Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ruido De Chicharra
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ruido De Chicharra 
 
hola xciteros, hace 4 dias que me dieron mi Xciting 500 r y todo de maravilla hasta esta mañana al arrancarla hacia un ruido raro como de chicharra, y segun aceleraba aumentaba el ruido no en exceso pero era mas constante y conforme se calienta va bajando el ruido, ¿os pasa a alguien lo mismo?, aver si me podeis orientar por que de momento no puedo llevarla al taller a no ser que sea imprescimdible ya que la utilizo a diario, un abrazo y hasta pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido De Chicharra 
 
yo la mía la tengo desde hace 1 mes aprox....pero te puedo decir es que debes arrancar la moto y dejarla un poco al ralentí, mientras te pones el caso, los guantes..... unos 30 seg, así la das tiempo a que se calienten todos los componentes, al parecer lo tuyo debe ser que el embrage está frio.

prueba y nos comentas....
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido De Chicharra 
 
Wenas esm posible que sea de la bonba del aceite, que cuando esta fira hace un ruido como el que describes, a mi me dijo el mecanico que eso era asi y que no me preocupara, de eso hace ya unos 2000km y sin problemas

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido De Chicharra 
 
Gracias por las respuestas, Yubero, buen consejo el dejar la moto al relenti al arrancarla, yo siempre lo hago, sobre todo por las mañanas para que le de tiempo a subir el aceite y engrasar el motor, ya saves es lo que hay en el 4 tiempos.
gracias por tu aclaracion Fran288 stare atento a lo de la bomba del aceite pero a mi me suena mas a centralita de la inyeccion, pero no se a ver que me dice el del taller cuando la lleve a la primera revision, ya te ire contando.
Un abrazo y hasta pronto Mr. Yellow  difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido De Chicharra 
 
Hola a tod@s.

A mi tambien me lo hace, sobretodo en frio. Yo diria que es de la bomba del agua (al lado del tapon del aceite). Cuando la tenga que dejar en el taller ya lo comentaré con el mecanico a ver que me dice y luego os lo cuento.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido De Chicharra 
 
A mi también me pasa con 500 km,yo creo que o es el embrague o la correa también puede ser
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido De Chicharra 
 
A mi tambien me lo hace, pero cuando se calienta desaparece.

De todas formas cuando la lleve a la revisión se lo comentaré al mecánico, aunque si es general en todos no creo que haya que preocuparse por nada.

Un saludo y v,ssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido De Chicharra 
 
Si, en frio es cuando mas suena, aunque la dejes unos minutos calentar a relenti, y el ruido va progresivo con la aceleracion y efectivamente cuando se calienta vaja vastante el ruido, llevo ya semana y media y 250 km +/- con el ruido y no noto ningun fallo pero seria recomendable que el primero que la lleve a revision nos diga que es " si lo save el del taller que muchas veces tienen menos idea que nosotros ", pero en definitiva lo mosqueante es que al principio no hacia ese ruido y le aparecio de la noche a la mañana, cosa rara esta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido De Chicharra 
 
A mi me venía haciendo el famoso ruido de chicharra desde que la compré, lo comprobaba al pasar junto a un murete de la entrada de un parking, pero ahora pensando me doy cuenta que cuando pasaba por ahí es con la moto en frío. Hoy me he dado una vuelta larga a proposito para que se calentara y he vuelto a pasar, y no me hace ruido ninguno.
Como alguien dijo por ahí, se ve que cuando se calienta deja de hacerlo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido De Chicharra 
 
Hola tengo una 500abs con 200km y desde el primer dia escucho esta chicharra, este ruido lo escucho justo en la bomba de agua, tiene solución o es uno mas de los que trae como extra?.
Un saludo. difus_1.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido De Chicharra 
 
haber chicos. si ese ruido fuera la bomba de aceite o la bomba de agua... mal masunto y eso no deberia ser asi y a la larga se estropeara el motor porque las bombas deben funcionar desde la arrancada.

ese ruido probablemente es de la correa que patine cuando esta frio. a mi me pasa tambien pero no me chirria es otro ruido. es como los coches cuando la correa esta mal o destensada esto hace que chirrie y eso se arregla cambiando la correa.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.