Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Intercomunicador Cardo TEAM SET
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Intercomunicador Cardo TEAM SET 
 
Hola,

Estoy interesado en comprar algo para hablar con el compañero y he visto en un foro BMW muy buenos comentarios este aparato Bluetooth, me podéis dar alguna opinión, sitio donde conseguirlo en España o sino algún otro modelo que os funcione bien.

http://www.cardowireless.com/buy/store.php

Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicador Cardo TEAM SET 
 
jas Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Estoy interesado en comprar algo para hablar con el compañero y he visto en un foro BMW muy buenos comentarios este aparato Bluetooth, me podéis dar alguna opinión, sitio donde conseguirlo en España o sino algún otro modelo que os funcione bien.

http://www.cardowireless.com/buy/store.php

Gracias


Hola Jas,

Concretamente este no lo conozco pero yo compre un manoslibres bluethoot "superthoot moto II" y va de perlas, hace funcion de manos libres i intercomunicador con otro igual. Solo se vende 1 unidad y el precio fue unos 150 leuros en pixmania.
Tambien hy algo en Alan. es un kit completo 2 intercomunicadores por BT que ademas sirven para conectar el telefono con la posibilidad de hacer conferencia a 3, y lo que mas mola, es que tiene un adaptador de la casa para un PMR (walki sin licencia) de esta forma te puedes intercomunicar con otras motos.

Yo con mi BT he comunicado con otras motos a una distancia de 100-200mtrs en carretera y a velocidades de 100km.

Espero que te ayude en la eleccion.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicador Cardo TEAM SET 
 
Mira en este enlace.
Le ponen como muy buena calidad.
http://www.alan.es/pdf/108_33425.pdf
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicador Cardo TEAM SET 
 
Yo no me acostumbro a hablar conduciendo moto. he probado y no me siento comodo
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicador Cardo TEAM SET 
 
Twisted Evil  No acabo de entender los de los intercomunicadores, si de verdad quisiera hacer un viaje hablando (o mejor dicho, escuchando) sin parar a mi acompañante me iría en coche, je,je,je.
Yo prefiero disfrutar de la ruta, los colores y sobre todo de los olores(nada comparable a un viaje en primavera).
Para comunicarse bastan un par o tres de gestos acordados.
- Paro a llenar (aunque no tenemos el deposito donde las motos) el pulgar hacia abajo con el puño cerrado
- Para que me meo (gestos ostensibles señalando la entrepierna)
- ¡¡No te pases con el gas!!  ese se nota rapido porque son puñetazos en los riñones
- ¡¡ tengo hambre !! con el gesto universal de llevarse los dedos juntos hasta la visera del casco.
- ¡¡ Si vuelves a adelantar así me bajo!! tambien se nota rapido porque son capones en el casco.
Venga no me enrollo mas.
V'sss a todos
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicador Cardo TEAM SET 
 
Muy buenos los gestos, jajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicador Cardo TEAM SET 
 
No sé si Cardo fabrica los Midland o al revés, pero te puedo garantizar que son exactamente los mismos. En la caja del individual ( con o sin radio FM) pone Cardo, y en la de los dobles (piloto-pasajero) pone Midland, pero son los mismos. Yo tengo uno con radio y estoy encantado con él, ya que, además de contestar las llamadas ( o hacerlas, si tienes marcación por voz en el teléfono), puedes oir la radio ( incluída) la musica de la PDa y hasta los avisos de radares del tomtom. Una pasada, vamos....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicador Cardo TEAM SET 
 
pues yo tengo uno que me compre en el carrefour que me costo 35 euros  Mr. Yellow y va a pilas con cables y a mi me funciona de maravilla a 120 kph oigo bien al copiloto Cool
  




____________
ImageBURGMAN 400 K8 - SANTANDER
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicador Cardo TEAM SET 
 
Yo también lo tengo, y me va de maravilla, puedes hablar con el copiloto con total claridad y le puedes pinchar un mp3 para escuchar música también.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicador Cardo TEAM SET 
 
Gracias a todos, de momento el team set creo que lo dejaré apartado me da pereza lo de los 200leuros si paso algún día por el carrefour veré que encuentro.

Tranquilillo, gracias por el diccionario, ese me lo se de memoria... especialmente lo de los capones y pellizcos

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.