Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Primeras Impresiones
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Image
Creo que he colgado una foto, este es el de 36 Lt., con esto te puedes hacer una idea de como queda.
V'ssssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Image

No me lo puedo creer, por favor no me aplaudais. ¡¡ he colgado la foto yo solo !! difus_17.gif

Bueno esta es por la parte delantera, ahora lo llevo con respaldo, pero mi mjer dice que casi más cómoda sin. Se lo tengo que desmontar y tapar los dos agüjerillos que me quedarán.
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Gracias por las fotos tranquilillo la verdad es que me sirven de muchisima ayuda, la verdad es q no queda mal la maleta, tendre que mirarmelas, pq lo de ir con el casco en la mano a trabajar como que no me va mucho, un saludo, aaaaa y enorabuena por colgar las fotos jajajajaaja  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
hola Manolitoad


Lo de la revisión alos 500 km tambien me parecio extraño, pero bueno la lleve alos 500 y pocos...

Te costará unos 60 y algos euros, ya que la mano de obra en la 1ª no se te facturará.


cuando  vayas me harias un favor y les preguntas si ya tienen la tapa de color titanio para el baul?


gracias...

saludos
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Wenas, joder  a mi me pasa lo mismo a 40 0 50km/h me vibra la pantalla y es un sonido molesto tambien me vibra en las salidas de parado, y le he dado mil vueltas y no he savido solucionarlo, y el caso es que en la Xciting c que tenia antes en 13500km nunca me vibro la pantalla.

Lolo porfa puedes explicarme como solucionarlo poner alguna foto o algo te lo agradeceria un moton, me da mucha rabia cada vez que oigo la puta vibracion sobre todo si se la dejo a un anti Kymco para probarla y que se desengañe, ( si le quitas esa vibracion haber que pega le saca)

Y ya que este post se llama primeras impresiones deciros que las mias han sido muy buenas y no la comparo con cualquier otro mega del mercado sino con la Xciting 500c , con la injeccion y esos pequeños retoques tanto esteticos como tecnicos se ha superado, ya llevo 2300km y cada dia mas contento.( y si gacias a Lolo soluciono lo de la vibracion solo me faltara meter la moto en mi cama jeje de contento que estare con ella)

Saludos



a ver compañero quiero aclarar una cosa ,,la vibracion que me refiero que molesta es AUDIBLE y viene de la pantalla y la solucione poniendo filtros (cortarlos al ancho del embellecedor ,para que no sobresalgan) de autopegado (estos que se ponen a las patas de muebles o sillas para que al arrastrar no hagan ruido) entre el metakrilato y la tapa exterior negra (embellecedor)....

referente a las vibraciones del motor esa son las que tiene todo motor monocilindro de 500cc,,,y solo se nota a relaty..osea de lo mas normal...

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Wenas
Yo en todo momento me referia a las vibraciones de la pantalla audibles lo de las vibraciones del motor  a ralenti se que son normales es mas creo que vibra poco para ser una 500cc monocilindirca.

 Muchisimas gracias por la explicacion de como quitar las dichosas vibraciones de la pantalla me ha quedado clarisimo, por que no sabia donde poner el filtro ni a que clase de filtro te referias, pero ahora resulta que hasta tengo en casa .....jejeje hoy mismo lo hago, muchas gracias otra vez.

A mi la 1ª revision me costo 50e con cambio de filtro de aceite incluido segun el mecanico en la 1 no lo cambian pero yo le dije que me lo cambiaran( 1ªrevision sin cambiar el filtro de aceite 33e i.v.a incluido), y las siguientes revisiones son siempre al mismo precio, a no ser que le cambies algo mas como filtro del aire...etc. Y puedo dar fe de ello puesto que antes tenia la 500 carburacion( como muchos ya saveis) y le hice 13500 y 3 revisiones.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Por fin!! ya la tengo y la e probado un pokito 25Km *__*
La verdad es k de momento me siento un poco incomodo en plena ciudad... pero es muy comoda y estable y los baches pasan bastante bien, se me a picado una Forza no se de k cilindrada y aunke no le e pegado al tope (tengo k hacer el rodaje xD) se a kedado bastante rezagada la Forza  Mr. Orange
Y el pokito tramo de la autpista bien... aunke tengo k subir la pantalla por k mido 1,90  Laughing
Pero me a parecido una muy buena moto la 250 Carburacion, aunke se nota k esta mas hecha para ir en carretera a unos 80, 90 Km/h trankilamente
mañana le hago fotos(k ilusion xD)
SALUDOS!!!

P.D(el tio del concesionario me a dado un candado para el disco y los orificios del disco son muy pekeños... pero como una vez me deje la otra moto con la llave puesta y no paso nada... dormire trankilo, lo se soy un caso) Laughing


Última edición por dyharto el 14 Feb 2008 22:53; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
respecto a al precio de las reviciones macho a ese precio firmo todas.........,,aqui en jerez te cobran segun ellos de 120 (minimo ) a 130 euros,,,como veras es para ponerse bastante molesto con esta puñaladas que dan,,que eso no lo gano yo ni casi en 2 dias trabajando 8 horas... Evil or Very Mad  por eso no comprendo que si a ti te cobran 50 euros una revision LEGAL y porque a mi 130 siendo ambas las mismas?¿?¿,, la verdad paso de hablar mas del tema porque me pongo malo que sabiendo hacerlo (como la mayoria de nosotros) nos den estos sablazo,,y hay que pasaqr por el aro y joderse.. Evil or Very Mad ...

me alegro que lo hallas entendido esperemos que tus vibraciones  Laughing  sean de ahi,,, de todos modos son solo quitar 4 tornillos allen Wink  Wink

al compañero que le quito las pegatinas a la forza decirle que son 250cc,, pero vamos tambien es cierto que son de las scooter mas lentorrassss  Laughing  Wink

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
esto de la revisiones es un timo, como vayas al concesionario te la clavan con las tarifas que ya traen por norma de la casa, yo cuando se me acabe la garantia lo llevare a un mecanico que trabajo en el concesionario Kymco y que se puso por su cuenta, trabaja bien y m´s barato..


Referente a lo de la pantalla las 500R segun he visto ya traen la pantalla subida  al maximo, cuando la desmonte para limpiar la moto lo comprobé.

saludos
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Mirar hable con el mecanico sobre los sablazos que pegan por ahi en las revisiones y me dijo que la mayoria de los concesionaris estan acostumbrados a las revisiones de las yamahas y homdas etc que si que cobran esas barbaridades,  
  
Pero digo yo comprobar los niveles y 2 litros de aceite valen 120e por favor que tardan 30 minutos en hacer la revision.

El concesionario donde yo voy hacer las revisiones
( y son perfectamente legales con sellado de garantia etc.)es el concesionario oficial Kymco( motos nuevas solo vende Kymco)  que hay en albacete MOTOCICLETAS GONZALEZ  y os puedo asegurar que no son baratos, es mas si quisieran cobrarian mas caro el concesionario Kymco mas cercano y que ellos no hagan de mediadores ya esta en murcia a 140km vamos con esto quiero decir que se podrian aprobechar si quisieran.

Y yo me pregunto a eso mangantes no se les podria denuciar de alguna manera, no creo 120e sea la tarifa minima como han dicho por ahi, sino donde yo voy me cobrarian eso os lo puedo asegurar

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Bueno pos este finde he podido provar un pokito mas la moto, llevo ya 200 km en 9 dias no esta nada mal, este fin de semana me he ido a provar en carretera de curvas, para ver como entra, sale y su agarre, y me ha dejado muy contento la verdad es que la sensacion de seguridad en las entradas de curva es muy buena, y el agarre es maravilloso, weno tb cabe destacar como ay muchos aveis comentaos ya he rascado con ella en una curva, lo que mi pregunta es donde rasca exactamente? caballete? es que he estado mriadno y no he encontrado donde es que rasca. Bueno pos lo dicho a parte de lo que rasca con "facilidad" tambien cabe destacar que iva royo "R" total  Laughing todo perfecto, weno espero vuestros comentarios, sobre lo de rascar un saludo compañeros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Hola

donde fuistes para probar la?....yo de momento no ha tocado abajo...
Tienes toda la razón cuando dices que Andorra es unb caos para los que vamos en dos ruedas ( motos y bicis..)

Si quieres podemos quedar algun dia y salimos del pais, este fin de semana otro "xcintero" que reside en el pais me envio un privado por si queremos quedar para salir.


saludos
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
Pos woody podriamos mirar de hacer algo, pero cuando haga un poquito menos de frio pq el sabado me pele, pos me fui hasta las pistas de pal y bajando hice toda la parte de la comella que como bien sabes son curvas y mas curvas.
Pero la evrdad es que responde muy bien. Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeras Impresiones 
 
yo acabo de pasar la primera revision hace la semana pasada y ahora que empiezo a subir la moto de revoluciones me parece mas increíble aún. Lo único que me mosquea es el tema de la batería, que trabajo de tarde y cuando por la noche quiero cojerla le cuesta arrancar (estoy con intención de comprar una Yuasa), también me tiene mosqueado el traqueteo que se trae la matricula cuando la moto está al ralentí.....eso creo q este finde lo corrijo, cortaré un poco el guardabarros como lo tenéis por akí. Por el resto la moto me tiene contentísimo, el comportamiento en las rondas de bcn, llenas de trafico a las 8 de la mñn, la moto cabe perfectamente por la mayoría de los huecos, se puede "callejear" con facilidad, siempre y cuando sea en movimiento, pq en parado esta moto es jodido moverla

Pos bueno gente, eso es todo

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.