Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 16 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Buenas compis!!!
Se sabe algo mas? Ha mejorado algo el asunto?
Aqui en Barcelona mas frio y mas problemas. Parecia medio solucionado con la bujia de iridium, pero quedó en eso en un parece.
Como ultimo recurso y previniendo el invierno tan duro que noa espera he comprado la bateri Yuasa de 14A para mi gordi. Mas ya no se le puede ayudar a la gorda a arrancar. En cuanto lo monte y haga frio os comento mis impresiones.
No se si hay alguien del club con la bateria Yuasa de 14A.
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
STforever Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compis!!!
Se sabe algo mas? Ha mejorado algo el asunto?
Aqui en Barcelona mas frio y mas problemas. Parecia medio solucionado con la bujia de iridium, pero quedó en eso en un parece.
Como ultimo recurso y previniendo el invierno tan duro que noa espera he comprado la bateri Yuasa de 14A para mi gordi. Mas ya no se le puede ayudar a la gorda a arrancar. En cuanto lo monte y haga frio os comento mis impresiones.
No se si hay alguien del club con la bateria Yuasa de 14A.
Saludos
La Yuasa que corresponde a nuestra moto da tambien 12 amperios como la original y yo la probe y tampoco arrancaba, la tengo puesta en la UPS del ordenador.

La solucion ha venido de Kymco y puedo garantizar que funciona. Centralita igual que la original pero con parametros modificados siguiendo instrucciones de los ingenieros de Taiwan, y me han cambiado la batería por si acaso, al tener la moto menos de dos meses. ( pero se que estaba bien la batería y ademas tambien probé con la Yuasa nueva).

El dia 24-12-10   a una temperatura de -7,2º  arrancó a la primera.
El día 25  -6,8º  a la primera.
Hoy 27     -6,3  a la primera.

Todas la mediciones de temperatura con un termometro digital profesional puesto encima de la moto.

¡Prueba superada! y ademas no se cala. De momento todo perfecto, esperemos que siga igual.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Buenas!!!!!!
A mi tambien me cambiaron la centralita en febrero de este año y al principio de ole, pero de vuelta al invierno  Sad
La Yuasa que yo he comprado es la de 14A, se que esta la de 12A, pero me he tirado a la picina de cabezay como ultima solucion. Porque se que si voy a Kymco a que me cambien la centralita de nuevo me va a tocar soltar  €€€€€€€€€€€ me van a decir que ya me la han cambiado y que esta fuera de garantia.
Esto son suposiciones mias eh.
Me alegro que te funcione el invento nuevo de Kymco, mucha suerte.
Saludos y FELIZ NAVIDAD
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
STforever Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas!!!!!!
A mi tambien me cambiaron la centralita en febrero de este año y al principio de ole, pero de vuelta al invierno  Sad
La Yuasa que yo he comprado es la de 14A, se que esta la de 12A, pero me he tirado a la picina de cabezay como ultima solucion. Porque se que si voy a Kymco a que me cambien la centralita de nuevo me va a tocar soltar  €€€€€€€€€€€ me van a decir que ya me la han cambiado y que esta fuera de garantia.
Esto son suposiciones mias eh.
Me alegro que te funcione el invento nuevo de Kymco, mucha suerte.
Saludos y FELIZ NAVIDAD
Gracias, a ver si funciona la bateria de mas amperios, yo cuando le ponía el arrancador conectado a la bateria, arrancaba sin problemas.

Ya os ire contando, a fcampos tambien se lo han puesto justo hoy a ver que tal le va, yo he notado un cambio radical arrancando a -7º despues de llevar toda una tarde y una noche en la calle, cuando antes a 5 o 6 grados no arrancaba como llevase unas horas parada.

Esperemos que dure, tengo casi dos años para probarlo y reclamar, pues es de primeros de noviembre de este año, asi que dos inviernos en la calle y con temperaturas de bajo cero dos o tres meses cada año.

Si es un ajuste de parametros de la centralita no debería irse con el paso del tiempo, vamos eso creo yo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Bueno pues ya paso el primer dia despues del cambio de centralita.

Arranque en el garaje OK  (3 gradoas mas menos)

DE 8 A 16 en la calle -6 a -2,. a la primera

por la tarde de 16.30  A 21 en calle -2  todo ok!!!!!

De momento parece que todo va bien, en unos dias posteo mas dias
  




____________
Image

SALUD-OS DESEO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
A mi, despues de ir los dos años a que intentaran arreglarla, les he escrito y me han dicho que van a intentar de nuevo repararmela aunque esté fuera de garantía....
Vamos que han reconocido que en 2 años no tenian ni idea de como solucionar definitivamente el problema.
  




____________
Xciting 500 R
Blanca

En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
fcampo Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues ya paso el primer dia despues del cambio de centralita.

Arranque en el garaje OK  (3 gradoas mas menos)

DE 8 A 16 en la calle -6 a -2,. a la primera

por la tarde de 16.30  A 21 en calle -2  todo ok!!!!!

De momento parece que todo va bien, en unos dias posteo mas dias
Pues veo que la centralita modificada funciona, me alegro ya somos dos, ya nos iras contando.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
pepillus Escribió: [Ver Mensaje]
A mi, despues de ir los dos años a que intentaran arreglarla, les he escrito y me han dicho que van a intentar de nuevo repararmela aunque esté fuera de garantía....
Vamos que han reconocido que en 2 años no tenian ni idea de como solucionar definitivamente el problema.
Efectivamente, lo han descubierto y solucionado la semana pasada, posiblemente las primeras hayan sido por este orden la mia y la de fcampos.

De hecho querian ponerme una bateria de gel y a los pocos dias me llaman del servicio postventa de Kymco España y me dicen que para la semana del 20 me dan una respuesta.
Cuando me llamaron me dijeron que iban a cambiar la centralita por otra igual pero con los parametros de arranque modificados por los ingenieros de Kymco en Taiwan.

Si son como parece personas honestas no les cuesta nada cambiar la centralita por otra modificada, o indicar al los servicios oficiales que parametros tienen que modificar y como, y cambiarlos con la maquina.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola compis!!
Bueno,al final me he puesto en contacto con Kymco comentandole la reincidencia de mi problema y muy amablemente, se a puesto en conacto conmigo uno de servicio postventa, diciendome que tenia que decirle al taller que me hiciese una garantia sobre el tema del arranque en frio, ya que a mi gordi le venció la garantia en febrero.
En resumidas cuentas, que van a intentar cambiarme "la pieza" en garantia.
Si eso es cierto (cruzaremos los dedos) da gusto un servicio postventa asi!!!
Animo al resto de foreros que tengan el mismo problema a que sigan mis pasos. El NO ya lo teneis, probad.
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Estupendo entonces, si al final son mas legales que otras marcas de motos mucho mas caras y de mas prestigio en España, no se si Yamaha o Honda por poner unos ejemplos harian esto con la garantía pasada. Chapó por el servicio Postventa de Kymco España.  Despues de casi tres años reconocen el fallo y lo solucionan en garantía.

Van a conseguir clientes fieles como una Gran Marca que esta demostrando ser.

Y os garantizo despues de unos 10 días comprobandolo a bajas temperaturas y mas de 30 horas parada muchas veces, que todos los problemas de arranque en frio quedan solucionados por fin.... Very Happy  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif

 difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif

 difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif

 difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  

difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  

 difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif

Siempre lo he dicho , la casa responde y dá la cara , me alegro que por fin se resuelva vuestro calvarío
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Me alegro un monton, yo de momento no me han comentado nada desde Kymco, la verdad es que la tengo ahora en el taller y el mecanico me comento que le habia cargado la bateria pero que le vio algo raro, queno arrancaba como debia, y que la iba a llevar a la casa oficinal (este es un taller concertado) para que le pegaran un vistazo. Le dije lo de la centralita y me comento que podria ser, que por eso queria llevarla. Esperemos que se arregle, de moemtno estamos en cuarentena. Rolling Eyes
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
elmismo Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro un monton, yo de momento no me han comentado nada desde Kymco, la verdad es que la tengo ahora en el taller y el mecanico me comento que le habia cargado la bateria pero que le vio algo raro, queno arrancaba como debia, y que la iba a llevar a la casa oficinal (este es un taller concertado) para que le pegaran un vistazo. Le dije lo de la centralita y me comento que podria ser, que por eso queria llevarla. Esperemos que se arregle, de moemtno estamos en cuarentena. Rolling Eyes
Amigos mandar en email o hablar con Kymco España, si no van a pasar de vosotros. y mas a los que le ha vencido la garantía, y lo ideal sería que las llevaseis a un servicio oficial de la marca. Esta esta resultando la solucion definitiva al problema del arranque en frio. Y no os dejeis engatusar con el tema de la batería, la bateria se ve rapido con uin polimetro si esta bien. La centralita no sabemos ni podemos modificarla nosotros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Veo que por aqui os van solucionando el problema a algunos...fededb ¿no trabajaras como comercial de Kymco en Espàña o algo asi?...jajajja... Yo les he mandado un correo con mi problema y lo unico que me contestaton era quela llevara al servicio oficial (la mia no esta en garantía...)
De todas maneras sigo insistiendo en que la moto va muy bien y todo eso.. pero sino arranca en frio...es una PM con todas las palabras...bueno voy a darles la vara a estos Kymco y a ver si me dan una solucion GRATIS porque todo lo que no sea eso, va a seguir siendo una PM.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
chirlin Escribió: [Ver Mensaje]
Veo que por aqui os van solucionando el problema a algunos...fededb ¿no trabajaras como comercial de Kymco en Espàña o algo asi?...jajajja... Yo les he mandado un correo con mi problema y lo unico que me contestaton era quela llevara al servicio oficial (la mia no esta en garantía...)
De todas maneras sigo insistiendo en que la moto va muy bien y todo eso.. pero sino arranca en frio...es una PM con todas las palabras...bueno voy a darles la vara a estos Kymco y a ver si me dan una solucion GRATIS porque todo lo que no sea eso, va a seguir siendo una PM.....
No que mas quisiera yo para poder ayudaros. No trabajo en Kymco, aunque si que les doy bastante la vara cuando hace falta.

Si te han dicho que la lleves a un servicio oficial de la marca, pasate por uno y comenta lo que te han dicho, hay algun forero que se la iban a  arreglar fuera de garantía.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 16 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.