Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
seran superiores????????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje seran superiores???????? 
 
aki dejo este enlace para el ke kiera leerlo, Rolling Eyes

http://www.tmaxclub.com.es/forum/vi...egatinas+yamaha
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: seran superiores???????? 
 
Leído el artículo y los comentarios sólo tengo que decir que el sentirse superiores por tener una moto de más de 9.000 € no les deja opinar con objetividad.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: seran superiores???????? 
 
Supongo que se creerán superiores y si lo son en esnobismo en engreimiento y alguno en tontería otros sin embargo
son algo más objetivos, y lo que de ninguna manera se puede decir es lo que dice un tal MASAI "Noes cuestión de creer o no creer. Si quieres un buen pepino lo pagas y lo disfrutas, lo otro es quiero no puedo un y , sin animo de ofender a nadie." y desde aquí quiero contestarle
primero que el no sabe las razones que tenemos para hacer esta compra segundo que a lo mejor si podemos y no queremos tercero y personalmente
me parece  exagerado el pagar ese dineral por esa moto hay otras que lo valen y cuarto y ultimo no ofende quien quiere si no quien puede, y con
esto queda todo dicho por mi parte y no quiero entran en polémicas yo me compre la Kymco por que me gusto me dio la gana y con mi dinero hago lo que
me sale de las narices y si puedo comprar la T-MAX pero no quiero pagar ese dinero por una moto que no lo vale, es mi opinion.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seran Superiores???????? 
 
EN EL FORO DE TMAX HAY SOLO VALE LO SUYO  MUCHOS NI SI QUIERA HAN PROBADO UNA Xciting PARA PODER OPINAR  PORQUE NO HAN TENIDO OCASION  O NO ESTA ASU NIVEL  ECONOMICO Y SOCIAL  YO HE CONDUCIDO LAS DOS HAY DIFERENCIA DE UNA A OTRA UN EJEMPLO  NO TIENE TOMA DE MECHERO   PERO SI MIRAS SUS ACABADOS SON BUENOS ES NORMAL POR ESO VALE ESE DINERO LO MALO SERIA AL REVES UNA Xciting 9500 Y UNA TMAX 4950 ESTO NO SERIA NORMAL EL PRECIUO DE UN VEHICULO SE BASA EN EL DISEÑO  CALIDAD  DE SUS COMPONENTES  SU FIAVILIDAD SU FABRICACION YMAS COSAS QUE ES EL RESULTADO FINAL DA EL PRECIO CUANDO SALE AL MERCADO  QUE DESPUES SI ES BUENO SE PAGA SI NO NADIE COMPRA CARO Y CALIDAD JUSTA
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seran Superiores???????? 
 
Cuanta razon tienes angelote en lo que dices. Simplemente añadir que para que alguna de esta gente se sientan felices y convencidos de su compra, tienen que menospreciar a otras motos, en vez de comparar con objetividad como algunos lo hacen y reconocen acertadamente que en su abanico de precios la Xciting es muy buena moto. Y en cuanto a lo de la estética, para gustos los colores como dicen y si, reconozco que la T-max me encanta, pero como ni puedo pagarla ni quiero, pues elegí la Xciting porque se acomodaba a lo que buscaba y a lo que queria/podia gastarme y lo mas importante de todo, me hace plenamente feliz. Por ultimo habria que decirle a esta gente que para algo existen diferentes productos con diferentes precios y diferentes criterios esteticos....haciendo la comparacion, es como si todos tuviesemos pasta para llevar un mercedes, seguro que mas de uno se compraria cualquier otro coche (yo por ejuemplo prefiero mucho antes aun teniendo pasta un golf o un civic) antes que el mercedes, en fin cada uno piensa de una manera


Última edición por SolidSnake el 30 Jan 2009 16:53; editado 1 vez 





____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seran Superiores???????? 
 
Pues yo tb lo he leído, y la verdad....Me tiene que sobrar muucho dinero para comprarme una Tmax, es muy bonita, corre mucho, muy bien acabada, etc..etc...pero 9000 o 10000 euros, a mi personalmene en un Megascooter...Pues me parece que lo que realmetne compras es Status, de lo que si me arrepiento de de haberme comprado la 250 en vez de la 500.

Una y mil veces.....me compro antes una Xciting, o un SilverWing bicilindrica 400, 5500 euros. O una buena Custom, o una buena naked. o dos xc 500 je je,.

Saludos a todos y a disfrutar de vuestras gordis.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seran Superiores???????? 
 
YO ME COMPRE UNA XCITINGPORQUE NO ME LLEGABA PARA MAS MI ECONOMIA  EN AQUELLOS MOMENTOS  DESPUES DE PAGAR 5500 EUROS CON LA LIMITACION  Y ACABARSE LA GARANTIA ME HE GASTADO  COMO LA FRIOLERA 2500 EUROS EN REPARAZIONES OTRO POCO EN ACCESORIOS  CASI LO MISMO QUE UN A TMAX SIN ABS HACE DOS MESES ANTES DE LA SUBIDA QUE VALIAN 8300 EUROS QUE POR CIERTO EN MADRID ESTAN NUEVAS EN CAJA DE TRANSPORTE POR 8300 NO 9500 COMO DICE ALGUIEN TENGO TLF POR SI ALGUIEN LO QUIERE O NO SE LO CREE . AHORA POSEO UNA TMAX Y SE  COMO VAN LAS DOS  CUANDO PROVEIS LAS DOS LO SABREIS SI VALE LA PENA PAGAR ESE PRECIO LAS DOS SON SCOOTER  LA DIFERENCIA EL PRECIO  Cool  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seran Superiores???????? 
 
Una vez leido el articulo, y los comentarios de uno y otro foro... creo que:

1º Por tener un vehiculo mas caro se piensan muchos que es mejor, sin probar o comprar de forma objetiva

2º La prepotencia de ciertos comentarios da una idea aprox de la gente que los hizo... y la idea no es buena

3º Cada uno sabe o entiende sus razones para ir a por una u otra moto... no hay que desprestigiar o insultar a ninguno por decantarse por cualquiera de las dos... aunque esa parte parece que nos la sabemos mejor por aqui...

4º A nivel personal, la T-Max me parece fuera de todo contexto economico, ya que por ese precio, sinceramente, JAMAS me iria a por una MaxiScooter...

Dicho esto, y leyendo lo que leo, me ratifico una vez mas en que tome la decision acertada al comprar la XC, por precio, prestaciones, acabados y en general el conjunto de la moto que se amolda perfectamente a lo que buscaba en ella.

Ah, y por edscontado... di con este foro donde a dia de hoy, me demuestran mucho mas con sus "motillos" de 3 al cuarto que aquella gente con sus "chachi T-max" y sus comentarios despectivos

La gente no se mide por lo que tiene...sino por lo que son.

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seran Superiores???????? 
 
Yo personalmente paso de estos comentarios, no nos vamos a engañar la Tmax es una buena moto, pero la nuestra es una muy buena maquina, como ya comente una vez no creo que la tmax sea el doble de buena que la Xciting, pero si es es doble de cara.
el pensamiento es libre, siempre y cuando respetando el de los demas.

saludos!!!
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seran Superiores???????? 
 
Por mucho que se diga, yo con mi XC me sobra y me basta....y con los casi 5.000€ que me ahorro, me los gasto en otros caprichos..... Razz
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: seran superiores???????? 
 
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
aki dejo este enlace para el ke kiera leerlo, Rolling Eyes

http://www.tmaxclub.com.es/forum/vi...egatinas+yamaha


Eres un artista provocando el debate Pedro.
SAludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seran Superiores???????? 
 
Siempre la misma historia.
lo que es indiscutible el que la t-max es mejor moto.
estiticamente para gustos evidentemente.
en relación calidad precio sin lugar a dudas XC.
que la t-max esta muy por encima de su valor esta claro (pero si se vende para que van a bajar el precio, estamos en un mercado pura ley de la oferta y la demanda).
ahora con todo esto cada persona decide.
siempre lo digo yo me decidi por XC si para mi el dinero no fuera problema bueno nose igual hubiera tenido un detalle con mi hermano y le hubiera regalado una XC Mr. Orange .
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seran Superiores???????? 
 
jjijiijijijijiji superiores? en prepotencia la gran mayoria se la comprar por decir mira tengo la mas cara y soy el mejor Mr. Yellow digo la mayoria  los hay que la exprimem bien  y la disfrutan, pero a muchos les sobra un cilindro
y considero muy arrogante hablar  asi de despectibamente ,de una moto que comparandola en precio,prestaciones deja a la t-max muy mal ,no tienes que gastarte 10.000€ para ir en moto.claro que corre mas  tiene mas potencia pero vale mas del doble y no corre tanto como dicen ,
la Xciting es una gran MEGASOTER y  costo menos de la mitad Cool
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seran Superiores???????? 
 
señores yo no tengo una Xciting tengo un fazer, pero salgo a pasear con gente que si la tiene.
yo no me fijo ni la gente del foro que maquina tiene cada uno si no en la calidad de la persona que tenemos al lado.
y si puedo decir que la calidad como personas que tiene la gente Xciting no la tiene la t-max ni por asomo.
ya para terminar si para tener una t-max me tengo que convertir en uno de ellos lo siento prefiero ir de paquete en una Xciting.
ademas por ese dinero puedes optar a mejores maquinas que las suyas
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: seran superiores???????? 
 
no entremos al trapo ke nos volveremos como ellos  Rolling Eyes

P.D. franrote por favor no escribas con mayusculas, gracias Wink
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.