Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 13 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
La verdad es que si no fuera por el espacio que ocupa no seria mala idea, la solucion seria una que entrase en el hueco con mas  potencia.

Seguiremos investigando.

Saludos para todos.

 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola a tod@s, yo tambien tengo el dichoso problema de que la moto no me arranca en frio, y viviendo en Teruel, eso es un grave problema. El caso es que compre la moto de segunda mano y creo que ya no está en garantía (dura dos años no??). Asi que lo que quería preguntar es cuanto valen el puñetero motor de arranque y si hay que cambiar alguna pieza mas cuál es su precio... Le mande un mail a los de Kymco con el número de bastidor y todo y me remiten al concesionario...(menuda solución) sin decirme si mi moto está entre las defectuosas..
Bueno he llamado al concesionario de Kymco de Zaragoza y la voy a llevar alli a ver lo que me dicen.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
chirlin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s, yo tambien tengo el dichoso problema de que la moto no me arranca en frio, y viviendo en Teruel, eso es un grave problema. El caso es que compre la moto de segunda mano y creo que ya no está en garantía (dura dos años no??). Asi que lo que quería preguntar es cuanto valen el puñetero motor de arranque y si hay que cambiar alguna pieza mas cuál es su precio... Le mande un mail a los de Kymco con el número de bastidor y todo y me remiten al concesionario...(menuda solución) sin decirme si mi moto está entre las defectuosas..
Bueno he llamado al concesionario de Kymco de Zaragoza y la voy a llevar alli a ver lo que me dicen.



Mira tio yo tube una y hace 4 meses me deshice de ella, esta moto esta muy bien, pero tiene un defecto de fabrica en el encendido, y no hay manera,
para solucionar el preblema hay que gastarse mas de 1500 pavos, eso me dijeron en mi taller de confianza, y los de Kymco, te dan mil vueltas hasta que la garantia se agoto y luego si no arranca o te jodes o te gastas una pasta gansa en algo que tendrian que solucionar ellos.
Yo cansado de pelear y cansado de que me dijeran que la moto no tenia nada malo para no arrancar, y lo jodido era que no arrancaba, por debajo de 4 ó 5 grados no arrancaba. La largue y ahora con la nueva arranca asi tengamos - 10 grados, un peso que me saque de encima.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
yo creo que cada cual lo cuenta como le va la pelicula, yo 36 dias parada y hoy burummmmmmmmmmmm
a la primera, y este mes hemos estado muchos dias bastante por debajo de 0º, en el garage deberiamos estar por los 3 ó 4º
y no he tenido ningun problema.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Mira yo pelicula no cuento ninguna, cuento lo que realmente me ocurrio a mi con esa moto.
El invierno pasado si te digo que no paro en 5 ó 6 veces que la tube que dejar en casa por no arrancarme.Y otras veces que ya no intentaba arrancarla temiendome lo peor. Por ese mismo problema la tuvieron en el conce hasta tres veces y ni una solucion, le ponian el cargador y decian que todo estaba en regla. Una tomadura de pelo, por parte del conce y por parte de Kymco.
Y a todo esto con la moto con menos de un año. Decir que la moto dormia SIEMPRE  en garage, en el mismo garaje que duerme la que tengo y esta si que hace rummmmm al arrancar a la primera.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
jalbi67 Escribió: [Ver Mensaje]
Mira yo pelicula no cuento ninguna, cuento lo que realmente me ocurrio a mi con esa moto.
El invierno pasado si te digo que no paro en 5 ó 6 veces que la tube que dejar en casa por no arrancarme.Y otras veces que ya no intentaba arrancarla temiendome lo peor. Por ese mismo problema la tuvieron en el conce hasta tres veces y ni una solucion, le ponian el cargador y decian que todo estaba en regla. Una tomadura de pelo, por parte del conce y por parte de Kymco.
Y a todo esto con la moto con menos de un año. Decir que la moto dormia SIEMPRE  en garage, en el mismo garaje que duerme la que tengo y esta si que hace rummmmm al arrancar a la primera.
Saludos.



Pues eso es lo que digo, que cada cual cuenta lo que le pasa a El, y no por eso hay que decirlo generalizando,
ademas hoy en dia esta todo inventao y a lo mejor lo que tendrias que haber echo es cambiar de taller.


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
1500 Euros cuesta la reparacion???????
 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
Si solo es el motor de arranque como va a ser esa barbaridad de pasta??.... Sabeis lo que cuesta esta pieza??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
hola  compis deciros que tengo el mismo no me arranca bien en frio hasta que el otro dia me dejo tirado la lleve al taller y me han dicho que me van ha cambiar la  ecu y el motor de arranque este ultimo segun kimco demanda mucha energia cuando esta frio  y agota enseguida la bateria ya depor si algo justa en mi opinion os tendre informados por si os ayuda por cierto lo del motor de arranque lo recomienda kimco
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
jalbi67 Escribió: [Ver Mensaje]
Mira yo pelicula no cuento ninguna, cuento lo que realmente me ocurrio a mi con esa moto.
El invierno pasado si te digo que no paro en 5 ó 6 veces que la tube que dejar en casa por no arrancarme.Y otras veces que ya no intentaba arrancarla temiendome lo peor. Por ese mismo problema la tuvieron en el conce hasta tres veces y ni una solucion, le ponian el cargador y decian que todo estaba en regla. Una tomadura de pelo, por parte del conce y por parte de Kymco.
Y a todo esto con la moto con menos de un año. Decir que la moto dormia SIEMPRE  en garage, en el mismo garaje que duerme la que tengo y esta si que hace rummmmm al arrancar a la primera.
Saludos.



Pues eso es lo que digo, que cada cual cuenta lo que le pasa a El, y no por eso hay que decirlo generalizando,
ademas hoy en dia esta todo inventao y a lo mejor lo que tendrias que haber echo es cambiar de taller.


vs.


Lo de mirar en otro taller ya lo hice, y que casualidad coincide. Mira no estoy generalizando en ningun momento, pero si quieres hechate un vistazo en este foro, y veras cuantos compañeros tienen el mismo o pareceido problema. Y creeme, antes de deshacerme de una moto con menos de un año hice mis averiguaciones. Y en mi caso la conclusion es que tanto el conce como Kymco se lavaron las manos.
Yo no digo que la moto sea mala, pero Kymco esta comercializando una moto que de fabrica sale con un defecto en el encendido. Esta moto tierne mucha compresion y en frio necesita de una bateria y un arranque mas grandes.
Es un pena por que el resto de la moto es una gozada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
pepillus Escribió: [Ver Mensaje]
Yo hace un mes  me cambiaron motor de arranque (por segunda vez) en la primera vez me pusieron uno igual de defectuoso que el original, asi que en total me han cambiado motor de arranque, ECU y piñón de engrane en el arranque. Ahora me arranca de maravilla en cualquier condición. Por fín, despues de 1 año y medio.

Un saludo.
Justo eso le van hacer a la mia que tiene un mes y duerme en un patio en Madrid, y me garantizan que se soluciona el problema. Esperemos que si. Despues del puente me la entregaran me imagino que para el viernes, ya os diré si se ha solucionado cuando la pruebe.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
fededb Escribió: [Ver Mensaje]
pepillus Escribió: [Ver Mensaje]
Yo hace un mes  me cambiaron motor de arranque (por segunda vez) en la primera vez me pusieron uno igual de defectuoso que el original, asi que en total me han cambiado motor de arranque, ECU y piñón de engrane en el arranque. Ahora me arranca de maravilla en cualquier condición. Por fín, despues de 1 año y medio.

Un saludo.
Justo eso le van hacer a la mia que tiene un mes y duerme en un patio en Madrid, y me garantizan que se soluciona el problema. Esperemos que si. Despues del puente me la entregaran me imagino que para el viernes, ya os diré si se ha solucionado cuando la pruebe.


Alguien me puede decir a cuanto asciende esa reparación??.....
De momento esta mañana he comprado una bateria nueva porque la mia al otro día, me dí cuenta de que tiraba algo de acido por un borde (aunque cogia carga cuando la cargaba...), me ha costado 75 Euros con un buen descuento que me han hecho pero de tarifa costaba 88 + IVA....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
chirlin Escribió: [Ver Mensaje]
fededb Escribió: [Ver Mensaje]
pepillus Escribió: [Ver Mensaje]
Yo hace un mes  me cambiaron motor de arranque (por segunda vez) en la primera vez me pusieron uno igual de defectuoso que el original, asi que en total me han cambiado motor de arranque, ECU y piñón de engrane en el arranque. Ahora me arranca de maravilla en cualquier condición. Por fín, despues de 1 año y medio.

Un saludo.
Justo eso le van hacer a la mia que tiene un mes y duerme en un patio en Madrid, y me garantizan que se soluciona el problema. Esperemos que si. Despues del puente me la entregaran me imagino que para el viernes, ya os diré si se ha solucionado cuando la pruebe.


Alguien me puede decir a cuanto asciende esa reparación??.....
De momento esta mañana he comprado una bateria nueva porque la mia al otro día, me dí cuenta de que tiraba algo de acido por un borde (aunque cogia carga cuando la cargaba...), me ha costado 75 Euros con un buen descuento que me han hecho pero de tarifa costaba 88 + IVA....
Pues espero que no tengas que hacerla fuera de garantía, intentare averiguarlo cuando recoja la mía. Ahora un motor de arranque, mas una ECU (centralita) nueva. Teniendo en cuenta que se lo tendrías que comprar a Kymco al ser un nuevo motor de arranque que han diseñado ellos, pues me imagino que es mucho dinero. Y además tendrian que programar parametros de la centralita nueva con la máquina.
Les comentaré algo cuando me la entreguen y a ver que me dicen que vale la reparación.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Gracias fededb..espero tu respuesta... y espero que no sea muy cara la cosa...Un saludo..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
chirlin Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias fededb..espero tu respuesta... y espero que no sea muy cara la cosa...Un saludo..
Esperemos. puesto que por lo que veo no tienes la moto en garantía. Pero la centralita suele ser cara.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Yo también sufro de lo mismo con estas bajas temperaturas. Pero a mi me extraña algo muchísimo. Yo tengo una XC 250i, y no recuerdo haber tenido problemas de estos los 3 primeros años. Y os puedo asegurar que la moto se sigue aparcando en los mismos lugares que antes.
Esto debe de ser o que nuestra baterías son un poco justas y a la larga pierden propiedades, o que algún elemento de la injeccion necesita algún tipo de mantenimiento o similar y si no se hace a la larga ocurre esto???? No se ... limpieza de injectores, limpieza del tornillo de entrada de aire.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 13 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.