Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
ESTIMADOS AMIGOS.
TENGO UNA Xciting 500 ABS DEL 2009, AL MES DE COMPRARLA EMPEZO A DARME LOS TIPICOS PROBLEMAS CON EL EMBRAGUE, A LA FECHA DE HOY YA LLEVO 5 EMBRAGUES CON SUS CORRESPONDIENTES CAMPANAS, Y CON EL ULTIMO Kymco ESPAÑA ME DIJO QUE ME BUSCARA LA VIDA, QUE AUNQUE LA MOTO SIGA EN GARANTIA, NO SE ME VA HA SUMINISTRAR NINGUNO MAS, YA QUE ELLOS PIENSAN QUE ES POR MI CULPA, POR EL MAL USO DEL VEHICULO. TOTAL QUE RESIGNADO ME HE EMPEZADO A BUSCAR LA VIDA PARA ENCONTRARLE UNA SOLUCION, PERO ESTA PASA POR ENCONTRAR UNA CAMPANA DE EMBRAGUE QUE NO SEA LA ORIGINAL DE Kymco, YA QUE ESTA SE DEFORMA CON UNA FACILIDAD ENORME, PERO POR MAS QUE HE BUSCADO, NO TENGO NARICES DE ENCONTRAR QUIEN LA FABRIQUE, SI ALGUNO DE LOS MIEMBROS QUE LEAN ESTAS LINEAS PUDIERA AYUDARME, LE ESTARE MUY AGRADECIDO.

DESDE ALMERIA, UN SALUDO A TODOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
Indalico-xciting Escribió: [Ver Mensaje]
ESTIMADOS AMIGOS.
TENGO UNA Xciting 500 ABS DEL 2009, AL MES DE COMPRARLA EMPEZO A DARME LOS TIPICOS PROBLEMAS CON EL EMBRAGUE, A LA FECHA DE HOY YA LLEVO 5 EMBRAGUES CON SUS CORRESPONDIENTES CAMPANAS, Y CON EL ULTIMO Kymco ESPAÑA ME DIJO QUE ME BUSCARA LA VIDA, QUE AUNQUE LA MOTO SIGA EN GARANTIA, NO SE ME VA HA SUMINISTRAR NINGUNO MAS, YA QUE ELLOS PIENSAN QUE ES POR MI CULPA, POR EL MAL USO DEL VEHICULO. TOTAL QUE RESIGNADO ME HE EMPEZADO A BUSCAR LA VIDA PARA ENCONTRARLE UNA SOLUCION, PERO ESTA PASA POR ENCONTRAR UNA CAMPANA DE EMBRAGUE QUE NO SEA LA ORIGINAL DE Kymco, YA QUE ESTA SE DEFORMA CON UNA FACILIDAD ENORME, PERO POR MAS QUE HE BUSCADO, NO TENGO NARICES DE ENCONTRAR QUIEN LA FABRIQUE, SI ALGUNO DE LOS MIEMBROS QUE LEAN ESTAS LINEAS PUDIERA AYUDARME, LE ESTARE MUY AGRADECIDO.

DESDE ALMERIA, UN SALUDO A TODOS


Hola Indalico-xciting, ante todo darte la bienvenida al foro y tomarme la libertad de comentarte antes de nada un par de cosas, primero que te pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti, en este foro o ya eras cotilla antes, o te terminas volviendo muy pero que muy cotilla jajaja y segundo que procures no escribir en mayusculas, en este foro y en muchos otros el escribir en mayusculas se interpreta como que estes gritando o enfadado.
Yo estoy casi como tu, ya llevo cuatro conjuntos de embrague cambiados, así que los de Kymco imagino que pronto empazaran a poner problemas también en mi caso. Respecto a tu pregunta y por lo que yo sé, no hay ningún fabricante  que haga solo la campana, por el foro algunos compañeros han solucionado sus problemas de embrague cambiando el muelle y también poniendo una grasa más viscosa, si buceas un poco por el foro, encontraras bastante escrito sobre este tema. Y si no pues deberas pensar en ponerle algún conjunto de la industria auxiliar tipo Malossi.

Saludos

César
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
Hola Indalico-xciting.Creo que lo que esta haciendo la gente es cambiar el embrague por otro de otra marca,pero ya te contestara el personal.Por otra parte,te pido que no escribas con mayusculas,pues se usan para gritar.Y que te pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti.Gracias y bienvenido al foro.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
buenas la semana pasada compre en badalona las masas del j costa  y el burlon interior . y hablando con el chico de la tienda le dije ke me mirara lo ke valian las zapatas del embrage malosi y me comento espera ke llamo y le dije pues pregunta sobre la campana de embrage  y en malossi le contestaron ke habia mucha gente interesada en ese tema ke para 1º de año empezaban a sacar campanas de embrages para maxi scoter
las zapatas del embrage cuestan 80 euros
salu2 y+gas
  




____________
Image
siempre habra alguno que te joda el dia...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
Hola, indalico-xciting.
Creo que has intentado hacer dos cosas a la vez, presentarte y consultar un problema del embrague.
Pásate por Presentaciones y cuéntanos algo más de ti y de tu Xciting.
Yo de mecánica no te puedo ayudar, que no tengo ni idea.
Saludos, sentidiño y nos vemos en Presentaciones.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
Pues de hecho malossi ya fabrica campanas de embrague para nuestras xcitings... pero solo para la 250  Laughing  Laughing  Laughing
http://www.malossistore.be/Prodotto...XC250&C=7714321

Y para la 500 en vez de la campana hace el embrague
http://www.malossistore.be/Prodotto...XC500&C=5213333

No entiendo porque no harán ambas piezas para ambos modelos Question  Question
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
Y por cierto existe un embrague "aftermarket" para la 250. Es de Dr.Pulley y el problema es que solo lo encuentro en tiendas de EEUU que no hacen envios fuera de su territorio  Crying or Very sad  Crying or Very sad
http://www.scooterdynasty.com/clutc...eyforkymco.aspx
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
cesarmor_ Escribió: [Ver Mensaje]
Indalico-xciting Escribió: [Ver Mensaje]
ESTIMADOS AMIGOS.
TENGO UNA Xciting 500 ABS DEL 2009, AL MES DE COMPRARLA EMPEZO A DARME LOS TIPICOS PROBLEMAS CON EL EMBRAGUE, A LA FECHA DE HOY YA LLEVO 5 EMBRAGUES CON SUS CORRESPONDIENTES CAMPANAS, Y CON EL ULTIMO Kymco ESPAÑA ME DIJO QUE ME BUSCARA LA VIDA, QUE AUNQUE LA MOTO SIGA EN GARANTIA, NO SE ME VA HA SUMINISTRAR NINGUNO MAS, YA QUE ELLOS PIENSAN QUE ES POR MI CULPA, POR EL MAL USO DEL VEHICULO. TOTAL QUE RESIGNADO ME HE EMPEZADO A BUSCAR LA VIDA PARA ENCONTRARLE UNA SOLUCION, PERO ESTA PASA POR ENCONTRAR UNA CAMPANA DE EMBRAGUE QUE NO SEA LA ORIGINAL DE Kymco, YA QUE ESTA SE DEFORMA CON UNA FACILIDAD ENORME, PERO POR MAS QUE HE BUSCADO, NO TENGO NARICES DE ENCONTRAR QUIEN LA FABRIQUE, SI ALGUNO DE LOS MIEMBROS QUE LEAN ESTAS LINEAS PUDIERA AYUDARME, LE ESTARE MUY AGRADECIDO.

DESDE ALMERIA, UN SALUDO A TODOS


Hola Indalico-xciting, ante todo darte la bienvenida al foro y tomarme la libertad de comentarte antes de nada un par de cosas, primero que te pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti, en este foro o ya eras cotilla antes, o te terminas volviendo muy pero que muy cotilla jajaja y segundo que procures no escribir en mayusculas, en este foro y en muchos otros el escribir en mayusculas se interpreta como que estes gritando o enfadado.
Yo estoy casi como tu, ya llevo cuatro conjuntos de embrague cambiados, así que los de Kymco imagino que pronto empazaran a poner problemas también en mi caso. Respecto a tu pregunta y por lo que yo sé, no hay ningún fabricante  que haga solo la campana, por el foro algunos compañeros han solucionado sus problemas de embrague cambiando el muelle y también poniendo una grasa más viscosa, si buceas un poco por el foro, encontraras bastante escrito sobre este tema. Y si no pues deberas pensar en ponerle algún conjunto de la industria auxiliar tipo Malossi.

Saludos

César


+1
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
Hola, amigos quisiera preguntar si se sabe algo más de lo ya comentado o si alguien se ha puesto en contacto con algún fabricante para desde el foro hacer una compra conjunta y a cuanto nos lo podrían dejar. Pienso que seriamos la mayoría de los que estamos hartos del embrague de  fábrica.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
jesus1969 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, amigos quisiera preguntar si se sabe algo más de lo ya comentado o si alguien se ha puesto en contacto con algún fabricante para desde el foro hacer una compra conjunta y a cuanto nos lo podrían dejar. Pienso que seriamos la mayoría de los que estamos hartos del embrague de  fábrica.


Por mi parte comentarte que estoy esperando que Kymco mande un nuevo conjunto de embrague para mi moto, de momento me han comentado que los embragues siguen siendo los mismos y que no hay soluciones por parte de Kymco. Paciencia y mientras la moto este en garantia, pues a estrenar embrague cada 3000 Km, que remedio.

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
Hola cesarmor, yo me referia a comprarselos a malossi, en una compra conjunta, porque seguro que estarian mas de uno interesados.
Referente a mi embrague, todavia no la he llevado al taller, porque tiene 1200Km, el lunes pedire cita, pero el dichoso sonido ya lo tiene desde los 900Km y si el cambio en garantia, te lo soluciona durante 3000Km, para mi no es una solucion sino un parche.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
El problema es que ponerle un embrague de la industria auxiliar, hará perder la garantia de la moto, y eso es algo en mi modesta opinión que hay que pensar seriamente. Por eso comentaba que mientras dure la garantia embrague nuevo cada 3000 Km y despues si Kymco no da con la solución habrá que optar por otras soluciones.

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Campana De Embrague De La Xciting 500 Abs 
 
Tienes razón, no avía pensado en la garantía, que a la mínima que se puedan acoger para dejar de ponerte cosas lo harán. Bueno, toca esperar, pero que también se que al final me tocara a mi poner una solución definitiva y esto, pasa por cambiar todo el embrague, por uno que no sea el original. Así que si sale adelante lo de la compra conjunta contad con migo que yo entro en la compra.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.