Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 16 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
XCITING-TOUR VERSION SIMULATION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad


Última edición por jucarmari el 22 Oct 2010 09:57; editado 1 vez 





____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Buen relato, Maestro, la pena es que ya se está acabando...
Saludos.


Última edición por alsauto el 23 Oct 2010 18:14; editado 1 vez 





____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Magnífico relato Juanma , esperamos el siguiente . Tranqui , Dinamita será benévola contigo .


Me espero algo así como esto Paco.

 difus_13.gif  kangura_cry2.gif  difus_13.gif  kangura_cry2.gif  difus_13.gif  kangura_cry2.gif  difus_13.gif  kangura_cry2.gif  y luego..... difus_star.gif

Saludos
                            


[color=red] [/color

ya me he pensado el castigo.Al año que viene en vez de una semana de ser
mi mas sumiso servidor,sera todo el mes
!! que se vaya preparando !!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Lo que esta claro es que la proxima vez las fotos chorras y las paridas para animar la cosa las va a hacer quien yo me se,,,asi la proximas que se vean seran de platos de comida, paisajes y todos correctitos, con cara de salir bien en la foto, que esas si que son graciosas y dan un juego que no veas,,,,

salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Dinamita Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Magnífico relato Juanma , esperamos el siguiente . Tranqui , Dinamita será benévola contigo .


Me espero algo así como esto Paco.

 difus_13.gif  kangura_cry2.gif  difus_13.gif  kangura_cry2.gif  difus_13.gif  kangura_cry2.gif  difus_13.gif  kangura_cry2.gif  y luego..... difus_star.gif

Saludos
                            


[color=red] [/color

ya me he pensado el castigo.Al año que viene en vez de una semana de ser
mi mas sumiso servidor,sera todo el mes
!! que se vaya preparando !!


Jefa no seas tan dura , que eso es mucho castigo para cualquier mortal  Wink

Un abrazo Marga de Cris y mio
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Neutral  Very Happy
Sois la leche
vs.


Última edición por xcitbin el 22 Oct 2010 12:22; editado 1 vez 





____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que esta claro es que la proxima vez las fotos chorras y las paridas para animar la cosa las va a hacer quien yo me se,,,asi la proximas que se vean seran de platos de comida, paisajes y todos correctitos, con cara de salir bien en la foto, que esas si que son graciosas y dan un juego que no veas,,,,

salud2
Fer
Crying or Very sad

Fernando no te mosquees que lo hacemos todo con carino, la lastima y raro es que no me ha pasado nada a mi. Pero prometo que la proxima seguro que algo me pasara y nos podremos reir todos un monton de tiempo.

Un abrazo y espero verte el dia 30.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que esta claro es que la proxima vez las fotos chorras y las paridas para animar la cosa las va a hacer quien yo me se,,,asi la proximas que se vean seran de platos de comida, paisajes y todos correctitos, con cara de salir bien en la foto, que esas si que son graciosas y dan un juego que no veas,,,,

salud2
Fer


Espero que no te hayas enfadado, y si es así no tienes más que decirlo y quito las fotos.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
La séptima etapa del Xciting-Tour estaba siendo acompañada por un día espectacular; sol a raudales y buena temperatura nos hacían sentirnos bien mientras descendíamos el Puerto de la Palombera hacia Reinosa.

La exhuberante vegetación de la que disfrutamos en el ascenso se echaba de menos en el descenso hacia Reinosa. Se percibía que abandonábamos tierras húmedas y nos adentrábamos poco a poco en la dura y árida meseta castellana.

Una parada de repostaje y cigarrito nos vino bien para estirar un poco las piernas y coger fuerzas para recorrer los 150 Kms. que nos separaban de Lerma. A richi y Fernando aún les quedaban 350 Kms. por delante, ya que harían esta etapa hasta Madrid por asuntos personales uno y por razones laborales otro.

De nuevo en la carretera tomamos la CA-171 evitando la autovía y rodeando el inmenso embalse del Ebro rodamos por esta bonita carretera con poco tráfico y difrutando de la vista llegamos a Concorte, en donde ya definitivamente abandonamos tierras cántabras entrando en tierras castellanas.

 Image
 Image
 Image
Embalse del Ebro.

Enlazamos con la N-623 rodando bastante alegres ya que la carretera permitía circular con rapidez debido al escaso tráfico, sus curvas rápidas  bien peraltadas y un asfalto con bastante agarre.

El calor apretaba ya por la estepa castellana . Seguimos rodando y pasamos por algún puerto, corto pero divertido. Atrás fuimos dejando pueblos y aldeas de las que algunas parecían deshabitadas; pasamos por algún desfiladero e hicimos tramos bordeando algún que otro riachuelo. El paisaje árido y sin apenas vegetación era la tónica general en esta carretera. Después de muchos días de rodar entre árboles esta ruta se nos hacía algo extraña.

LLegamos a Burgos y prácticamente tuvimos que atravesar la ciudad de norte a sur con un montón de rotondas y un montón de semáforos por una especie de circunvalación que discurre por el interior de la ciudad.

En uno de estos semáforos hubo un percance entre Joaquín y un Renault Clío. Se puso el semáforo en verde para nosotros, Joaquín arrancó el primero y como por arte de magia el Renault apareció por su izquierda atravesándose en su trayectoria. Se había saltado un semáforo en rojo...!!
Casi lo derriba. Si no hubiese sido por que una hábil maniobra de evasión de Joaquín evitó el casi seguro impacto, a estas horas estaríamos lamentando una caída segura de este excepcional piloto.

Una vez salvada la situación Joaquín se puso al lado del  Clío y le soltó a su conductora una serie de improperios que no sabemos si entendió ya que era una señorita China.

Después del susto y de unos cuantos semáforos más conseguimos atravesar Burgos y enlazar con la A-1 por donde conducimos los 40 Kms. hasta Lerma por esta autovía llena de coches y camiones.


CONTINUARÁ.....
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
`¡Vaya!Parece que esto toca a su fin amigos,que pene.....estoooo...que pena.Mas nos vale que el K.C. hace muchas salidas.....estoooo...rutas,y seguiran tus cronicas o las de Richi.


Última edición por jucarmari el 22 Oct 2010 12:10; editado 2 veces 





____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que esta claro es que la proxima vez las fotos chorras y las paridas para animar la cosa las va a hacer quien yo me se,,,asi la proximas que se vean seran de platos de comida, paisajes y todos correctitos, con cara de salir bien en la foto, que esas si que son graciosas y dan un juego que no veas,,,,

salud2
Fer


Hola, Fer.
Si algún comentario mío te ha ofendido te pido disculpas. Los hago con todo el cariño del mundo.
Recuerda que como decía aquel gran filósofo que era Groucho Marx "LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE UNO, BIEN O MAL PERO QUE HABLEN..".
Y si no pregúntale a Pedro  Mr. Yellow
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Por cierto, que al pobre Joaquín le tocó la CHINA.....  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Menos mal que se quedó en un susto.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
LLegamos a Lerma, bonita ciudad monumental y nos adentramos en su nucleo pasando por debajo de un bonito arco que da acceso al centro de la villa.

http://www.google.es/url?sa=t&sourc...Sy3l_xo425JM_zQ


Calles estrechas y empedradas hacían que las suspensiones de las motos trabajasen de lo lindo mientras buscábamos el sitio donde íbamos a dormir esa noche.

Después de varios intentos fallidos para encontrar el sitio y mientras dábamos otra vuelta de localización apareció una Xciting 500 de color titanio cuyo piloto nos gritaba bajo su casco...¡¡ A donde vaís, que ya es la terecera vuelta..!! Era nuestro amigo Jose, Sevilla-56-pa, que nos estaba esperando desde hacía rato en Lerma y viendo que estábamos dando vueltas despistados corrió raudo en nuestra ayuda.

Una vez todos reunidos en la plaza nos presentamos y saludamos convenientemente. Localizamos por fin la fonda donde dormiríamos y desmontamos bolsas y baules de equipaje para subirlos a las habitaciones, excepto richi y Fer que después de comer seguirían ruta hasta Madrid.

Estacionamos las motos en la plaza cerca del Parador y les pusimos los candados por si acaso.

Cargados con el equipaje descendimos por la estrecha y empinada calle hasta la fonda, en donde nos recibieron dos señoras muy mayores que eran las propietarias, una de ellas bastante sorda, por cierto. La casa era muy antigua y en consecuencia las habitaciones también, pero tenían camas, que era lo importante. Un labavo en la pared y los servicios comunes fuera, en los pasillos. La decoración era muy antigua y conservaba fielmente el estilo de cuando fué construido el edificio. En ese momento me ví transportado al siglo XXVIII. Todo tiene su encanto.

Una vez alojados nos dirigimos, unos andando y otros en moto a comer a un restaurante cerca de la carretera. El calor apretaba y me arrepentí muchas veces de haber optado por ir caminando. La distancia no era mucha, pero el calor hacía que esta distancia se duplicara, y eso que era cuesta abajo. En esos momentos envidié mucho a los que fueron en moto.

Comida amena y agradable si no hubiese sido por el Maïtre-camarero que nos atendió; seco y estúpido como él solo y que contagiaba su pesimismo de una forma irremediable.

No nos dejamos vencer por el agrio carácter del camarero y seguimos bromeando para no contagiarnos de la estupidez del individuo, cosa que logramos al momento.

Aprovechamos para que Jose nos contase algo de la zona, de su vida motera, de sus rutas, de sus aficiones, ect., en fin confraternizando con los miembros del club que nos hacían de anfitriones.

 Image
La comida en Lerma.

Después de la comida llegaron las tristes despedidas. Richi y Fer volvían a Madrid para cumplir con sus obligaciones. Nos quedábamos huérfanos de dos de los más destacados miembros del Xciting-Tour. ¡¡Buen viaje...!!, les deseamos todos. Muchos abrazos y alguna lagrimilla corrío por nuestros rostros cuando les vimos partir a lomos de sus máquinas. Habían sido siete días inolvidables conviviendo, rodando y riendo con ellos y eso llegó a reforzar mucho nuestra ya larga amistad.
Les rogamos que cuando llegasen a su destino nos pusiesen un mensaje para quedarnos tranquilos sabiendo que habían llegado bien.

Mención especial para richi, que esa misma noche dejó la moto en casa, se subió en un coche e hizo otros 560 Kms. hasta Lugo, en donde le esperaba la familia. Un gran rutero este muchacho. Ese día hizo en total unos 800 Kms.-...!!

Después de la triste despedida decidimos ir a descansar un rato mientras Jose nos esperaba tomando algo en una terraza. Nos vino bien descansar hasta las 18:00.-h, sobre todo a Pedro, al que su estómago todavía le estaba dando molestias.

A las 18:00.-h. nos reunimos con Jose y nos dispusimos a hacer una pequeña ruta a Covarrubias. Bonito pueblo situado a 19 Kms. de Lerma.


CONTINUARÁ....
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Esperamos el siguiente Maestro , que pena que esto llegue a su fin
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que esta claro es que la proxima vez las fotos chorras y las paridas para animar la cosa las va a hacer quien yo me se,,,asi la proximas que se vean seran de platos de comida, paisajes y todos correctitos, con cara de salir bien en la foto, que esas si que son graciosas y dan un juego que no veas,,,,

salud2
Fer


Hola, Fer.
Si algún comentario mío te ha ofendido te pido disculpas. Los hago con todo el cariño del mundo.
Recuerda que como decía aquel gran filósofo que era Groucho Marx "LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE UNO, BIEN O MAL PERO QUE HABLEN..".
Y si no pregúntale a Pedro  Mr. Yellow
Saludos.


+ 1 Fernando  , te pido disculpas por adelantado , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 16 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.