Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
UGT 7% De Subida
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje UGT 7% De Subida 
 
Es  cierto   ???????

¿No ?,  Es  una  broma???????.  Con  la  que  esta  cayendo  y  con  dinero  de  todos.


EL MUNDO ( FUENTE )

Los sindicatos están luchando con todas sus fuerzas contra las tesis de la canciller alemana, Angela Merkel,
que propuso que en España se ligaran los salarios a la productividad tal y como hace Alemania.

Las centrales han adoptado en sus propias plantillas unas subidas salariales que se alejan no sólo de las tesis
de la canciller, sino de los conceptos de austeridad que predica el Gobierno y que ha impuesto a los funcionarios
públicos.

Los empleados de UGT otendrán subidas salariales que oscilan entre el 4,5% y el 7%, según datos del BOE publicados
en el diario Expansión.

El doble que en empresas privadas
Este incremento (muy superior al que se registra en las empresas privadas) se explica, según el diario, porque
ha habido una reclasificación profesional de los distintos grupos laborales.

Así, un titulado superior que trabaje en el sindicato cobrará al mes 1.982,80 euros un 4,5% más que el año pasado.
Todos los demás grupos (organizadores sindicales, limpiadoras, conserjes, vigilantes y mozos) obtendrán aumentos
salariales de cerca del 7%.

Las subidas que ha impuesto UGT son casi el doble que la inflación, que aumentó en febrero a un ritmo del 3,6%.
Las retribuciones también contrastan con los salarios pactados en los convenios, que avanzaban en enero un
3,1% de media.

Un portavoz de UGT ha declinado hacer ningún comentario sobre el tema, alegando que nunca se comenta nada
del sindicato con los medios.

En CCOO, el aumento de los salarios ha sido más modesto que en UGT. En cuatro años, de 2006 en 2010, los sueldos
aumentaron en Madrid un 11,35%.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil carcar :
barbajavi (26 Marzo),  
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Coño, no me  acordaba  que  los  sindicatos  no  son  de  la  estructura  del  estado,  y  podran  ponerse  un  
sueldo  libre  aunque  reciban  pasta  del  estado  en  subvenciones.

Seguro  que  alguien  me  dira  que  le  pasa  lo  mismo  a  los  bancos ( Reciben  pasta  del  estado )  y  nadie  
se  escandaliza  de  los  sueldos  que  se  ponen  los  altos  cargos.

Claro  unos  se  suponen  que  defienden  al  obrero  y  otros  explotan  al  obrero.

¿ Los  metemos  en  la  misma  saca?

Quien  es  mas  puta, la  que  es  puta  por  una  peseta o por  un  millon  de  pesetas ?
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Un pequeño apunte, el I.P.C. para el año 2011 es el interanual de diciembre de 2010. En este caso 2,1 %. Menos para juvilados (  0 %  ) y  funcionarios  (  -5 % y - 2.1 = - 7,1 % )

 Me abstengo de opinar por que lo unico que voy a conseguir es cabrearme y no vale la pena.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Mañana precisamente tenemos elecciones sindicales y ganarán los de siempre,
hay que votar, más que nada porque nos dán 2 horas para hacerlo, pero realmente,
al menos en nuestra empresa no tiene gran relevancia quien gane, la mayoría va a
defender sus intereses particulares.

En relación con el sueldo el mio no subió un centimo y gano bastante menos que hace
 un año, resultado del zapatillazo, pero... sobreviviremos.

Mi reconocimiento a muchos sindicalistas que luchan y defienden los intereses de la clase
trabajadora, pero creo que son los menos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
A mí esto me parece una FALTA DE RESPETO.

En dos años me han quitado mis incentivos, me han bajado el sueldo, no han subido el ipc, todo esto por "decretazo". Y estos "señores" a vivir como Dios...

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
No os enteraís   Rolling Eyes  , es lo que digo siempre :

Haz lo que yo te diga , pero no hagas lo que yo hago . Aparte de esto , los sindicatos UNA PUTA MIERDA , no valen

para nada , no quieren problemas , solo quieren salir en la foto , si tienes un problema chungo con la empresa , búscate

un letrado ( pagando ) y olvídate de los sindicatos , solo están para vivir lo mejor posible
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Quiero dar mi apoyo a los integrantes de los comites de empresa(a algunos al menos),que trabajan como los demas,

y aparte se curran la parte sindical,muchas veces poniendo de su propio tiempo(algunos al menos,y cada uno en su empresa sabe...).

Otra cosa son los sindicatos,centros de poder politico,economico y socia,y como tales muy dados a la corrupcion.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Estoy de acuerdo en parte con lo que se dice. Yo trabajo en un ayuntamiento, he estado muchos años de representante sindical, sigo con la misma categoría, ganando menos como algunos. He estado de responsable comarcal( aguante 10 meses) por lo que conozco por dentro todo el entramado que existe. Desde fuera es fácil criticar la actividad sindical. No todo el mundo es igual, los románticos, gilipollas y los que creemos que las cosas se solucionan desde dentro, levantamos la voz. La actividad sindical esta por los suelos, pero como casi todo. Nos fijamos en los demás y criticamos comportamientos. Pero para mi, un país se levanta arrimando todos el hombro. Yo en mi puesto de trabajo intento cumplir lo mejor, independientemente que me cago en TODA LA CLASE POLÍTICA. El ciudadano no tiene culpa de lo que me hagan a mi. Somos un país insolidario, solo nos miramos el ombligo y no salimos de ahí. Solo nos interesa lo MIO y no lo colectivo. Ahora que la situación en general es mala, es cuando más se necesita ser solidario con la verdad. Si cada cual cumple con su deber de ciudadano( de verdad), es cuando pueden cambiar las cosas. No pongamos nuestra ilusión, en la clase política. Esta desligitimada. Esto no es Portugal, que el primer ministro plantea unas reformas y no las saca para delante y dimite. En este país, los político, no dimiten ni aunque los metan en la cárcel. Reforma de la Constitución,YA, dos legislaturas máximas en cargos públicos( que no se perpetúen los políticos en sus cargos).
Perdón por el tocho, debe ser el clima tan raro que tenemos por la tierra de los cerezos.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Jose  muy  bueno  y  ademas  tienes  Razón, no  todo  el  mundo  es  igual y  legal,  tu  lo  destacas.....  La excepción  confirma  la  regla.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Dentro de una hora voy a ejercer mi derecho al voto pero, la verdad, sin ninguna ilusión. No me convence ninguna candidatura y sé que ganaran los de siempre. Aparte creo que tampoco estamos en condiciones de hacer reivindicaciones cuando el país está como está y hay mucha gente que realmente lo está pasando muy mal. Mi apoyo a todos los parados y ojalá consigan trabajo pronto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
En lo que a mi concierne,debo decir que en mis mas de 25 años de representante sindical, jamas he visto una sola persona que sea empleado por un sindicato,no digo que no los haya pero yo no los he visto, por regla general los que estan currando en el sindicato son gente liberada, que invierten su tiempo y muchas veces dinero de su bolsillo y que a ellos tambien les pilla los recortes que se aprueban en las cortes ,otra cosa son los abogados laboralistas,esos si que estan empleado en los sindicatos,y me parace de lo mas normal.En este pais estamos acostumbrados a criticar sin saber realmente  lo que pasa.En cuanto a mi ,llevo muchos años en UGT, y he visto desfilar mucha gente que se creia que por apuntarse al sindicato ya tenian la vida solucionada,luego se dieron cuenta que eso no era asi,luego, esos mismos son los que mas critican.Los sindicatos estan ahi para mejorar el empleo y la vida en general de los trabajadores,no para llenarse los bolsillos,si no existieran los sindicatos no tendriamos hoy en dia muchas cosas que disponemos y seguramente viviriamos como en los  tiempos en que los patronos eran practicamente tus dueños, hacian lo que querian contigo, te pagaban lo que los salia de ahi mismo, y encima a callar.Procuremos que los sindicatos sigan existiendo, lo digo mas que nada por nuestro propio bien y el de nuestras familias.
Esta es mi opinion.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Esta gente es de otra pasta, están por encima de lo divino.
Por algún lado tenían que salir el apoyo al gobierno, y las Pseudohuelgas generales.
Todos tenemos un precio, el de los "defensores" de los trabajadores es del 7%.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
En lo que a mi concierne,debo decir que en mis mas de 25 años de representante sindical, jamas he visto una sola persona que sea empleado por un sindicato,no digo que no los haya pero yo no los he visto, por regla general los que estan currando en el sindicato son gente liberada, que invierten su tiempo y muchas veces dinero de su bolsillo y que a ellos tambien les pilla los recortes que se aprueban en las cortes ,otra cosa son los abogados laboralistas,esos si que estan empleado en los sindicatos,y me parace de lo mas normal.En este pais estamos acostumbrados a criticar sin saber realmente  lo que pasa.En cuanto a mi ,llevo muchos años en UGT, y he visto desfilar mucha gente que se creia que por apuntarse al sindicato ya tenian la vida solucionada,luego se dieron cuenta que eso no era asi,luego, esos mismos son los que mas critican.Los sindicatos estan ahi para mejorar el empleo y la vida en general de los trabajadores,no para llenarse los bolsillos,si no existieran los sindicatos no tendriamos hoy en dia muchas cosas que disponemos y seguramente viviriamos como en los  tiempos en que los patronos eran practicamente tus dueños, hacian lo que querian contigo, te pagaban lo que los salia de ahi mismo, y encima a callar.Procuremos que los sindicatos sigan existiendo, lo digo mas que nada por nuestro propio bien y el de nuestras familias.
Esta es mi opinion.
Saludos.


Tu  lo  has  dicho....Los sindicatos estan ahi para mejorar el empleo y la vida en general de los trabajadores........    es  como  el  valor  en  la  mili:
( se le  supone )
Yo he  estado  en  comisiones  Obreras  8  años  y  ni  por  asomo,Rafa.......  claro  que  eso  era  en  los  años 80 finales  y  principios  del  90,  que  no  estaban  vendidos  y  ni  por  asomo  estas  subvenciones  millonarias  por que si.
   El  dia  que  los  necesitas, no  estan,  solo  funcionan  un poquito  y  en  la  industria....  Ah¡¡¡  y  para  parar  el  metro  en  Madrid (  quiero decir  reventar Madrid), o  joder  el  derecho  al  trabajo  a  otros....  pocos  trabajadores  creo  que  hoy  en  dia  se  sienten  represenatados  por los  sindicatos,  ...¿queda  algo  que  negociar ?  si  el  Zp  nos  ha  llevado  a  los  70, otra vez.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Siento mucho discrepar contigo cuando dices que les dan a los sindicatos subvenciones milionarias,acaso crees que todos los cursos de formacion en el empleo  por ponerte un ejemplo ,los tienen que pagar los sindicatos?Crees que los representantes sindicales deben desplazarse a todos los pueblos de la provincia para negociar con las empresas o con ayuntamientos , o con diputaciones ect ect ect pagando los gastos de su propio bolsillo?Pues estas cosas compañero ,las tenemos que pagar de nuestro bolsillo , efectivamente, pero tambien con las aportaciones que hace el estado que no el gobierno de turno.Te dire  que estas partidas de dinero estan en los presuestos generales del estado y por lo tanto es por ley que se otorgan, no por capricho, ademas todo el dinero tiene que ser justificado y acreditado, sino se pierde.
En cuanto a reventar el metro de Madrid como ejemplo que tu has puesto, te dire simplemente que afortunadamente existe en este pais un derecho que se llama derecho a la huelga, y que alguien por favor me diga como se puede hacer una huelga sin que nadie salga perjudicado,mas teniendo en cuenta que los servicios minimos que nos suelen poner a los trabajadores son aproximadamente del70% o mas.Los unicos que se aprovechan de estos conflictos laborales son los partidos politicos ,no los sindicatos.Hacemos una huelga "general"y tanto la derecha como algunos partidos de izquierda se nos hechan encima,por supuesto siempre hay alguien dispuesto a criticar a difamar a los sindicatos.
Hay otras partidas de dinero que da el estado,y que a mi juicio deberian estar mas controladas sino suprimidas.por ponerte un ejemplo;  el dinero que recibe la iglesia.Pero este es otro tema.
Saludos Carlos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Ayer leí este hilo y como estaba convaleciente no creí oportuno contestar. Intentaré aportar argumentación a estos comentarios.

 1.- Se critica, insulta, denigra a unas Organizaciones que creo sinceramente SON LAS ÚNICAS que han plantado cara NO SÓLO A ESTE GOBIERNO sino a los anteriores y lo que es más a las Grandes Corporaciones , Entidades financieras, etc ..
QUE TIENEN UNA ENORME PARTE DE RESPONSABILIDAD y se van de " rositas "

2.- Cuando descalificais a estas Organizaciones, ¿ os parais a pensar los Derechos QUE TODA LA CLASE TRABAJADORA tiene gracias a ellas?  Subsidios de desempleo, PRODI, Rentas de Ciudadanía, Renta de los 400€, Vacaciones, Permisos de maternidad/ paternidad, Leyes de RR.LL, Protección de la Maternidad, Permiso por lactancia, Formación, hasta la Ley de Dependencia, etc ...

3.- Cuando se habla de las Subvenciones, me pregunto ¿ Por qué se criticará tan ferozmente la Subvención a las Organizaciones Sindicales y ni menten las de la Patronal que en muchos casos ES EL DOBLE ? Por ejemplo, en el caso de la Formación, si a UGT le corresponden 50 y a CC.OO 50; A LA PATRONAL LE DAN 100.

4.- En cuanto a la subida del 7% es de la clase trabajadora que tienen contratada NO PARA LAS PERSONAS LIBERADAS que perciben las retribuciones que establece su convenio para su categoría. Que haya personas que lo dude no lo descarto porque suelen trabajar en las Uniones Provinciales ó Regionales ó Estatales, no son delegad@s que los puedas ver en una empresa. ¿ Pero qué es lo que criticamos que una Organización Sindical pague a sus trabajadores  - porque no es suficiente con el trabajo de las personas liberadas -  según el convenio firmado ? ¿ Es mejor hacerles un ERE ó descolgarse del Convenio como hace la Patronal ?

5.- Como empleado público, también estoy " atacado " por la rebaja de un 6.2 % + un 15% en las extras, para demostrar mi descontento fuí a las Huelgas Generales, ( por cierto Gracias a la del 29, hay un antes y un después, pese a quien pese ) pero no por esa razón dejaré de alegrarme que a una persona trabajadora le suban un 7%.


Luego sigo...
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.