Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Kymco 500 Baja El Precio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Kymco 500 Baja El Precio 
 
hola a todos, estoy a punto de comprarme la 500r y acabo de entrar en la página y pone un precio mas bajo del que me dijeron, será verdad? me voy corriendo al concesionario a ver que dicen, pd. como no me aclaro lo del consumo que es lo unico que me preocupaba, al final me decido y me la compro a ver que tal, la verdad es que tiene una pinta de la leche. un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
yo la he visto por internet en 4525 la 500r y me llamo la atencion la bajada de precio,no se en el concesionario si han bajado tambien.

http://www.segundamano.es/vi/10355266.htm?ca=15_s

ya es un precio de fabula!!!
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
Es un buen pellizco el que te ahorras.
Les he puesto un mail ofreciendoles mi XC 500 carburada como parte del pago si saco una nueva.
Esperaré noticias, y si me hacen una buena oferta me paso al club 500R.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
Qué cabrones estos de Kymco. Si antes tenía buen precio, ahora... Más barata que muchas 250.
Será que saldrá la 500R con alguna innovación?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
Será que piensan lanzar la 500R con ABS y bicilíndrica?
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
k sera seraaaa xDD
Alomejor sera k la retiran y venden la 700i al precio de la 500R... es k mirando la Myroad... veo muchisimas cosas identicas a la Xciting..
Por cierto hoy me e kedado mirando una tmax 500r y la zona central es muy parecida a la de Kymko ( y viceversa)
SALUDOS!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
Pues sí amigos, nuevo precio ofertado directamente desde la web de Kymco, yo creo que desembarcará antes de tiempo la myroad 700i, si no sacaron ya de serie o como opción el ABS en la nueva r, no creo que lo hagan ahora, aunque todo son especulaciones.
http://www.kymco.es/scooters/xciting500.html
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
pues la verdad que si que esta ahora bien, puede que sea el empujoncito que faltaba, lo que no se es hasta cuando durara, y que es lo que se traen entre manos...

haber si alguien se entera de algo...  Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
Pues yo no se que pensareis los demas, pero me parece una putada y una falta de etica para los clientes que la compramos unos meses antes, y para los que encima como es mi caso tubmos que esperar hasta Enero por el Kit.
Yo por si acaso les voy a mandar un correito quejandome,que son mas 400€ de diferencia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
Haber elaleman4x4 no creo que sea una putada ni una falta de etica, es una oferta que ha hecho la casa y no tiene que por que sentarle mal a la gente que la haya comprado antes.

yo tengo un plasma que compre el mes pasado que me costo 2000 euros y ahora vale 1500, y no tengo que montarle ningun follon al de la tienda por haber hecho una oferta a la gente que la compre ahora.

y un caso parecido le ha pasado a un amigo con una tmax, que ha salido el modelo nuevo y la han bajado 1200 euros, que se dicen pronto.

ademas si la ofertan es por algo, ten en cuenta que o sale una nueva o algo le haran, y claro luego no se quejaran los que se esperen y compren la nueva.

espero que lo comprendas, suele pasar con todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
Vale respuesta de Kymco a la consulta de hasta cuando durara esta oferta y a que es debida:

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le indicamos que no hay intención de modificar este precio.

La bajada a la que se refiere es debida a que ahora el impuesto de matriculación para este vehículo es el 0%.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
menos mal que esta mañana he entrado a la página de Kymco, porque estoy a punto de comprarme una. Por cierto ya les ha llegado a la tienda la que les pedí( qué bonita color grafito ), pero todavía ni la he pagado ni nada. Les he comentado lo del tema de la rebaja y no tenían ni idea, o es que se querían hacer los locos, para ver si cuela y se ganaban 400€ extras con la operación. Mi pregunta es que me imagino que me tendrán que aplicar este nuevo precio no?? más les vale porque sino me la pido en otro lado.......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
Evidentemente, Jomano, el mercado es libre y pueden bajar el precio cuanto quieran, pero yo he sido comercial, y te digo por experiencia, que cuando mi empresa bajaba el precio de un producto que estoy vendiendo,tenia el movil que no para de quejas de las ventas de dias anteriores pidiendome bonificaciones, y la explicacion que me daba, es que no se pueden fiar en un futuro de lo que ofreces si no tienes la fiabilidad de que el precio baje mañana. Puedo entender ofertas puntuales, pero al poco de lanzar un modelo nuevo al mercado, no lo puedo entender, y yo no se los demas, pero a mi no me cobraron tampoco  la matriculacion, en fin, son muy libre pero eso no deja de que a mi parecer, cada vez tenga menos confianza en la gestion de Kymco por todo el perjuicio que hasta la fecha me han ocasionado.
Lo que tendria que hacer entonces la gente es esperar mas a ver si baja mas el precio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
Trankkkkiiisssss q no es q la marca baje el precio. Es que acaba de pasar la homologacion del nuevo impuesto de matriculacion q empezo el uno de enero, ese q hace pagar más a los todoterrenos y menos a los coches pequeños, pues en las motos =, Kymco ha adelantado por la derecha a todas las demas marcas y ya lo tiene. En piaggio la xevo 400 ayer q estuve en concesionario oficial preguntando aun no lo tiene, pero en breve todas las demás marcas lo tendrán, salvo alguna q sea mu guarra y contamine mucho claro. difus_12.gif  Laughing
Salud@@@@@@@@@@@@@@@ssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco 500 Baja El Precio 
 
estais equivocados , al contaminar menos de lo autorizado ( o algo asi ) impuesto de matriculación es el  0% como en los coches;les rebajaran o se quedara en el 0% el impuesto de matriculación a todas, de mas de 250 c.c.  en funcion de si contaminan menos de lo autorizado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.