Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
Pocas fotos pero todas muy bonitas y muy buena representación en número de las Xciting's. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
Buenas fotos.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
La proxima concentración me teneis alli!! Que envidia, ademas no tengo perdon porque vivo al lado de la rotonda de los anzuelos (lugar de salida) y ademas tengo casa en la Puebla!!! Lo que ha dificultado mi asistencia este año es que trabajo en una disco y acabo a las 8!!  Sad

Saludos a todos y espero que lo pasarais genial!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
Image ¡ Que maravilla de dia ! Un dia que no olvidaremos la mayoria de los asistentes , nos hemos conocido casi todo el Komando Valencia . Doce xcting , una silver wing y una T max .Zhairus cuando Jose Luis termine el montaje de los videos ya los pondra , yo personalmente pongo alguna foto mas. Image  Image  Image  Image  Image  Image Sobro hasta la cerveza. Image Perdonad la calidad de las fotos ,pero son del movil. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
Excelente dia,nos ha acompañado el buen tiempo y he podido conocer a muchos miembros del foro.
Lo mejor del dia,para mi,fue cruzar toda Valencia desierta,a las 8h30 de la mañana,con un grupo de unos 10 scooters... Wink

Image

 Image

 Image

 Image

 Image

Javiiiiiiii !!!!!! Tu blankita ha resucitado en Valencia!!!  Mr. Yellow
Image
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
Una vez mas lo hemos pasado genial.Nos a a compañado el clima y la buena compañia.Las fotos que habeis puesto no estan nada mal.A la espera de JLPSK que nos ponga su largometraje echo en el dia de ayer.Ah por cierto se me olvidaba mando un saludo para la pareja de la policia local. Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
[img] Image Sobro hasta la cerveza.


Pues si que tendría que haber cerveza para que os sobrará, menudo castigo tenéis de desperdiciar esa media jarra.  difus_13.gif  Mr. Yellow
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
Hola, bonitas fotos si señor, joedefoul no te preocupes por la calidad de las fotos ya que se ven geniales. Dices que erais el 12 Xcitings, la proxima salidita seremos 13 ya que me apunto de cabeza......
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
[img] Image Sobro hasta la cerveza.


Pues si que tendría que haber cerveza para que os sobrará, menudo castigo tenéis de desperdiciar esa media jarra.  difus_13.gif  Mr. Yellow





no te preocupes zhairus en cuanto desaparecieron las camaras acabe con esa rubia,seria un crimen dejarla hay sola al sol  difus_banana.gif
  




____________
Shocked Todos deberiamos Creer en algo.yo Creo Que tomare Otra copa Shocked
difus_ubriachi.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
me alegro que lo pasarais ten bien,
muy chulas las fotos,

saludos desde bcn
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
preciosas las fotos
me alegro que pasarais una buena mañana motera
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
hay k decir que fue una pasada lo de entrar al pueblo todos juntos y yo presidiendo con la bandera del club,, una pasadal a cola de Xciting k llevaba detras,,, gracias a CEBU  k consiguio una bandera para el club y lo mejor que no nos la cobrase,, un detalle muy muy bueno por el y su amigo, UN 10!!!!  

-hablando un poco de la organizacion del evento hay k decir k fue un poco desastre, pobre y poco atentos... me sabe mal decir esto pero hay k comentar tambien la parte negativa, primero lo de la policia local k no estaba informada de la cantida de motos k podria a ver ido y luego la ruta esa con parada en un bar k digeron de pagar las cervezas y cogimos y vuelta para la concentracion, luego comparado con el año pasado la comida muy escasa !!!!! encima k salia mas caro k el año pasado encima menos comida!!!!!!! no hablemos del SUPERSORTEO!!! uuuff  dos camisetas y una cajita de navidad  para flipar.....el tema de sacar los num ya para pegarse un tiro,,jajajajajaajajajaajajajaja menos malk la compañia es para repetir lo agusto k estabamos todos juntos y el buen rollo, un detalle feo sobre el bar chulvi esk ni sikiera nos envito a los cafes despues de comer, encima  k fuimos aposta la semana antes a almorzar y pagarle las entradas como tontos como si se acabasen las camisetas,jajajajajajajjaa...losiento por este comentario pero tenia k decirlo chicos. un saludo
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
Yo ratifico lo que dice Sercor,a la organizacion un 0 MAYUSCULO,y como siempre la compañia un 15 por lo menos!!! El año que viene nos lo pensaremos...
  




____________
SAMARUC
XCITTING-500-BLACK
MALETA GIVI 46L
BOMBILLA XENON
LEDS POSICION
PORTAMATRICULAS RACING

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
sercor500 Escribió: [Ver Mensaje]
hay k decir que fue una pasada lo de entrar al pueblo todos juntos y yo presidiendo con la bandera del club,, una pasadal a cola de Xciting k llevaba detras,,, gracias a CEBU  k consiguio una bandera para el club y lo mejor que no nos la cobrase,, un detalle muy muy bueno por el y su amigo, UN 10!!!!  

-hablando un poco de la organizacion del evento hay k decir k fue un poco desastre, pobre y poco atentos... me sabe mal decir esto pero hay k comentar tambien la parte negativa, primero lo de la policia local k no estaba informada de la cantida de motos k podria a ver ido y luego la ruta esa con parada en un bar k digeron de pagar las cervezas y cogimos y vuelta para la concentracion, luego comparado con el año pasado la comida muy escasa !!!!! encima k salia mas caro k el año pasado encima menos comida!!!!!!! no hablemos del SUPERSORTEO!!! uuuff  dos camisetas y una cajita de navidad  para flipar.....el tema de sacar los num ya para pegarse un tiro,,jajajajajaajajajaajajajaja menos malk la compañia es para repetir lo agusto k estabamos todos juntos y el buen rollo, un detalle feo sobre el bar chulvi esk ni sikiera nos envito a los cafes despues de comer, encima  k fuimos aposta la semana antes a almorzar y pagarle las entradas como tontos como si se acabasen las camisetas,jajajajajajajjaa...losiento por este comentario pero tenia k decirlo chicos. un saludo


De acuerdo en casi todo y aún añadiría cosas negativas. Es verdad que el nivel estaba muy alto en cuanto al año pasado se refiere, pero esta edición dista mucho de como se deben realizar las cosas para consagrar una matinal. Empezando por la ruta que no estaba organizada en cuanto a itenerario, horarios y paradas se refiere. La bebida y la comida super raccionada, ni un detalle como servir un cafetito después de la comida. La charanga corta y a destiempo, no se disfruta durante la comida y sin embargo antes y después nada de música ni animación. Los sorteos un verdadero desastre, para ser algo sencillamente planificable y controlado.
La verdad que le hemos de poner un suspenso a la organización del evento este año. Lo mejor la compañía, nos juntamos creo que 21 amigos y eso no tiene precio. Muchas risas y mucho sueño, jeje. Un abrazo socios.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 3ª Matinal Motera Playa Pobla De Farnals 
 
Si a eso le sumamos la publicidad que pude hacerle a mi tienda... Jajaja

Me encantó.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.