Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Garantia Kymco?????????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
Despues de poner VERDES a los s.o me decidi a cargar la bateria a pesar que la veia con mucha fuerza , pero por probar me consegui un cargardor de bateria y ...... CHHAAAS..... despues de la carga (unas 2 horas) la gordi arranca a la primera despues de 5 dias sin arrancar. Ya sabeis la bateria hay que tenerla a tope sino quereis problemas. Gracias a todos y en especial a MAUROS.
  




____________
KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
En relación al tema de garantía Kymco que comentas,quizá valores mi comentario,pues tambien vivo en Sevilla y es muy posible que estemos hablando del mismo STO allá por las inmediaciones de la Avda. Kansas City.La mía es la 500R;tiene dos  años y medio y 24.000 km.En garantia le han sustituido la bomba de freno trasero,el asiento y el cuadro de relojes.Todo ello en etapas diferentes y sin el menor problema.En cuanto a las revisiones,mi única queja es que son muy caras por lo que,ahora que ya terminó la garantía yo me encargo de todo.Para ello baje de nuestro club el manual de taller y ya le he cambiado rodillos,correa,guias plásticas y todas esas cosas que antes desconocía con la ayuda de gente en el foro.Lamento que hayas tenido mala suerte con la tuya.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
Sinceramente me alegro mucho que te haya ido bien con ellos, me imagino que habra opioniones para todos los gustos como en todo, pero uno cuenta la "mili" como le va y mi experiencia ha sido la que ha sido. Por cierto mi correo enviado a Kymco el dia 3 de este mes  ha tendido la callada por respuesta, osea que pasan "un kilo" de mi.

No quiero que esto parezca que quiero decir que las motos Kymco sean malas ni mucho menos, y que la gente no las compre, yo de momento a parte de lo sucedido, estoy satisfecho de mi máquina, me resuelve muy bien mis desplazamientos al trabajo que es para lo que principalmente la utilizo y alguna escapadilla cortita, pero me siento defraudado con el trato de la marca y del S.T.O. hacia mi, teniendo la impresion que compre una moto sin garantía.

De todas formas como la garantia ya ha vencido en este mes ya no tendré que preocuparme mas de ello.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
estas en tu derecho de quejarte pues no te dan un servicio que mereces
y cada uno tiene que contar las cosas como le van, si a ti te a ido mal no vas a contar que te a ido bien
tendriamos que hacer una queja comun a ver si se dan cuenta que no solo es vender la moto que luego hay que dar un buen servicio
espero que se te solucione
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
Hola!! creo que en uno de los pocos lugares que te puedes quejar es en internet puesto que es dificil que te hagan caso, a mi me está pasando lo mismo, pero no solo en un concesionario Kymco de Barcelona, parece que se hayan puesto de acuerdo para quitarse el problema de encima diciendo que es culpa del cliente la cantidad desmesurada de fallos de fabricacion que tiene esta marca, a mi me llegaron a decir y no hace mucho que la culpa es mia por hacer ciudad con una scouter, yo creo que es una moto de ciudad y para eso concebida,  te la reparan y sigue mal, solucion buscas en foros el problema y parece que le das tu la solucion al mecanico, cuando estan mamando el problema diariamente, te sientes impotente y dan ganas de denunciarlo todo y que reciban un escarmiento, a mi la verdad no pienso comprarme nada mas Kymco solo por no ir a estos talleres y concesionarios de Barcelona aunque parece generalizado.
Espero que te sirva de consuelo, pero nos tendriamos que juntar todos e ir en masa un dia a la casa oficial.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
Llevas razón novafinca , pero es lo que digo siempre , son los talleres los que pasan olimpicámente del usuario
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Llevas razón novafinca , pero es lo que digo siempre , son los talleres los que pasan olimpicámente del usuario


Si, si Francixco, estamos deacuerdo pero cara al cliente el S.T.O. es la marca y si la marca sabe lo que ocurre y no hace nada tan culpable es el taller como Kymco. Con respecto al correo que envié a Kymco, ni se molestaron en contestarme. Lo malo de los monopolios como aquí en Sevilla es que S.T.O. solo hay uno y tienes que aguantarte con lo que hay. Si hubiese mas de uno otro gallo cantaría.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
No lo se pero tal vez la marca no puede controlar todos sus STO , seguramente si tubieran muchas quejas de usuarios

posiblemente la quitarían la concesión , una marca de motos, la que sea , sola en una ciudad , es un caramelo para cualquier taller
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
Bueno a mi me han contestado al dia siguiente de enviarles el mail, me piden el nº de bastidor, mis datos personales y la direccion del S.T.O, acto seguido le envío los datos y me llaman por telefono "directamente" de Kymco con telefono oculto, me hace sospechar, pero bueno a mi me da igual, si me solucionan el problema, le explico lo de siempre y me comenta el interlocutor que esto que me pasa no es normal y que a partir de ahora no me va a volver a suceder, (lo mismo que me dijeron las otras 2 veces que cambié el embrague) que el modelo de ahoa es nuevo, y que como ya se me ha pasado la garantía no me lo harán pagar, bueno la ultima vez que lo cambié fue en noviembre de 2010, debería entrar, bueno creo que hasta que no le cambie las piezas defectuosas de fábrica por las malosi o j.costa no creo que funcione.
Perdon por la extensión del texto pero espero que pueda servirle a alguien de algo.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
Gracias por comentarlo novafinca
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por comentarlo novafinca


+1
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
Me alegro de que  todo se te vaya solucionando. Que no parezca que tengo algún interes en criticar a Kymco. Solamente expongo mi experiencia y mi opinión. Que mas quisiera yo que o hubiese sido otra.
Lo dicho, me alegro sinceramente.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
Vaya por delante que lo mío es una "crítica" hacia Kymco, no hacia STM, que en este caso actuaron como meros interlocutores de la marca.

Es más, sólo tengo buenas palabras hacia STM, tanto hacia los de Bascones como los de Avda de América, en los dos sitios me han atendido y respondido a la perfección.

Al lío, el caso es que a mi moto le cambiaron el embrague con 12.000 kms. Tardaron un poco pero entiendo que esto es Kymco, no SEAT, el problema de los embragues está siendo generalizado y la pieza viene de donde viene.

Hace poco, con 15.000 kms, la llevé porque empecé a notar el embrague volvía a hacer ruidos raros, y en STM me dijeron que la marca no estaba admitiendo sustituciones de embrague en motos con mas de 12.000 kms.

A lo que la cara que se me quedó se asemeja mucho a ésta...  Shocked . Igual he leido yo mal el contrato de garantía, pero supongo que como en todos los vehículos nuevos será de 2 años sin límite de kilometraje, verdad?

Al final todo se solucionó más facilmente. Los de STM me dijeron que normalmente esos ruidos se iban con un cepillado del embrague. Dicho y hecho, no he vuelto a tener problemas
  




____________
Moto Guzzi Stelvio 1200
Kymco Xciting 500 R
Ex- Piaggio X8 125
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
Espero que te dure al arreglo , y por mucho tiempo , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Kymco????????? 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Espero que te dure al arreglo , y por mucho tiempo , un saludo


+1
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.