Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 6 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
No Arranca En Frio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
pepillus Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy he dejado la Moto, en el Motorista (Jerez) por tercera vez por el mismo motivo, esta vez me van a cambiar el CDI otra vez y me van a poner una batería nueva.... no se no se... Estoy muy desmoralizado ya, en las veces anteriores siempre decian que por fin estaba solucionado el tema... bueno la esperanza es lo último que se pierde... os contaré el resultado.


espero que esta vez sea la definitiva y puedas disfrutar a tope de tu Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Bueno pues ya estamos de vuelta y con la ECU y bateria cambiadas en garantia, asi como la tapa del alternador (esto no se porque), y de momento fenomenal, sin problemas, esperemos que sea esta la solucion.
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hola a todos. Yo he tenido el mismo problema de arranque y lo solucioné poniendo una bujía de iridio. Valen unos 25 pavos aproximadamente. Espero que os vaya bien. Saludos.
  




____________
KINI
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Me alegra oir que ya se van solucionando este tipo de problemas, es una buena noticia. Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Si funciona el truco me das una alegria¡¡¡¡¡¡


PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
bandido Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Cristobal, a mi me pasa lo mismo. TE comento, lo que hago es que una vez puesta la llave en el contacto la enciendo y laapago varias veces de 3 a 5 o con la llave en el contacto y espera para arrancar con el boton de apagado de arriba enciando y apago varias veces, entre medias le doy un par de acelerones y me arranca siin problemas.

Con frio a la priemera nunca me arranca. He comprobado la bateria y perfecta, ademas en el taller me regularon un pelin la inyeccion.

Espero que te sirva. Un saludo.


Confirmo exactamente lo que dice bandido, el invierno pasado con el frio me ocurria lo mismo cuando hacía frio, y encontré mi solución, este año cuando empezó a ponerse perezoso el arranque puse en practica lo que sabia del año pasado, esto que te voy a decir y no me ha vuelto a dar ningún problema el arranque haya la temperatura que sea.

1º) Pones contacto, (sin arrancar) giras el acelerador a tope despacito 2 veces.
2º) Cortas el contacto.
3º) Vuelves a poner el contacto y esta vez SI le das al arranque y voila a la primera arranca.

A todo esto, ni que decir que la batería tiene que estar bien.
 Laughing    Laughing    Laughing    Laughing    Laughing
VSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi me costó creermelo pero lo probe y hasta ahora.

  




____________
Image
500R MADRILES
COMPRADA: 11-03-2008
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Buenas tardes yo hice lo de PACO50 y nada el domingo la saque del garaje y a la primera, fui almorzar  estuvo en la calle 2 horas a 6 bajo cero que  marcaba el termometro de una farmacia que esta la lado del bar y lo que me costo arrancarla. Por eso acabo de venir del taller y le estan cambiando el kit completo que mando la casa ya que esta en garantia, centralita, motor de arranque y bateria, mañana que tengo que ir a buscarla la dejare al  raso y como estos dias hace siempre por debajo de cero grados veremos lo que pasa. Nada mas ya informare de si arranca o no.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Ami el año pasado me cambiaron la centralita esa de arranque, le puse una batería nueva y todo bien hasta hoy!!! ( todos los años igual) esto no puede ser, eso que yo encendía la moto como pone arriba lo de quitar el contacto y volverlo a poner y tal, pero nada. PUFFFF
La xcitting para lo que es esta bien de precio, pero da demasiados problemas! ami por lo menos, entre esto y el embrague me tienen de mala ostia  difus_10.gif ((la verdad que si no fuera por esos problemas, sería una buena moto))
mañana voy a comprar la bujía esa de Iridium y a cargar la batería ( y voy a rezar algo a ver si enciende) jajjaja
  




____________
______________________________________________________________________
Xciting 500 R blanca

Baul shad 46 con respaldo
Vinilo rojo en ruedas
Cupula corta ahumada
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Bueno, pues de nuevo la he dejado en el taller por el tema del arranque, despues de cambiar bateria, Centralita y válvula de escape, ahora le van a poner una bateria de nueva de Gel, en Garantia, la anterior tenia sobre un mes o menos, pero bueno, sigo pensando que el problema no es de la bateria, pero, bueno por probar no pierdo nada, tambien ya de paso le van a cambiar el embrague, ya os comentaré el resultado a ver como va.

Salu2.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hola tod@s,el lunes la mia tampoco queria arrancar pues llegamos a estar a -2grados,probe 1vez no,2vez pues no,pruebo hacer un par de chequeos  y dar gas ala 3 y tampoco,pruebo y pruebo y pruebo y me dice nainai de la china.La dejo descansar un poco y me quedo pensando,me deve quedar poca bateria un par de intentos o 3, que hago?digo,hago 5 chequeos y lointento y hace la intencion pero no arranca y decido hacer 10 chequeos y vuala a la primera sin dar gas.El martes decido hacer 5 chequeos y no arranca leago 10 cheqeos y arranca ala primera sin darle gas.Hoy leago 10chequeos y ala primera ,se que no es normal deveria hacer 1 chequeo o 2 y arrancar a la primera pero por lo menos no mea dejado tirado ,espero que le sirva a alguien como experiencia.Salud@s
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="SIMULATION" post="96344"]No sabría que decirte Goyo. Hay mucho escrito en el foro sobre el tema, lo único es que deseo que pronto se solucione el problema.

Saludos[/quote]

Si ya lo se , me los he leido y posteado en alguno .. en mi caso ya os explicaré lo que encuentra el mecanico y asi añadimos literatura al mito del arranque de la Xciting .

Un Abrazo


Bueno me arrancaron la moto con las pinzas , pero con bastante trabajo , la bateria estaba baja de tanto probar y probar .

La tengo en el mecánico para que se la mire porque la bateria es nueva , asi que debe ser por otra causa.

ya cuento



Bueno , tengo moto y arranca ... y a un mecanico que no sabe exactamente aun el problema , me ha descartado tema mecánico osea no cambio piezas para el bien de mis bolsillos , también me ha dicho que la bateria carga bien , puntualiza -no como las Hondas o Yamahas  a 14 V pero para ser una Kymco a 13,5 V está bien y dando amperaje que es lo mas importante.
Por lo que está seguro que es un problema electrico , un contacto que corta el encendido .. por lo que la semana proxima pedirá la maquinita y enchufará la moto para ver que sale . De paso consultará a sus contactos de Kymco el tema ...

Continua el misterio ..



Según me ha explicado el mecánico hay un descompresor en la culata que tiene unas dimensiones insuficientes para el motor de arranque de esta moto, hablamos de milimetros. A partir de una fecha las motos ya incorporaban el descompresor con las nuevas medidas pero las antiguas no.
Para averiguar que descompresor tiene la moto según el mecanico hay que desmontar el motor, Kymco lo que hace es llamar a fabrica y con el numero de bastidor le indican si es un descompresor antiguo o nuevo .

Ya me direis si os suena de algo . Esta información la ha obtenido de mecanicos de Kymco.

Yo no se que descompresor tengo pero si se que la bateria está bien y que carga . De momento me falla en cuanto hace frio pero consigo arrancar estando tranquilo y intentar no agotar la bateria, consiguiendo el arranque a la segunda o tercera.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Mister Escribió: [Ver Mensaje]
Hola tod@s,el lunes la mia tampoco queria arrancar pues llegamos a estar a -2grados,probe 1vez no,2vez pues no,pruebo hacer un par de chequeos  y dar gas ala 3 y tampoco,pruebo y pruebo y pruebo y me dice nainai de la china.La dejo descansar un poco y me quedo pensando,me deve quedar poca bateria un par de intentos o 3, que hago?digo,hago 5 chequeos y lointento y hace la intencion pero no arranca y decido hacer 10 chequeos y vuala a la primera sin dar gas.El martes decido hacer 5 chequeos y no arranca leago 10 cheqeos y arranca ala primera sin darle gas.Hoy leago 10chequeos y ala primera ,se que no es normal deveria hacer 1 chequeo o 2 y arrancar a la primera pero por lo menos no mea dejado tirado ,espero que le sirva a alguien como experiencia.Salud@s


¿A que te refieres con "chequeos"? ¿A poner y quitar el contacto y esperar que cargue la inyección?. Yo lo llevo haciendo 2 días (un par de veces que pongo y quito el contacto con retorcimiento de oreja incluido), porque hace un frío del carajo en Madrid y me ha arrancado a la primera.

Ayer a -2º se lo hice un par de veces y a la primera. No sé si tendrá algo de bueno esta maniobra, pero de momento arranca. Ya veremos con más frío. Saludos.

P.d. Sigo esperando las piezas para sustituir desde diciembre. Ya he hablado con Kymco esta mañana y me comentan que había habido una "incidencia" y que por un error, no se había cursado el pedido.
En fin, ya está subsanada la "incidencia" y haber lo que tardan ahora.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Bueno, ppues después de dar el toque un par de veces a Kymco para el envío de piezas, ya las mandaron el viernes y me las colocaron en un par de horas.
Me han cambiado:

Para el arranque en frío:
   - La centralita (ECU)
   - La Batería

Para el tema del ruido del embrague:
   - Plato primario
   - Campana de embrague

De momento todo, perfectamente. Esperemos que no cambie la tendencia.
Estos días que empieza a hacer frío, ya veremos como arranca, ya digo que de momento todo bien.

Por cierto, me ha recomendado el mecánico (como bien se ha dicho por aquí) que le de al gas 3 ó 4 veces, ponga el contacto espere a que cargue la inyección y arranque.

Saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, ppues después de dar el toque un par de veces a Kymco para el envío de piezas, ya las mandaron el viernes y me las colocaron en un par de horas.
Me han cambiado:

Para el arranque en frío:
   - La centralita (ECU)
   - La Batería

Para el tema del ruido del embrague:
   - Plato primario
   - Campana de embrague

De momento todo, perfectamente. Esperemos que no cambie la tendencia.
Estos días que empieza a hacer frío, ya veremos como arranca, ya digo que de momento todo bien.

Por cierto, me ha recomendado el mecánico (como bien se ha dicho por aquí) que le de al gas 3 ó 4 veces, ponga el contacto espere a que cargue la inyección y arranque.

Saludos.


espero que te hayan solucionado el problema y puedas disfrutar de tu Xciting sin contratiempos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hola a todos ..

Como cada año por estas fechas o en cuanto llega el frio....  volvemos a tener problemas con el arranque ..

Esta mañana en el parking me ha arrancado perfecta , pero tras apenas 4 horas al aire libre y en el primer dia de "frio" en Barcelona  , la señora no ha querido arrancar.

Llamada a la asistencia Pinzas y arranque en un momento , la bateria según en chispas estaba casi a tope ,,, me di una vuelta de una media hora y la pare , arrancandome perfecta ..

El misterio continua... esto es un no acabar...

 Sad  Sad  Sad  Sad
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Pero no entiendo como funciona este tema de la Bateria , hoy despues de arrancarme con pinzas la moto tras circular 30 minutos , me ha arrancado a la primera , hasta 3 veces durante la tarde , incluso ha estado parada en el mismo sitio de esta mañana 3 horas y arrancando perfecta. La bateria deberia estar cargada de la salida del Sabado a Poblet 350 Km por carretera creo que esos deberia cargar la bateria . Eso fue el sabado , el domingo no usé la moto y hoy lunes me ha arrancado en el parking bien a las 8 de la mañana.

Que ha pasado en esas 4 horas al aire libre en Barcelona , hacia frio pero tampoco estabamos bajo 0.

No se si hay alguna explicación o si alguien sabe como funciona este tema de la carga de bateria...
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 6 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.