Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Montaje GPS Nuvi
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Montaje GPS Nuvi 
 
Hola a todos!
Como habéis montado el GPS en vuestras moto?
Tengo un nuvi 300.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
Echale un vistazo a este post http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ht=soporte+gps.

De todas formas utiliza el buscador que este tema esta muy trillado hay varios post que hablan sobre ello.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Echale un vistazo a este post http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ht=soporte+gps.

De todas formas utiliza el buscador que este tema esta muy trillado hay varios post que hablan sobre ello.

Un SaludoV's

Gracias, se me olvido la herramienta buscador...
De vez en cuando es bueno refrescar la memoria.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
Tambien tengo el GPS nuvi 300. ¿Has pensado en esto?   http://www.ubricarmotos.com/index.p...products_id=589  , se sujeta al manillar de la moto y cuando llueve no se moja el GPS, la contrapartida es cuando presionas la pantalla tactil cuando esta dentro, no se atina a lo que tecleas. Hasta pronto. [b]
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
gon943 Escribió: [Ver Mensaje]
Tambien tengo el GPS nuvi 300. ¿Has pensado en esto?   http://www.ubricarmotos.com/index.p...products_id=589  , se sujeta al manillar de la moto y cuando llueve no se moja el GPS, la contrapartida es cuando presionas la pantalla tactil cuando esta dentro, no se atina a lo que tecleas. Hasta pronto. [b]

Mil gracias, es una cosa que se necesita aqui en Colombia: en Bogota llueve mucho.
El problema es que aqui no creo se venda esta funda, pero puedo mirar. Si no la encuentro me tocara pedir que alguien me la compre y me la envíe. Pago previo obviamente!

Pues, lo encontré en una tienda, así que muchas gracias por la indicación!
La pregunta es la siguiente: como bien sabes el nüvi 300 tiene la antena abatible, como haces para que funcione? la funda tiene suficiente espacio?

Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
En mi funda Givi para GPS universal, que creo es la misma del enlace que te dí,  me entra perfectamente mi nuvi 300 con la antena extendida, de todas formas puedes asegurarte con las medidas que las verás en la misma pagina    http://www.ubricarmotos.com/index.p...GIVI_03.jpg.jpg
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
gon943 Escribió: [Ver Mensaje]
En mi funda Givi para GPS universal, que creo es la misma del enlace que te dí,  me entra perfectamente mi nuvi 300 con la antena extendida, de todas formas puedes asegurarte con las medidas que las verás en la misma pagina    http://www.ubricarmotos.com/index.p...GIVI_03.jpg.jpg

Creo que cabe perfectamente, sobran casi 4cm en altura con la antena extendida.
Para fijarlo adentro hay almohadillas? O algo parecido? porque claro, sobra espacio...
Te agobio con preguntas....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
Para asegurarme he medido la funda soporte GPS universal que tengo y es la misma, la medida de 80X180 se refiere al visor de la funda, osea, no vas a tener problema de que se vea la pantalla del GPS  y con la antena extendida entra perfectamente, la señal tambien la recibirás bien. Como te dije antes, lo malo es, cuando presionas la pantalla tactil, estando dentro el GPs, no se atina bien a lo que tecleas  dando a otra tecla que no se quiere, pero yo prefiero este sitema al brico que ha echo otra gente, ademas no se moja cuando llueve y sirve tambien de riñonera y pequeño bolso.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
No te preocupes no me molesta que preguntes. Hay una almoaadilla, unas gomas elasticas  y velcro para sujetar bien el GPS, yo  estoy contento con el producto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
gon943 Escribió: [Ver Mensaje]
No te preocupes no me molesta que preguntes. Hay una almoaadilla, unas gomas elasticas  y velcro para sujetar bien el GPS, yo  estoy contento con el producto.

Muchas gracias!
Lo unico que queda hacer para nuestro Nuvi es poder escuchar las indicaciones del gps con un auricular bluetooth ya que el aparato no lo trae. Estoy buscando ene esta tienda: DealExtreme si existe algún adaptador que trasmita la señal bluetooth y se conecte al pin jack del Nuvi

Este por ejemplo puede ser una idea, de pronto es útil también para otras personas ya que se adapta a un montón de aparatos: ADAPTADOR
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
No me convence tener que llevar otro aparato para escuchar via bluetooth, la verdad, como me he cargado las voces de guia de carretaras (la voz de radares va bien) y de momento no soy capaz de solucionarlo, dentro de unos meses igual me compro otro Gps mas moderno, a ver si puedo ya que la economia no da para mas con tanto machaqueo que nos dá el govierno, la banca y la patronal.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje GPS Nuvi 
 
gon943 Escribió: [Ver Mensaje]
No me convence tener que llevar otro aparato para escuchar via bluetooth, la verdad, como me he cargado las voces de guia de carretaras (la voz de radares va bien) y de momento no soy capaz de solucionarlo, dentro de unos meses igual me compro otro Gps mas moderno, a ver si puedo ya que la economia no da para mas con tanto machaqueo que nos dá el govierno, la banca y la patronal.

Es que sin poder escuchar las voces guía el GPS pierda mucha utilidad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.