Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
Hola garrote, llevo dos meses con el A2, lo aprobé un lunes y el día martes tenía comprada la moto, la gordi blanca claro.  El teórico , fue de risa, en una semana o menos, a examen y listo, aprobado el lunes , y el martes me dan el resultado oficilamente y por la tarde inicio las prácticas de cirtuito, ya ves, rápido eh. Para mí, aunque me parezca aún inexplicable , mi talón de aquiles fué el raíl. Siempre a la  primera intentona cada vez que empezaba la práctica , clink, rozaba un poquito, claro está que era mucho más estrecho el del circuieto de la autoescuela  que el oficial, después , veinte o treinta veces pasaba y sin problema. Así fue, llego el lunes siguiente a examen, y me lo llevé por delante, de cabo a rabo ,  Mad  Mad qué estupidez. el lunes siguiente , quitado de que la moto perdió gran parte del aceite del motor, y por lo tanto compresión , y la segunda no entraba, bueno pasé. Garrote, para mí la segunda parte, osea la cronometrada , está chupada. Yo tampoco estaba acostrumbrado a las marchas, y al freno trasero en el pié , pero para eso están las prácticas, dos vuelas al circuito y andando. el tiempo se hace , no hay que dormirse pero se hace. Yo tenía la grand dinck 125 desde hace cuatro años, y ya ves, no se parece en nada a las de marchas pero, el equilibrio y agilidad, y sobre todo la referencia a la hora de frenar, la sensación de la velocidad que llevas , la apurada de frenada, todos esos factores, aunque sea una montura distinta , ya los tienes , entiendo que en ciclomotor las sensaciones sobre todo por peso son menores , pero recuerda que estás en un circuito cerrado y la marcha más alta que engranarás es la segunda.  Y en cuanto al examen de circulación, en tres prácticas a examen. Yo lo pasé en las prácticas genial, no me extresé nada, relajado , es otra cosa. Importante , el profesor mío me dijo "LOS CONDUCTORES DE B SABEMOS CONDUCIR, PERO NO SABEMOS CIRCULAR".. Doy fé de ello. 20 años conduciendo y en las prácticas no veía ni la mitad de las señales. Parece coña o una exageración, pero solo lo parece. Las marcas viales sobre todo, colocación en los carriles en las plazas o en las glorietas..  STOP, peatones, etc. el siguiente lunes y por lo tanto el cuarto consecutivo, contando con un suspenso ,primero de cirucuito, a examen , ibamos cuatro, yo el primero, ni una falta, de los otros tres , una chica aprobó y los dos siguientes suspensos,,,, sendos STOP,,,,,.   Ya ves , ánimo  y como decía en gladiator russel Crouse , Ansia y nervio, o ira y fuego por si a caso y sobre todo fuerza y honor.--- Un saludo desde Lugo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
buenas tardes señores, he estado dando prácticas desde el viernes hasta ayer, 5 clases en total, dos horas y media, y esta mañana a las 8:35 me he examinado de pista.

quiero dejar constancia de que mi mujer se lleva el coche a trabajar y el desplazarme a las pistas donde he hecho las practicas me ha costado ampollas en los pies, en una semana he andado el 50% de todo lo que he andado en mi vida.

Pero no hay gloria sin sacrificio

Así que esta mañana, han preguntado si alguien quería ser el primero y allí que me he metido, que pasase lo que dios quisiera. Entro en pista y al salir a hacer el lento se me cala, no se me había calado en los dos ultimos dias de practicas, los nervios supongo. Salgo correctamente de nuevo y así hasta el final, tenía la sensacion de que habñia tardado mucho mas que en las practicas

Nada más clavar rueda e mirao fijamente al examinador y directamente me ha dicho apto. Al ser el primero de la mañana, y no haber nadie suspendido, me he permitido el lujo de celebrarlo como su hubiese ganado un motogp, metiendo hasta cuarta para volver a dejar la moto en su sitio y alzando el puño para que mi mujer supiese que la cosa habñia ido bien.

Asi que nada, ya tengo la parte que me parecía más dificil en el bolsillo a la primera, ahora voy a circulación con la tranquilidad que supone la experiencia, y además me podria permitir un mal día sin tener que volver a pagar tasas.

Un saludo y nos vemos proximamente por las carreterassss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
enhorabuena compañero
de aqui a disfrutar de tu Xciting solo hay un paso
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
Enhorabuena, Garrote.
Suerte en la prueba de carretera.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
Enhorabuena Garrote.Ahora te queda solamente el facil.¡¡AUPA GARROTE!!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
Enhorabuena compañero, comprendo el subidon que te ha dado al saber que estavas aprobado, yo aun lo tengo muy reciente y te aseguro que hubiese abrazado hasta al vigilante del parking.
Ahora suerte con circulacion y un consejo, no vayas lento!!!!!!!
Saludos.
PD:yo subo el miercoles que viene a circulacion, haber si puedo estrenar ya a mi negrita!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
Enhorabuena Garrote, ya casi lo tienes compañero. Mucha suerte para el de circulación.

Saludos

César
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
Ya casi lo tienes en el bolsillo, ahora a rematar la faena y a ver si sales por la puerta grande.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
ENHORABUENA ! ahora a por el resto que ya es poco
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
enhorabuena, ahora el de circulación, acuérdate, cuenta tres en los stop, hasta entonces no arranques. Lo tienes ya chupao.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
bueno, pues 24 horas después, mi estado de excitación vuelve a ser normal. Creo que cometí un error al pasarme por las pistas de trafico una dia antes del examen para ver como estaba aquello, y el ver la cantidad de gente que se cargaban fue incrementando la ansiedad para el dia siguiente. De los 12 que nos examinamos en mi tanda solo aprovamos 3, y sigo creyendo que la clave de mi triunfo fue salir el primero. Estoy seguro que si hubiese visto a gente suspender delante mío me hubiese puesto más cardíaco si cabe

Y bueno, el otro día le saqué unas fotos a la moto, y aunque sé que la teneís más vista que el tebeo, las cuelgo igualmente porque sé que os gustan

Image Image Image Image

y por cierto, como tras lo de ayer, mi carnet ya es inminente, he empezado a mirar ropa adecuada para la ocasion y mi primera compra ha sido esta chaqueta, que me ha parecido que esta muy bien deprecio:

Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
Muy guapa la chaqueta, di como se llama (€) y donde la has comprado...

Un saludo  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
Stoned_Kiter Escribió: [Ver Mensaje]
Muy guapa la chaqueta, di como se llama (€) y donde la has comprado...

Un saludo  Very Happy


por supuesto que sí compañero, tambien, de thc  Mr. Orange

toda la informacion la tienes aquí:

http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=319

Oferta válida hasta finalizar existencias, cuero mate tricolor, 150 euros

En cuero, es lo más barato que he encontrado tanto en tiendas fisicas como en internet. Tienen su propia marca de equipamiento y los precios son imbatibles. Cada chaqueta que encontraba que cubria mis expectativas se iban de 250 euros ara arriba, y claro pagas la marca.

Despues de haberme pagado la moto, el seguro y el carnet, no está la cosa como para derrochar, y estéticamente, esa chaqeta me parece que lo parte a un precio igual o menor a una cordura convencional.

Y quizás esa chaqueta no pegue demasiado con una scooter, pero tengo en mente comprarme una divertida ninja de 250 y quiero quela prenda me dura baaastante

Y a lo que os de un poquillo de miedo comprar por intenet, decir que en esa tienda te piden las medidas antes de nada, para asegurarse de que todo esta correcto, yo he pedido la chaqueta y unos guantes y tuve que bajar al chino a comprar un metro de costura porque tuve que medirme entero, incluyendo los dedos de la mano
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
Por cierto, al final no me he podido resistir y he comprado tambien una pinza antirrobo con alarma sonora incluída, me parece un buen invento para los que no tenemos ni idea de electrónica y/o mecánica, tiene la sensibilidad regulable y vale 30 euros.

Os pondría mas info pero lo han descatalogado de la web, cuando me llegue, le haré unas pruebas y comentaré por aqui que tal funciona
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2 
 
Gracias por la info, Garrote.
Ya nos contarás como va el antirrobo.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.