Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Hola a todos,

 Queria preguntaros ¿que tal van las mantas termicas ó cubrepiernas?
Yo hago unos 80 km al día cuando voy con la moto, y con lo que esta cayendo... estoy pensando en comprar una. ¿Son practicas? ¿molestan?

  Gracias por vuestra ayuda
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Yo compré una tucano al poco de comprar la moto, pero aunque la cojo a diario le hago muy pocos kms, en una ciudad pequeña como Albacete es difícil hacer muchos kms para ir a trabajar. La usé unos pocos días y al poco la vendí porque para mi no era útil; ahora, si le vas a hacer 80 kms al día no lo dudes, te protege del frío y la lluvia de maravilla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Gracias Villita
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
gobo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

 Queria preguntaros ¿que tal van las mantas termicas ó cubrepiernas?
Yo hago unos 80 km al día cuando voy con la moto, y con lo que esta cayendo... estoy pensando en comprar una. ¿Son practicas? ¿molestan?

  Gracias por vuestra ayuda


Nunca he probado una pero la gente esta contenta, lo unico que deben de molestar un poco al parar. Yo me he pillado unos cubrepantalones, mas baratos, y por ahora perfectos. Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Despues del frio que pase ayer, yo también estoy pensando seriamente en adquirir una. ¿Algún consejo?

Vssss
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
YO tengo la tucano y las manoplas tucano y voy calentito y seco. LA manta tardas poco en acostumbrarte a ella, las manoplas algo mas, pero os garantizo que en invierno o lloviendo es de lo mejorcito que he podido usar, y los pantalones los llevo para cuando circulo por ciudad y el agua gote y se te moja el trasero, pero por carretera vas seco y libre de salpicaduras.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Hola,

Yo tengo una Xciting 500 con manta tucano y con manoplas. Va de vicio. Antes he estado unos 4 años callejeando por Madrid con una Hexagon 250 con manta, y también me ha ido muy bien.
A mi parecer la manta es comodisima, porque te evita tener que llevar engorrosos pantalones de frio. Puedes moverte vestido normal, sólo con el chaquetón moto por encima. Paras la moto, y entras y sales a los sitios con toda comodid, da igual que haga frio o que llueva. También creo que las mantas son super útiles si te mueves en ciudad y haces muchas paradas, y son menos prácticas si lo que haces son muchos km en autopista con una sola parada.
 Image

Con la Xciting 500 hago ahora 40 km diarios de autopista. La manta va super bien. Los tubos de aire que lleva hacen un efecto resistencia que mantiene la manta pegada a tus piernas sin que flanee. Es decir que la manta no molesta nada al conducir. Eso sí, yo siempre voy a 120 km/h (no sé como irá a mas velocidad)Cuando hay viento lateral se nota más, lógicamente, que sin manta.

Las manoplas también las veo muy útiles, ya que te permiten ir sin guantes, o si hace mucho frio con unos guantes finos.
En resumen. La manta te da mucha comodidad si te gusta ir vestido normal.

Saludos
PD
¿Alguien quiere comprar una manta para Hexagon ? Aun la tengo en perfecto estado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Bueno... yo ya tengo mi manta y va de lujo, se termino el frio y da igual ir rapido que lento.
Lo unico es que te tienes que acostumbrar a sacar los pies pero es un accesorio altamente recomendable.

  Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Bueno como yo vivo en un lugar donde el frio no es intenso pero cuando vienen algunos dias con mucha humedad el frio se hace sentir y normalmente conduzco o muy temprano por la mañana y de noche he estado mirando unos pantalones que cubrieran bien,me los he probado y son comodos y parecen que calentitos tambien,pero engorrosos para poner francamente entonces estoy pensando en comprar una manta termica,y queria preguntaros ¿son faciles de colocar?¿No se corre el riesgo que te la quiten si la dejas puesta en plena calle aunque sea un momento?¿A la persona que lleves detras sentada tambien le protege?Bueno tengo una Kymco SD 300i por si alguien no lo sabe.
Un saludo compañeros.
¿Por cierto me recomendais alguna marca en especial,por precio,comodidad y practicidad?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Yo tengo unos pantalones de agua de la marca tucano urbano , son ideales, llevan cremallera y velcro en los laterales de las piernas , con lo que no tienes que hacer ni equilibrios ni pasar las botas por la pernera. o te pones la cremallera para viajes largos o con el velcro por la ciudad es suficiente,  y  para  quitarlos , como los de full monti, tirar de ellos y listo. Son cómodos por eso y además de mucha calidad, te protegen del frío muy bien y del agua de maravilla. Llevo  con ellos cuatro inviernos y los recomiendo encarecidamente. Un saludo desde Lugo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Es el mejor invento que han hecho para el Invierno, yo estoy muy contento. También me compré unas manoplas GIVI pero tengo que llevar los guantes de invierno debajo porque si no se me quedan las manos frias.
En dos días te acostumbras a todo.

Vssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
La hay de diseño.....ja,ja,ja,ja,.!!

 Image


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Mi presupuesto no me permite una Tucano, así que tuve que optar por otras más baratas y polivalentes como éstas:


 Image
LA DE GANCHILLO QUE ME HIZO MI ABUELA. Aún recuerdo sus palabras: Para que no pases frío en la moto hijo.


 Image
LA DE ENTRETIEMPO. Sin costuras, va pegada con cinta adhesiva.


 Image
LA DE LAS SIESTAS. Es muy agradable el tacto que tiene.


 Image
LA DE LAS RUTAS. Un sueñecito después de comer nunca viene mal.



 Image
GANCHILLO PARA LA MOTO. Mi abuela también se acordó de la máquina.



Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Mi presupuesto no me permite una Tucano, así que tuve que optar por otras más baratas y polivalentes como éstas:


 Image
LA DE GANCHILLO QUE ME HIZO MI ABUELA. Aún recuerdo sus palabras: Para que no pases frío en la moto hijo.


 Image
LA DE ENTRETIEMPO. Sin costuras, va pegada con cinta adhesiva.


 Image
LA DE LAS SIESTAS. Es muy agradable el tacto que tiene.


 Image
LA DE LAS RUTAS. Un sueñecito después de comer nunca viene mal.



 Image
GANCHILLO PARA LA MOTO. Mi abuela también se acordó de la máquina.



Saludos



jajajajajajajjajajajajajajajajaja
no las tendras en venta no???
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Que Tal Vasn Las Mantas Termicas? 
 
Hola,

Puede poner más fotos y más grandes de la manta en tu Xciting?

Gracias,

achuiba Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Yo tengo una Xciting 500 con manta tucano y con manoplas. Va de vicio. Antes he estado unos 4 años callejeando por Madrid con una Hexagon 250 con manta, y también me ha ido muy bien.
A mi parecer la manta es comodisima, porque te evita tener que llevar engorrosos pantalones de frio. Puedes moverte vestido normal, sólo con el chaquetón moto por encima. Paras la moto, y entras y sales a los sitios con toda comodid, da igual que haga frio o que llueva. También creo que las mantas son super útiles si te mueves en ciudad y haces muchas paradas, y son menos prácticas si lo que haces son muchos km en autopista con una sola parada.
 Image

Con la Xciting 500 hago ahora 40 km diarios de autopista. La manta va super bien. Los tubos de aire que lleva hacen un efecto resistencia que mantiene la manta pegada a tus piernas sin que flanee. Es decir que la manta no molesta nada al conducir. Eso sí, yo siempre voy a 120 km/h (no sé como irá a mas velocidad)Cuando hay viento lateral se nota más, lógicamente, que sin manta.

Las manoplas también las veo muy útiles, ya que te permiten ir sin guantes, o si hace mucho frio con unos guantes finos.
En resumen. La manta te da mucha comodidad si te gusta ir vestido normal.

Saludos
PD
¿Alguien quiere comprar una manta para Hexagon ? Aun la tengo en perfecto estado.

  




____________
Kymco Xciting 500Ri ABS Negra Mate
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.