Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Primeras Impresiones
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Primeras Impresiones 
 
Bueno pos ya tengo en disposicion mi Xciting 500 r, color gris titanio, esta mañana a las 11 la he recogido.

Solo llevo 30 km y estoy a la espera de mañna provarla como es debido, mis primeras impresiones son muy buenas, la moto es grande, robusta y pesada, tiene mucho agarre, no frena bien, pero segun me han informado con el paso del tiempo frena mejor, va muy fina, no he pasado de 90 km hora y de 4500 vueltas pero es impresionante lo bien que sube de vueltas.

Las primeras impresiones son mu buenas pero todo hay que provarlo poco a poco y con tiempo, y hoy currando como que no hay mucho tiempo.

Otra cosa que em ha chocado el mecanico me ha dicho que a los 500 km la traiga cuando en todas las motos que he tenido me han dicho a los 1000 a vosotros os ha pasado lo mismo??

Lo dicho en cuanto la pruebe bien a fondo hare fotos, y contare mis vivencias, un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Me alegro de que te guste la moto. Vas a estar encantado con ella.
Lo de los frenos verás que en cuanto tengas unos cientos de km frenarán mucho mejor.
Yo la primera revisión la pasé a los 1000km.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
felicidades manolitoad y enhorabuena,,,venga a ver que nos dices,,,aunque visto todo estamos muy contento,,,una cosita y pregunta en general sobre  todo al los nuevos...no os retumba un poco la pantalla cuando vais a 40 50 kmh?¿?¿ y otra cosa mas las llantas se ponen de polvo que no veas de las pastillas de freno..son 2 cositas que no si la ha dicho alguien...


lo dicho enhorabuena y a disfrutarla Very Happy  Very Happy


saludos....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Yo no he notado movimiento excesivo en la pantalla. Tampoco puedo comparar con otras marcas y/o modelos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
En mi caso no he notado ningún tipo de vibración en la pantalla, ni siquiera al relentí y subida al caballete.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
a ver no es que vibre y lo veas fisicamente ,, sino que suena o mejor dicho retumba a esa frecuencia,,,a mi paisano antonio se lo dije y tambien me lo confirmo..pero repito con unas tiras de filtro solucionado..

ahora lo del polvo de las pastillas tambien me lo comfirmo el,,decia que era por el material de limpieza...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Wenas, joder  a mi me pasa lo mismo a 40 0 50km/h me vibra la pantalla y es un sonido molesto tambien me vibra en las salidas de parado, y le he dado mil vueltas y no he savido solucionarlo, y el caso es que en la Xciting c que tenia antes en 13500km nunca me vibro la pantalla.

Lolo porfa puedes explicarme como solucionarlo poner alguna foto o algo te lo agradeceria un moton, me da mucha rabia cada vez que oigo la puta vibracion sobre todo si se la dejo a un anti Kymco para probarla y que se desengañe, ( si le quitas esa vibracion haber que pega le saca)

Y ya que este post se llama primeras impresiones deciros que las mias han sido muy buenas y no la comparo con cualquier otro mega del mercado sino con la Xciting 500c , con la injeccion y esos pequeños retoques tanto esteticos como tecnicos se ha superado, ya llevo 2300km y cada dia mas contento.( y si gacias a Lolo soluciono lo de la vibracion solo me faltara meter la moto en mi cama jeje de contento que estare con ella)

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Otro que se apunta a lo de las vibraciones , no son muy exageradas pero las tengo,  tanto en frio como en caliente, pero solo a velocidades bajas y en parado.

Si se puedieran eliminar o en su defecto disminuirlas al maximo, ya seria la caña.

Rafagas  difus_12.gif
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
yo tambien noto alguna que otra vez esas vibraciones
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Buenas de nuevo, hoy he hecho 50 km es una porkeria pero hay un jaleo de coches en andorra q no se puede ir a ningun lao.

Lo que esta claro es que tengo q poner una maleta para el casco pq debajo del asiento el hueco es escaso, si alguien me puede decir modelo y marca de alguna para asi ya tenerlo mirado pa cuando lleve la moto al taller por el rodaje se la instalare.

Las vibraciones yo tb las he notado pero son escasas y a bajas velocidades y no suponen ningun tipo de problema, en el frontal en el cristal si que no he notado que se moviera como decia algun compañero.

Lo que me da mal rollo es la lucecita de la maleta si algun dia no se queda bien cerrada ya se que en el cuadro indica cuando esta la maleta abierta pero me da mal rollo q algun dia se joda la bateria por eso, hay algun metodo de desconectarla?

Espero provarla mas a fondo

Pongo fotillo para que la veais

Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Hay multiples soluciones. La primera pasa por apretar bien el lado derecho del asiento hasta oir el click. Es como acordarse de bloquear el móvil, cuando lo hagas un par de veces lo harás siempre.
Las otras opciones ya implementadas son instalarte otras luces con interruptor y anular la original (así lo llevo yo), instalar el interruptor directamente, poner un temporizador (los italianos lo han hecho, hay video en youtube) y finalmente yo creo que una muy buena sería poner un avisador acústico de marcha atrás de esos de norauto en la bombilla
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
a mi me da que mi metodo es mas rapido , sencillo , eficiente y barato,  yo directamente he quitado la bombilla.

me parece que el hueco no es precisamente un armario empotrado y no creo que se me valla a perder nada dentro de el por no tener luz,  es mi opinion ,,,,,a grandes problemas pequeñas soluciones y a dormir tranquilo y no pensando si se habra quedado encendida o no.

slu22222222222 difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Una solución muy drástica witl.
De noche puede ser muy útil la bombillita para encontar algo pequeño en el cofre.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Muy buena solucion bombillita fuera mañana se la sacare mas que nada pq no me hace falta para nada, y si algun dia me hae falta pos la vuelvo a meter  Laughing

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Vaaaaaaaaaaaa por favor, hay que currárselo un poco más  difus_17.gif

Mira los italianos:

Link

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.