta la denuncia con la fecha en la que te la robaron. Si tenias la moto con perdida o robo incluido, contacta con tu compañia de seguros Wink

Espero que ese hijo p*** acabe debajo de un Autobus!!!! ANIMO!!!!!!!!!!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Han Robado La Burgman Y Tengo La Foto De Un Radar 
 
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]

Espero que ese hijo p*** acabe debajo de un Autobus!!!! ANIMO!!!!!!!!!!


Pero a ser posible con otra moto que no sea la robada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.