Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Se presenta el nuevo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Se presenta el nuevo 
 

Hola, despues de estar una pequeña temporada viendo los posts me he decidido a registrarme.

Ahora al grano, ahora mismo tengo una Zing II de 125 cc.y como me pico el gusanillo de las motos me saque el carne y mi proxima moto estoy al 99,9% convencido de cogerme la Xciting R.
Esta tarde me he pasado por el concesionario y me la han estado enseñando, muy chula la jodia, y esto es lo que me pedian:

_5000€ + 175€ de gastos de gestoria + 100€ por limitación, y me dan el seguro gratuito durante 1 año (que lo ofrece la casa) y de regalo la instalación de un baul de 46l. mas su anclaje. 220€ +-

_Por la mia me que tiene 7500 km, defensas y respaldo spaan y alforjas de 15l.  1550€.

Asi que la Xciting se pone en 3725€ ¿Que os parece? yo estoy casi convecido en aceptarlo.

Otra cosa, es el color, que dudo entre la blanca o la gris titanio, pero eso ya es pa gustos claro    
Bueno ya os ire preguntando las dudillas que me salgan.

Gracias

V´SSSS


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se presenta el nuevo 
 
hola bienvenido la verdad es ke da igual el color la jodia es mu bonica. si te decides espero ke te unas a nosotros y disfrutes de ella con cabeza.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se presenta el nuevo 
 
Hola
Yo tambien soy novato,en el foro pero BIENVENIDO AL FORO

salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se presenta el nuevo 
 
Bienvenido.
Está bien la oferta que te hace la casa si te regala el baúl. Seguro que no vas a encontrar nada mejor en el mercado por ese precio.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se presenta el nuevo 
 
Hola saludos a todos los xcingteros llevo mucho tienpo de oreja aprendiendo mucho sobre esta bonita moto con vosotros bueno me presento soy de navarra y soy poseedor de una 500r blanca desde diciembre de 2007 estoy encantado con ella va de miedo le puesto bixenon quisiera ponerle variador pero tengo dudas entre el malossi o el j.costa ya me direis algo sobre cual aconsejais bueno pues eso saludos y v atodos a se me olvidaba lolo33 compratela no te arrepentiras la moto va de cine y es preciosa yo estuve dudando entre la 500r y una tmax y que quieres que te diga la tmax cuesta casi el doble y como bonita esta es lo mas
jodo que ladrillo bueno os dejo lo dicho saludos atod@s

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se presenta el nuevo 
 

hola!!! compañero el color es igual los 2 son muy bonitos,,,,asi que seguro acertaras...en principio me gustaba el titanio pero a igualdad de gustos coji el que para mi es mas "exotico"   ...


pich17 gracias compañero por la recomendacion,, pero ya la tengo comprada desde el martes pasado  ,, lo que pasa que aun no la tengo...

felicidades tambien y me alegra que todos esteis contento..

saludos a los 2..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Se presenta el nuevo 
 
A por ella de cabeza. Más bonita es la blanca, pero si te das una vuelta por aqui verás que el titanio predomina.
V ssssss

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.