Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
No Arranca En Frio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Ya sabes Chema, que te modifiquen ó cambien la centralita.


vs
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
El taller no te la modifica, simplemente la sustituye por una que previamente han modificalo los ingenieros de Kymco, segun me dijeron en el servicio postventa de Kymco España, siguiendo instrucciones de la Central en Taiwan.
Hay que tocar los parametros y para no cagarla hay que saber bastante del tema al menos eso tengo yo entendido. Es mas complicado que una simpre Repro de las que se hacen a los coches para ganar potencia y yo he visto hacer una personalizada y tiene tela.

Espero que se os solucione a todos los que os pasa lo mismo el dichoso problema, yo estaba quemado con la moto comprada el 4 de noviembre de este año, y primero calandose en casi todos los semaforos de Madrid y luego con el frio, metiendole el arrancador todos los días para ponerla en marcha.

Por fin estoy contento, ya solo me falta que el embrague no me de guerra, que segun me han dicho, ya viene solucionado.

Y montarle un variador Malossi, que me han comentado que a la 500 le va mejor que el j.costa, ya os lo dire cuando me lo monten, pues esta encargado y pienso que llegara al taller esta semana que viene.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Gracias fededb.
Mañana mismo estoy llamanso al concesionario y que llamen a Kymco España,si no te importa les remitire copia de tu mensaje.
Gracias a todos y eso FELIZ NAVIDAD
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias fededb.
Mañana mismo estoy llamanso al concesionario y que llamen a Kymco España,si no te importa les remitire copia de tu mensaje.
Gracias a todos y eso FELIZ NAVIDAD


Mira mejor es que aparte de hablar con el concesionario les mandes un email a Kymco España ( )  , en un par de dias laborables ahora con las fiesta quizas mas, te llaman al telefono que les dejes y te dan una solucion aparte de haberse puesto ellos en contacto con el concesionario antes de hablar contigo, lo cual parece que surte que el taller se lo tome mas en serio y mas rapido.

Te dejo una copia del email que les mandé borrando como es logico mis datos personales y los de la moto, es lo que te van a pedir si ya se lo mandas abrevias.


Buenos días en conversación telefónica mantenida con ustedes me solicitan les envié email con mis datos y problemas para su constancia y solución de los mismos ( es que yo primero les llamé).
 
La scooter a la que hago referencia es una Kymco Xciting 500 R ABS, adquirida el 4-11-2010 a Speed Motor de Madrid ( sellado por motos Basi como distribuidor), que que ha pasado su primera revisión el 16-11-2010 en  su servicio oficial  STM  Avda América C/ Pilar de Zaragoza, 85. Madrid Teléfono: 91 725 02 30.
 
Desde el primer día de su adquisición esta moto ha tenido problemas de calarse de forma habitual al estar deteniendo la marcha y al estar a ralentí sobre todo después de haber circulado un rato con ella, aunque también lo hace en frio.
 
En la primera revisión se ajusto con la maquina y posteriormente otra vez mas porque seguía calándose,  aunque sigue haciéndolo actualmente.
 
Este es un grave problema indudablemente y he estado a punto de caerme y de ser golpeado por un coche al pararse circulando despacio. (Mentira, pero hay que echarle un poco de cuento, auque algun que otro bocinazo recibí)
 
Con la llegada de tiempos fríos en Madrid, mi moto que duerme en un patio no arranca por las mañanas, hoy concretamente a las 9,30 horas y con una temperatura rondando los 0 grados.
 
Como la adquirí para ir al trabajo al centro de Madrid, me crea grandes dificultades y problemas dichas circunstancias.  Tengo 54 años y llevo toda mi vida con motos y es la primera vez que me pasa, algo que no comprendo y menos en una moto nueva.
 
Les facilito mis datos y los de la motocicleta rogándoles solucionen el problema lo antes posible puesto que en el concesionario no acaban de dar con la solución y me dicen que lo del frio es normal ( si no duerme en garaje).
 
¿Tal vez mi moto este defectuosa de fábrica????
 
PROBLEMAS ENCONTRADOS : SE CALA A MENUDO Y NO ARRANCA EN FRIO
 
MODELO  Kymco 500 R ABS
 
MATRICULA    XXXXXXXXXXX  
 
NUMERO DE CHASIS  XXXXXXXXXXXXXXX    
 
Nº MOTOR   SI LO SABES XXXXXXXXXXXXXXXXX
 
MIS DATOS SON LOS SIGUIENTES:
 
FEDERICO XXXXXX XXXXXXXXX
 
TELÉFONOS DE CONTACTO XXXXXXXXXXX    Ó  XXXXXXXXXX  mejor un movil, si no te localizan te mandan un email diciendo que te pongas en contacto con ellos.
 
EMAIL  
 
Les ruego una respuesta  y solución  lo antes posible puesto que me es necesaria para desplazarme al trabajo y me crea graves trastornos la situación actual. Gracias.
 
Por favor acusen recibo de este email
 
Atentamente
 
Federico xxxxxxx
  

Espero haberte servido de ayuda. Ya nos contaras que te dicen.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hermano Chemamata, a mi me pasa lo mismo esta mañana me costo mucho arrancarla, yo la compre en Talleres Zazurca  de Fraga, y mañana tengo que ir para que me pidan las piezas, ya que esta en garantia, tiene un año, lo que yo veo que el problema  debe estar en la Centralita y no en los piñones que te han cambiado a ti, no obstante yo le comentare todo lo que te han cambiado a ti, ya informare , un saludo y feliz año a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
peixe500 Escribió: [Ver Mensaje]
Hermano Chemamata, a mi me pasa lo mismo esta mañana me costo mucho arrancarla, yo la compre en Talleres Zazurca  de Fraga, y mañana tengo que ir para que me pidan las piezas, ya que esta en garantia, tiene un año, lo que yo veo que el problema  debe estar en la Centralita y no en los piñones que te han cambiado a ti, no obstante yo le comentare todo lo que te han cambiado a ti, ya informare , un saludo y feliz año a todos.

Segun me dijeron a mi en el servicio postventa de Kymco España, el año pasado detectaron lo de los piñones y el motor de arranque y con eso dieron el tema por zanjado, mi moto que es de noviembre de este año viene con esas piezas sustituidas. Y ahora han decidido lo de la centralita.

Doy fe de que antes no arrancaba por debajo de los 6 grados en cuanto estuviera unas horas paradas y ahora despues de mas de 20 horas ha arrancado esta mañana a -7,2º, así que esta claro cual es el problema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
La madre que la pariooooo!!!!!!!!! Le puse una batería nueva de 80 Euros y parecía que arrancaba bien en el gaaraje. Pues bueno essta mañana a las 6 y media de la mañana y tras tres días sin arrancar y con 6 grados que hacian en el garaje va la muy puta y dice que no arranca...... me ha tocado llegar tarde al curro......
La voy a llevar al cancesionario pero me da a mi que despues de doos meses, esta no va a ser la moto de mi vida. La pongo en venta rapido, muy rápido......
me bajo al garaje a arrancarla de alguna manera..... Sad  Sad  Sad  Sad  Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Bueno le he puesto las pinzas a una batería de coche que tengo  parece que a la segunda ha arrancado. La temperatura era de 11 Grados en el Garaje. Por si acaso me voy a meter la batería en el maletero no vaya a ser que me vaya a dar por c...o otra vez esta noche cuando salga de trabajar.... Image  

A ver que tal voy asi....jejej...aunque me rio por no llorar que llevo una mala os...a que no veas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Bueno. He hablado con el taller y ellos con Kymco España. Le han dicho que las nuevas centralitas llegan a primeros de año y que la cambian en garantia.
Ya os diré
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Yo acabo de recoger la mia, despues de cambio de piñon y arranque seguia dando el fallo de no arrancar-
Ahora me han cambiado a la nueva ecum y ya os contare que tal va, por frio no sera por que hoy en valladolid no a subido de -6 en todo el dia-

A estas horas pongo el resultado
  




____________
Image

SALUD-OS DESEO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Nada, la moto no rula. Ni con frio, ni sin frio. No le llega corriente a la bujia. Mañana domingo intentare ponerle una bobina de una vespino, aunque sea que se apañe para poder ir a Piingüinos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
ondia chema, yo tengo aqui un telefono de aquellos de manivela, si se lo quieres acoplar te lo traigo. Laughing  Embarassed

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Si Xcitbin, si. Tu echa sal en la herida sangrante. Si supiera que con un telefono de pedales se apañaba, ya estaria puesto. Si no lo apaño hoy, me voy mañana a Fraga con un carro y coche prestado. Lo que sea para repararla antesdel día 6.
Que disfrutes de tu salida.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hermano, la mia  que estos dias no arrancaba con el frio, hoy en el garaje arranco a la primera la lleve a trabajar la deje al sol enfrente  Beltran Siso y arranco a la primera cuando la fui a coger a las 14,00 horas. El problema es el frio cuando hace buen tiempo  sin problemas.  No obstante le tenemos pedida la centralita nueva haber cuando llega.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Xcitbin, solucionadoel problema dela moto. Ya arranca. El mecanico al poner labobina nueva puso mal un conector y se aflojo. Esta mañana quedó solucionado.
Así que si mi colega no se raja o bien se decide Jucar, el día 6 cara Pingüinos.
Si te animas MEJOR
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.