Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Reunificar Informacion Seria De Embrage
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Reunificar Informacion Seria De Embrage 
 
Hola a todos llevo dos dias leiendo y alucinando con todo lo escrito del tema del embrage ya que soy nuevo pero propongo abrir un POst unicon con las distintassoluciones si esta en grantia o sino pongo un ejemplo.

Para motos en garantia:
1- reclamar tantos embrages como haga falta durante los dos años de grantia.
2- Si el problema persiste recordar al mecanico que cambie la grasa por otra mejor y comprar el muelle malosi amarillo famoso.(http://www.es.easyparts.nl/showarticles_info/01052913344W0/0-156-976-2347-1709/2279/Muelle-De-Polea-Condcida-Blanco.html)

s despues de esto sigue pasando lo mismo hablar con Kymco que comenta que han sacado unas campanas de embrage nuevas desde agosto 2010 que son mejores de 3 generacion y preguntar si es esa la que te han enviado.
Despues solo queda paciencia y reclamar cada vez durante 2 años.

Para motos despues de 2 años de grantia oficial.

Esta claro que malosi tiene  correa variador embrage y muelle lo unico que no tiene es la campana de embrague que dicen que a principos de alos la sacaran de una vez. Despues de leer dos dias no hay nadie que teniendo instalado el malosi o otro que no sea oficial tenga problemas.


Conclusion son estas  el usuario que le falle lo expuesto que lo diga.
Este es el resumen despues de dos dias leiendo .
Rogaria que los administradores o el que lo sepa ponga direciones y datos donde conseguir los malosi y el DR.Pulley que han sacado un kit con campana de embrage y donde comprarlo pero esto lo pido para unificar informacion sino nos volveremos locos todos seguirel post solo con datos y el tema le quedara mas claro a todos los que le falle el embrage.

Perdonar si me he saltado alguna norma del foro no era mi intencion son ideas para que las personas lo tengan mas claro.

YA QUE POR LO QUE ENTIENDO TIENE SOLUCION CON OTROS COMPONENTES DE FABRICANTE Y A LA VISTA ESTA QUE EXISTEN.

Precios y sitios donde conseguir material.

Saludos a Todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reunificar Informacion Seria De Embrage 
 
INTERESANTE PROPUESTA!!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reunificar Informacion Seria De Embrage 
 
Gracias por el resumen.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reunificar Informacion Seria De Embrage 
 
Interesante propuesta, por que mucho me temo que tendremos que encontrar la solución al problema del dichoso embrague desde este foro, por que desde Kymco con sustituir una y otra vez el embrague parece que tienen bastante, parece que no se dan cuenta que cuando algo falla, sea por lo que sea, amen de cambiarlo deberian buscar una solución definitiva, pues si montan un embrague igual, vuelve a fallar a los pocos Km.
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reunificar Informacion Seria De Embrage 
 
Yo ya llevo mi 2º embrague en garantia pero esta vez compre un muelle blanco de contraste Malossi y se lo di al mecanico para que lo pusiera junto al nuevo embrague y le dije que me cambiara la grasa del eje del embrage y ahora llevare unos 454Km con el puesto y no me hace nada de ruido.Me da en el nariz que el problema a veces es del muelle de contraste de casa que ya no tensa bien la correa y es la que pega y provoca ese ruido en las salidas.La mayoria de los Km los he hecho por ciudad ,vamos que le doy trabajito al embrage y por ahora va perfecto mejor que cuando la estrene.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reunificar Informacion Seria De Embrage 
 
hola mi moto es de febrero del 2008 me han cambiado 2 veces el embrague junto con la campana, la moto tiene 18700km es una pena que tengan este problema pues la moto marcha  de maravilla, bueno al grano,
le he cambiado muelle malossi, correa por que le tocaba, y en la campana la han torneado 3milimetros quitandole la lamina que estaba alabeada, em principio se ha quedado muy bien llevo pocos dias, pero ya os comentare.
Me dice el mecanico que esta es la solucion final.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reunificar Informacion Seria De Embrage 
 
raky Escribió: [Ver Mensaje]
hola mi moto es de febrero del 2008 me han cambiado 2 veces el embrague junto con la campana, la moto tiene 18700km es una pena que tengan este problema pues la moto marcha  de maravilla, bueno al grano,
le he cambiado muelle malossi, correa por que le tocaba, y en la campana la han torneado 3milimetros quitandole la lamina que estaba alabeada, em principio se ha quedado muy bien llevo pocos dias, pero ya os comentare.
Me dice el mecanico que esta es la solucion final.


Febreo 2008 . 16.500 kms y un embrague , hasta ahora bien
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.