Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 8 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
ups perdone por los emoticonos pero no m eestaba dando cuenta que lo sestaba poniendo..  difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
hola!! me cambiaron los retenes y va perfect!! antes se hundía mucho al frenar y al dar las curvas... =D ...ya puedo rozar las orejas en el asfalto sin k me dé sustiios la suspensión...  Laughing

Bueno por lo del ruidito... seguimos con él, pero tambiem le tengo que pasar la revisión y pues ya que la abrimos pues la repasamos entera!.. total que me han dicho de cambiar todo esto: (((aver si me decis si es una pasada de precios o no.. porque yo, la verdad me asombré al ver algunos!!))).

1-Correa variador: 303€
6-Rodillos de variador: 48€
3-Guias de variador: 10,30€
1-Filtro de aire: 28€
1-Bujia ngk especial: 11,50€
1-Mano de obra : 65€
1- Aceite 1.l.: 22€

Esque no se si pueden llegar a valer eso unos rodillos de un variador... si eso le pongo el j.costa y listo, no?? bueno contestadme porfa!!! un Abrazo y un Saludo!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
berto28 Escribió: [Ver Mensaje]
hola!! me cambiaron los retenes y va perfect!! antes se hundía mucho al frenar y al dar las curvas... =D ...ya puedo rozar las orejas en el asfalto sin k me dé sustiios la suspensión...  Laughing

Bueno por lo del ruidito... seguimos con él, pero tambiem le tengo que pasar la revisión y pues ya que la abrimos pues la repasamos entera!.. total que me han dicho de cambiar todo esto: (((aver si me decis si es una pasada de precios o no.. porque yo, la verdad me asombré al ver algunos!!))).

1-Correa variador: 303€
6-Rodillos de variador: 48€
3-Guias de variador: 10,30€
1-Filtro de aire: 28€
1-Bujia ngk especial: 11,50€
1-Mano de obra : 65€
1- Aceite 1.l.: 22€

Esque no se si pueden llegar a valer eso unos rodillos de un variador... si eso le pongo el j.costa y listo, no?? bueno contestadme porfa!!! un Abrazo y un Saludo!!!



Creo que esos son los precios de los repuestos originales. Si buscas un poco por el foro verás que hay alternativas a algunas de las piezas que quieres sustituir a un precio muy inferior, sin que por ello dejen de hacer su cometido perfectamente.

Hay una correa de Malossi, que si mal no recuerdo, viene a costar una tercera parte que la original, aunque lo 1º que hay que saber es cuantos Km tiene la que llevas puesta y si es necesario el cambio. El filtro de aire se puede encontrar de otra marca a mitad de precio, y la bujía la puedes comprar iridio en ebay por unos 7 leuros, el aceite 3/4 de lo mismo, 22€ el litro me parece caro.

Las guías y rodillos del variador creo que los vas a tener que comprar originales, pero volvemos a lo mismo, ¿es necesario su sustitución? o el mecánico te va a cambiar la moto por piezas hasta que dé con la avería, porque puede que se te de el caso de que después de gastarte esa pasta, el ruidito no haya desaparecido.

Si pones el j.costa lo que te ahorrarás será el coste de las guías y los rodillos del variador. Ahora, si tienes pensado ponérselo en un futuro, mejor lo pones ahora y te ahorrarás el montaje.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
=O Gracias por contestar!!! magnífico foro!! jeje

Antes de nada.... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Quería decir que me lo estoy pensando un poco (por lo del variador j.costa), no se si ponerselo ya, pero vale 250€ ,no?? alguien sabe en cuanto se me puede quedar si lo encuentro a buen precio???  Embarassed
Y saldría ese variador rentable??? lo digo porque creo haber leido que gasta mas combustible,o si los rodamientos o masas (que creo que son lo mismo) del variador j.costa despues se me van a ir muy pronto o si me van a costar un pastón, pero no sé nada seguro, esto lo comento aquí porque el domingo desmonté las pastas negras que lleva cubriendo el "carter" (no se si se llama asi, es donde esta alojado el variador y el embrague), y vi las paletitas del el variador por un circulo de lo que creo que es el cárter. Arranqué la moto y le dí gas y dejaba de darle, y sonaba en el variador (casi seguro) asi que yo pienso que son los rodillos o algo pro el estilo, aunque no se si el ruidito de ese problema (desgaste de rodillos) se puede producir de un momento a otro... porque yo iba circulando cuando empezó a sonar, (aunque tambiem que seguro pueda ser otra cosa)-

Así que no sé lo que hacer.... difus_10.gif

... de todas formas creo que tiene unos pocos mas de 12.000 km asi k necesitará el cambio de filtro y demas seguro...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Buenas,

Pues para no variar, sigue mi calvario Very Happy bien, pues resulta que la moto la saque de bascones el 7 de septiembre y a los 20 dias comienzo a tener unos ruidos... voy a bascones y me comentan que posiblemente haya que hacerle un reglaje de valvulas, que me espere a la revision de los 12000... total que el ruido va a mas, llamo a Kymco y me adelantan la cita para la revision, la llevo a STM Pilar de zaragoza, por la tarde me llaman extrañados, que de los 2.5L de aceite de la moto, solo quedan 800Cl ¿donde está el resto si hace 1 mes que la saqué de bascones y he tenido la moto en rodaje? me comentan en pilar de zaragoza que hay que desmontar el motor (OTRA VEZ) y se la tienen que llevar a Torrelaguna. Me llaman a los dias y me comentan que me tienen que cambiar el otro arbol de levas... hace 10 dias que dejé la moto y todavia no me la han arreglado, la moto iba bien, no se encendia un testigo de nivel bajo, no he notado nada raro... solo ese ruido molesto... total, que resumimos: 6 meses en el taller 1 mes de uso... no va mal! Very Happy

Pues nada, yo de todas formas sigo con mis denuncias y abogados. Empiezo a ver la luz al final de camino! Very Happy A ver si pronto me da la moto, que tengo mono!!!!!!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Uffff. Menudo calvario.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Desde luego no es justo que te compres una moto para disfrutarla y se pase ese tiempo en el taller. Alguien debería hacerse responsable de todo ese tiempo sin moto.
Saludos y paciencia.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Si, es un jaleo! Por eso lo estoy moviendo con abogados y ya les tengo denunciado Wink para que no le pase lo mismo al proximo!!!!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
buff...

Alguien me ayuda con lo mioo??? Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
berto28 Escribió: [Ver Mensaje]
=O Gracias por contestar!!! magnífico foro!! jeje

Antes de nada.... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Quería decir que me lo estoy pensando un poco (por lo del variador j.costa), no se si ponerselo ya, pero vale 250€ ,no?? alguien sabe en cuanto se me puede quedar si lo encuentro a buen precio???  Embarassed
Y saldría ese variador rentable??? lo digo porque creo haber leido que gasta mas combustible,o si los rodamientos o masas (que creo que son lo mismo) del variador j.costa despues se me van a ir muy pronto o si me van a costar un pastón, pero no sé nada seguro, esto lo comento aquí porque el domingo desmonté las pastas negras que lleva cubriendo el "carter" (no se si se llama asi, es donde esta alojado el variador y el embrague), y vi las paletitas del el variador por un circulo de lo que creo que es el cárter. Arranqué la moto y le dí gas y dejaba de darle, y sonaba en el variador (casi seguro) asi que yo pienso que son los rodillos o algo pro el estilo, aunque no se si el ruidito de ese problema (desgaste de rodillos) se puede producir de un momento a otro... porque yo iba circulando cuando empezó a sonar, (aunque tambiem que seguro pueda ser otra cosa)-

Así que no sé lo que hacer.... difus_10.gif

... de todas formas creo que tiene unos pocos mas de 12.000 km asi k necesitará el cambio de filtro y demas seguro...


En relación a los precios del j. costa,aquí te dejo un par de enlaces:
http://cgi.ebay.es/VARIADOR-J-COSTA...7#ht_1418wt_905

http://cgi.ebay.es/VARIADOR-J-COSTA...=item3effd99e20

El del primer enlace es para Xc del 2008/09 y el segundo del 2005/2007. No sé que te parecen de precio, para mí están bien. Si como dices estás algo indeciso, puedes esperar a ver si sale alguno de ocasión en el subforo de compra/venta. Yo tengo uno que he utilizado muy poco y un escape Turbokit guardados en casa, pero como no piden pan, pues no he echado cuenta en venderlos, además cualquier día me da el punto y los monto otra vez.

En mi opinión, solamente sale rentable si únicamente buscas prestaciones. Por lo que he podido comprobar, tan sólo baja de vuelta respecto al de origen cuando vas a tope, por lo tanto para un uso normal de la moto el consumo va a aumentar.

Al parecer hubo una partida de masas que salieron defectuosas, según comenta el compañero Fram288, esto lo han subsanado.

Los rodillos producen ruido, esto es así y además es normal, lo que no puedo saber es si en tu caso es algo fuera de lo común. Se le ha dado el caso a algún compañero del foro de que la tuerca del variador la tenía floja, las consecuencias te las puedes imaginar. Puedes probar a darle un tiento con una llave para evitar sorpresas desagradables. Otra cosa que puedes hacer es, una vez tengas quitadas las tapas, arrancas la moto y aceleras y sueltas (para esto seguramente te tendrá que ayudar alguien) , observa si la correa golpetea en el carter.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Pues para no variar, sigue mi calvario Very Happy bien, pues resulta que la moto la saque de bascones el 7 de septiembre y a los 20 dias comienzo a tener unos ruidos... voy a bascones y me comentan que posiblemente haya que hacerle un reglaje de valvulas, que me espere a la revision de los 12000... total que el ruido va a mas, llamo a Kymco y me adelantan la cita para la revision, la llevo a STM Pilar de zaragoza, por la tarde me llaman extrañados, que de los 2.5L de aceite de la moto, solo quedan 800Cl ¿donde está el resto si hace 1 mes que la saqué de bascones y he tenido la moto en rodaje? me comentan en pilar de zaragoza que hay que desmontar el motor (OTRA VEZ) y se la tienen que llevar a Torrelaguna. Me llaman a los dias y me comentan que me tienen que cambiar el otro arbol de levas... hace 10 dias que dejé la moto y todavia no me la han arreglado, la moto iba bien, no se encendia un testigo de nivel bajo, no he notado nada raro... solo ese ruido molesto... total, que resumimos: 6 meses en el taller 1 mes de uso... no va mal! Very Happy

Pues nada, yo de todas formas sigo con mis denuncias y abogados. Empiezo a ver la luz al final de camino! Very Happy A ver si pronto me da la moto, que tengo mono!!!!!!

SALu2


Lamento que no levantes cabeza, aunque por los emoticonos que has empleado, parece que ya estás resignado.

Nunca confíes en el testigo del aceite, una vez que se encienda , el motor seguramente estará gripado.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Veo que sigues con tu calvario gomi , no se que decirte
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
OO Gracias Gracias ahora veré lso enlacess!! Gracias

Y por lo del compañero ánimooo!!! Y gracias Por lo que estas ahciendo por todos lso xcitineroos! Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
ha otra cosilla no tengo escape si le pongo el j.costa pasaria algo??? y la revisión la pasaria la tengo que llevar puesto alguna modificvación en los papeles o algo??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA 
 
Buenas,

Pues hoy me han llamado de STM Torrelaguna, me han comentado que la moto le han cambiado el bloque superior del motor y que sigue haciendo un ruido raro, parece ser que un tal Jose y Pepe (de Kymco España) y Carlos (STM) estan llevando mi caso de la moto a muerte!! Que estan liados a tope con mi blanquita!!!

Dentro de lo que cabe, son buenas noticias, veo que se estan poniendo las pilas con mi moto con mas ganas, incluso con mas ganas que en Bascones (aunque era taller recomendado)... de todas formas, hasta que no vueva a tener la moto, no me quedaré tranquilo!!

SALu2 y GRACIAS POR EL INTERES!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 8 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.