Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
[align=justify]Señores ya es oficial a partir del próximo mes de Junio, me van a bajar el sueldo "SOLAMENTE" 80 EUROS, si señores 80 EUROS, al parecer el Señor Z.P. ve de lo más normal que una persona que ha estado estudiando una oposición durante cuatro años, le han estado congelando el sueldo año si y año tambien, merece que se le baje el sueldo y se le congele los próximos xxxxxx años.
   Lo malo de todo esto es que muchos españoles y probablemente muchos de vosotros lo ven bien y lo malo es que en el fondo casi nos lo tenemos ganado, por que quien no es el que ha ido alguna vez a una oficina de tráfico, una oficina de hacienda etc, etc, y se ha encontrado a los típicos funcionarios que están hablando de sus cosas y cuando les dices algo, te miran con cara de asco, como diciendo "ya está este aquí a joderme la mañana", pues si señores yo soy funcionario y tambien me ha pasado eso, pero os puedo asegurar que aun siendo funcionario, trabajo como un CABRON (perdón por la palabra) y no soy el único que lo puede decir. También reconozco que tengo otros privilegios, pero como he dicho anteriormente la oposición entre una cosa y otra me costó sacarla cuatro años de mi vida y no me la regalaron.
   Para esas personas que ven de lo más normal que nos bajen el sueldo a los funcionarios, yo les diría:
   Tu que has estado trabajando en la construcción en los años de bonanza, en los años en que según Z.P y los otros chupocteros España iba bien, cuanto ganabas amigo, por que mientras nosotros los funcionarios teníamos y tenemos un sueldo fijo, más de uno que trabajaba en la construcción ganaba mucho dinero, ahora que pasa ¿sólo nos tenemos que apretar el cinturón los funcionarios?. Pues parece que si.
   Quiero deciros ammigos que no pertenezco a ningún partido político ya que son todos iguales, todos van a lo mismo.
   Pues me despido de vosotros hasta que nos veamos en alguna ruta que últimamente estoy desasparecido, siento la chapa que os he dado pero tenía que desahogar y pido perdón a todos aquellos compañeros que se hayan sentido por algún comentario ofendidos, pero no os lleveis a engaño ahora somos nosotros, pero luego vamos a pagar todos.
   Saludos.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Estoy contigo astur , t apoyo en esa opinión !!! Lo k nose k va a pasar alfinal! Pero lo k me estraya esk este este país aguantando toda la mierda esta...nadie se mueve?? Yo flipo!!!!
Bueno loko a ver si nos vemos pronto!!!


Saludos
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Tienes razón, en tiempos de bonanza nadie se acueda de los funcionarios, pero si que se les pide, en tiempos de crisis, que hagan un esfuerzo por el país.
Y funcionario no es solo el que está detrás de una ventanilla de 8 a 15h, que tampoco es un chollo, sino también los policías, bomberos, personal de emergencias, que están disponibles 24h, sábados, domingos y festivos (que chollo, verdad!!!).
O por si fuera poco también se congela las pensiones, y alguno pensará que se lo tienen merecido porque los jubilados se pasan el día en el parque sin hacer nada.
Al final a jod... la clase media y baja. Como en todas la crisis.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
tarde o temprano si esto sigue asi explotara por algun lado
y me temo que no sea el lado bueno
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Sobre este tema, quisiera aportar algo.

1.- No son sólo funcionarios, son Empeados Públicos: estatutarios ( toda la sanidad ) laborales ( ayuntamientos y Juntas, Xuntas, etc..)

2.- No todos son fijos ( Hay mas de un 25% de media temporalidad )

3.- Se han " congelado " salarios por igual a todas las rentas, desde el grupo A hasta el E, en varias ocasiones .. Una de ellas a pesar de haber un acuerdo firmado por un señor de barba cuyo nombre no quiero recordar...

4.- Se ha ofertado el 10% del empleo público, que está sin cubrir ó cubierto por vacantes, contratos temporales, etc

5.- Este año, se ha subido el 0.3% pero en muchos casos se subió el IRPF, con lo cual de subida, mejor no hablamos...

6.- El 88% del empleado público no supera los 1500 €

                 En cuanto a las pensiones...¡¡ que decir !!!

No tengo los datos, pero un porcentaje elevadísimo, no supera los 1000€

La mayoría de la Generación que ahora tiene el derecho a la pensión, ha cotizado mas de 35 años ( ya vale ¿ no ? )

Por no hablar de como lo pasó la mayoría de los hoy jubilados en la coyuntura política en España: sin derechos personales, laborales, etc..

POSIBLES SOLUCIONES:

Hace unos años recuerdo que algunos habían puesto el grito en el cielo por suprimir algunos impuestos como el de Patrimonio ó Sucesiones, que aportaban algunos miles de millones de €

FRAUDE FISCAL: El propio ministro Corbacho, manifestó que hay una Economía Sumergida del 20 % ¿ Os podeis imaginar cuantos miles de millones pueden llegar a ser ?  Los propios Inspectores de Hacienda, informaron que se ven "limitados " para investigar el fraude fiscal. ¿ A quien podría interesar ésto ?

¿ Cómo es posible que al empleado público y " a los que van por el libro " cada céntimo de € que se gana esté controlado y algún ministro como Matas hubiera pasado años sin hacer la Declaración y en el momento que le imponen una fianza de 3 MILLONES DE €, no tarde ni 72 horas en pagarlos ?

Un empleado público no puede trabajar en dos Instituciones Públicas a la vez por incompatibilidad ¿ Cómo es posible que la Sra Leire Pajín ó su " compañera " de Cospedal, puedan acumular cargos y sueldos anuales que la mayoría no tendremos en lustros ?

 En fin, no quisiera ser pesado, pero que pasemos de un viernes sin problemas a un lunes negro en 72 horas, no me parece ni medio normal...aunque si me dais cancha puedo seguir argumentando hasta la extenuación...



Concluyo diciendo que este gobierno ( y los anteriores ) son muy fuertes con el débil ( clase trabajadora y pensionista que no se puede escapar ) y muy débil con los fuertes ( Banca, Especuladores, Multinacionales, etc  ) que se le da lo que nos pida...
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Que esperan los Sindicatos y los Artistas en salir a la calle?. Con el PP en el poder no les hacía falta muchos empujones que digamos para manifestarse. Que verguenza de país.  Sad
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
vaya temita que estais tocando, seguro que da mucho que hablar y algun rifi rafe sale por aki, lo que esta claro es que en estas cosas siempre pillan cacho los mismos, los curritos, sean funcionarios o no por que bajo mi punto de vista no es lo mismo que le bajen el sueldo a un funcionario que gana 3.000 lereles a uno que gana 1.300, en cualquier caso mi punto de vista es que todos los politicos son iguales de zorros con piel de corderos y hoy en dia si de mi dependiera sacaba una unica ley:   -politico corrupto se le fusila!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
¡¡ Como me deis cancha !!

 1.- En cuanto a lo de los Sindicatos, si somos RIGUROSOS, podríamos ver que hasta la fecha NO hubo ninguna Ley, Decreto ó similar que DISMINUYERA ningún derecho laboral ó económico a la clase trabajadora, pensionistas, etc..

A partir del 11 de Mayo, SÍ.

De todas formas, sería bueno recordar que en toda la Geografía Estatal, se han realizado movilizaciones y huelgas en varios sectores productivos: Automoción, Energías Eólicas, etc, etc, etc.... En cada Comunidad Autónoma hay buena muestra de ello, otra cosa es que se quiera ó no interese recordarlo. También se está llamando la atención, sobre la PRIVATIZACIÓN ENCUBIERTA de varios Sectores Públicos: Educación ( con millones de € para las Concertaciones de Escuelas, Privatizaciones en los Servicios de Salud, desde la Limpieza, Lavanderías, Pruebas diagnósticas: TAC, RM, etc )
que muchos están negando., Madrid, Galicia, Castilla y León, La Rioja, Todo el Levante, etc

 2.- Como ejemplo de coste económico para toda la ciudadanía, os adjunto un artículo publicado hoy en la prensa sobre la Caja del Sur, que nos va a costar un piquito de 600 millones de € ...

ANTONIO AVENDAÑO

Esta vez no bastarán un par de credos y cinco avemarías. Esta vez, los pecados de la Iglesia han llegado demasiado lejos, y ello a pesar de que la Iglesia tiende a creer que los pecados financieros no son pecados propiamente mortales, como pueden ser desear a la mujer del prójimo o votar a la izquierda. Esta vez, el confesor ante el cual debe dar cuentas no es un colega tras una celosía: esta vez, es el Banco de España y éste no absolverá a los curas que han llevado a la ruina a Cajasur. Para empezar, el Estado tendrá que aflojar 600 millones para inyectarlos en Cajasur, de manera que los pecados de unos pocos los pagaremos entre todos. El hecho no es nuevo: lo nuevo es que hemos de pagar los platos que han roto unos tipos cuyo oficio consiste precisamente en sermonear a los demás cuando los rompen.
El Cabildo dice rechazar la fusión para salvar los empleos, pero es que una de las razones que hacía urgente la fusión es esa plantilla escandalosamente hinchada por la propia Iglesia. ¿El Cabildo ha dicho no para salvar a Cajasur o para salvarse a sí mismo? Deberían meditar sobre ello y, de paso, ponerse a rezar credos y avemarías como condenados. No les servirá ante su verdugo, pero tal vez sí ante su conciencia.

 Continuará...
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Yo iba a entrar al trapo pero como lo ha explicado jaitarra, ya no es necesario,,,,,me canso de tener que dar siempre explicaciones en este tema, llamandome afortunado, como si yo tiviese poco menos que una obligacion social y moral de hacerlo,,,al carajo con todo,,,,, claro que a determinados aprendices de gobierno les encanta que nos enzarzemos los españoles entre si,,asi distraemos la atencion y nos echamos los perros entre nosotros. Pero las cuentas nos me fallan,,desde 1983 este que subscribe ha perdido el 43% de poder adquisitivo, que cada uno piense lo que quiera.

Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO:


Muy señores míos:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil, muy difícil y dolorosa, pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.

En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.

Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.

En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente,

Un funcionario hipotecado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Yo la verdad veo la situacion complicada,en dos años hay que recortar 15.000 millones de euros,con el recorte del sueldo de los funcionarios y la congelacion de las pensiones ¿realmente se va a llegar a conseguir? es que lo veo tan turbio que no lo veo,pero siempre se carga sobre los más debiles y desfavorecidos,
¡porque será?saludos.

                                                                                                                 JOSEP
                                                                                                                 MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
..


Última edición por maskms el 24 Mayo 2010 20:22; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Lo primero es que mientras repartimos la miseria, algunos se están frotando las manos .. que discutan entre ellos mientras otros nos forramos .. Hay un dicho gallego que dice... " Mexan por nos e temos que dicir que chove .." No hace falta ni traducirlo, creo.

 Los " privilegios " del sector público ( repito que empleados públicos, no todo el mundo es funcionario, ni fijo ) es ¡¡ QUE SE CUMPLE EL CONVENIO !!  aunque en estos últimos años, ni eso, porque ya hemos vivido que existían acuerdos ( recuerdo que una subida del 0.3% no es para echar cohetes y ahora la incumplen ..)

 Nunca en las subidas salariales se han incrementado IPC + 5 puntos como en otros sectores privados, NUNCA, aunque con esto no quiero entrar a discutir con empleados de este sector.

 El título que alguien comenta es igualmente dificil para todo el mundo, pero convendreis conmigo que los criterios para entrar en Sanidad ó Educación, no so los mismos que para entrar en el Sector Privado.

 Creo que no es justo decirle a un Guardia Civil,  ó  a otras Policías, Bomberos,  etc ... que se le baje una media de un 5% cuando en algunos casos se juegan el pellejo, por menos de 1500 €, por ejemplo. Creo que deberíamos ser RIGUROSOS y RAZONABLES.

No conozco a ningún empleado público que se alegre del parado o de los ERES, etc, pero si encuentro trabajadores del sector Privado que si se alegran y corean " que se jodan " al empleado público ó incluso al pensionista... ¿ NO NOS TENDRÍA QUE DAR QUE PENSAR ESTA ACTITUD ? ¿ NO NOS DAREMOS CUENTA QUE LA MÁXIMA ROMANA DEL DIVIDE Y VENCERÁS NOS LA ESTÁN APLICANDO Y GANANDO ADEPTOS ?

Todos somos obreros y/ ó clase trabajadora ... también los pensionistas yaunque algunos tengan pensiones de 2.400 €  no podemos, ni debemos tratar a todos por igual.... Claro que habrá empleados públicos que no trabajen demasiado, pero ¿ no ocurre en la privada y como es amigo de .. ó hijo de ... se le mantiene ? Os recuerdo que los empleados públicos tienen un Estatuto, que recogen las faltas y las catalogan y se pueden expedientar igual que a otro trabajador.

En cuanto al nº de empleado público, RECUERDO que no llegamos a la media europea y mucho menos a la media de los paises nórdicos, otra cosa es el nº de asesores ó cargos públicos...

Quisiera recordar también que a todos esos empleados públicos que son fijos ( funcionarios ó no ) NUNCA se pondrán en paro ó cobrarán subsidios ( ojalá nadie tuviera que cobrarlos ) y por tanto no harán gasto " extra " a las arcas públicas. Espero que no se entienda mal, pero a veces lo que se interpreta como privilegio, también tiene otras connotaciones ...

 Con todo esto quiero decir que el enemigo NO ES EL EMPLEADO PÚBLICO ( ojalá toda la clase trabajadora tuviera los mismos derechos )  pero si LA MALA GESTIÓN DE LA RES PÚBLICA, es decir como se gestiona la cosa pública. Como seguro que muchos habeis leido correos parecidos os adjunto un resumen del mismo... para pensar..

INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos  de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se  suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por  unanimidad, por supuesto, y al inicio de la  legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que  cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste  sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los  diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están  exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los  mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un  político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los  ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en  gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son  los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos  salarios del ERARIO PÚBLICO.
 
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos
ÉSTA  SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO  NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE  MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. esta en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.    


 Quisiera finalizar diciendo que para ser Empleado Público, hay que esperar a que se convoque la Oferta Pública, que salga la Convocatoria, que se apruebe un temario ( tendrías que ver que tipo de temario entra para un Aux Administrativo por ejemplo - casi hay que ser Licenciado en Derecho - )  que apruebes una Oposición, en algunos casos que te baremen Formación añadida ( que no toda vale ) y Servicios Prestados ( tiempo trabajado ) que salgan los listados, que no haya impugnaciones, etc... etc... etc... y que mientras se resuelve todo esto, pasan años.. y en muchas ocasiones aún aprobando y pasando todo esto, no se consigue plaza. Con esto quiero decir que algunas personas creen que es una bicoca, ó un chollo, pero en mi opinión no me lo parece ...

Continuará...
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
maskms Escribió: [Ver Mensaje]
Como trabajador del sector privado te indico algunos puntos que como funcionarios deberíais tener en cuenta.
1. Dejad de reivindicar los sacrificios que habéis hecho para acceder a un puesto fijo. ¿Crees que los demás no hemos estudiado durante años para sacar un título que no nos ha dado la estabilidad que creíamos?No nos pongamos a comparar sacificios, que lo único que hace es restaros credibilidad.
2. Ojalá a los parados que han pasado a serlo debido a la crisis les hubieran dado la opción de bajarles el sueldo.Ah, ¿y te crees que las subidas anuales sólo las icumples con vosotros? Alma cándida ... Por cierto, no mencionas las ventajas que tenéis como funcionarios y que los demás no tenemos ... ¿o crees que desconocemos que trabajar dentro del sistema tiene sus beneficios?
3. Haced un poco de autocrítica y corregid a aquellos de vuestro gremio que no cumplen con su trabajo. Cuando el río suena, agua lleva. Ni todos los españoles somos unos envidiosos ni estamos equivocados. Mira a tu alrededor.
En resumen, estos años atrás, las empresas que movían la economían han ido mal y han tenido que tomar medidas drásticas. Es el momento de que lo haga la vuestra. Y siempre que una empresa toma estas medidas los perjudicados son los trabajadores, no los clientes.
Procurad aceptar esto y quitaros el estigma de vagos y aprovechados del sistema y verás como la gente no se alegra cuando ocurran estas cosas.
Por último, como dirían algunos compañeros tuyos: "si no te gusta, hazte empleado por cuenta ajena"


Es decir que el pato lo tiene que pagar el funcionario pensionista etc y todo esto por que son unos vagos y no se han planteado nunca el trabajar en el sector privado,,,no esta mal el pensamiento,,,¿te has planteado tu el trabajar en el sector publico?.
Yo por mi trabajo por suerte o por desgracia conozco tanto un sector como otro y vagos los hay en los dos, pero vamos que tener que pagar el pato siempre el mismo pues como que no.
A los funcionarios desde hace como 20 años a hoy les han congelado el sueldo ya ni me acuerdo de las veces y hasta en cuatro años o cinco seguidos mientras que muchos sectores estaban llevándoselo a manos llenas y los demás jodidos y ahora que hay crisis tienen los funcionarios y pensionistas que seguir mas jodidos pues como que no lo veo ni medio bien, pero bueno si tu piensas así tus razones tendrás que tampoco quiero entrar en ellas ni tan siquiera saberlas, no me interesa, pero ya esta bien de pagar el pato siempre los mismos ¿por que no les meten mano a las profesiones liberales que declaran lo que le sale de los cojones? un funcionario como tiene una nomina del estado tiene que declarar hasta el ultimo céntimo, un familiar mio tiene la misma categoría laboral que mi mujer ella es funcionaria y mi familiar no, bien pues le duplica el sueldo y encima sin hipoteca ni ostias le da a devolver en la declaración de la renta,,, ah pero ahora que caigo es que la mitad es en negro,,, y la empresa se ahorra dinero y a el le viene de puta madre, no sigo que me caliento mas y no es bueno para mis juanetes.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
maskms Escribió: [Ver Mensaje]
Como trabajador del sector privado te indico algunos puntos que como funcionarios deberíais tener en cuenta.
1. Dejad de reivindicar los sacrificios que habéis hecho para acceder a un puesto fijo. ¿Crees que los demás no hemos estudiado durante años para sacar un título que no nos ha dado la estabilidad que creíamos?No nos pongamos a comparar sacificios, que lo único que hace es restaros credibilidad.
2. Ojalá a los parados que han pasado a serlo debido a la crisis les hubieran dado la opción de bajarles el sueldo.Ah, ¿y te crees que las subidas anuales sólo las icumples con vosotros? Alma cándida ... Por cierto, no mencionas las ventajas que tenéis como funcionarios y que los demás no tenemos ... ¿o crees que desconocemos que trabajar dentro del sistema tiene sus beneficios?
3. Haced un poco de autocrítica y corregid a aquellos de vuestro gremio que no cumplen con su trabajo. Cuando el río suena, agua lleva. Ni todos los españoles somos unos envidiosos ni estamos equivocados. Mira a tu alrededor.
En resumen, estos años atrás, las empresas que movían la economían han ido mal y han tenido que tomar medidas drásticas. Es el momento de que lo haga la vuestra. Y siempre que una empresa toma estas medidas los perjudicados son los trabajadores, no los clientes.
Procurad aceptar esto y quitaros el estigma de vagos y aprovechados del sistema y verás como la gente no se alegra cuando ocurran estas cosas.
Por último, como dirían algunos compañeros tuyos: "si no te gusta, hazte empleado por cuenta ajena"


Es decir que el pato lo tiene que pagar el funcionario pensionista etc y todo esto por que son unos vagos y no se han planteado nunca el trabajar en el sector privado,,,no esta mal el pensamiento,,,¿te has planteado tu el trabajar en el sector publico?.
Yo por mi trabajo por suerte o por desgracia conozco tanto un sector como otro y vagos los hay en los dos, pero vamos que tener que pagar el pato siempre el mismo pues como que no.
A los funcionarios desde hace como 20 años a hoy les han congelado el sueldo ya ni me acuerdo de las veces y hasta en cuatro años o cinco seguidos mientras que muchos sectores estaban llevándoselo a manos llenas y los demás jodidos y ahora que hay crisis tienen los funcionarios y pensionistas que seguir mas jodidos pues como que no lo veo ni medio bien, pero bueno si tu piensas así tus razones tendrás que tampoco quiero entrar en ellas ni tan siquiera saberlas, no me interesa, pero ya esta bien de pagar el pato siempre los mismos ¿por que no les meten mano a las profesiones liberales que declaran lo que le sale de los cojones? un funcionario como tiene una nomina del estado tiene que declarar hasta el ultimo céntimo, un familiar mio tiene la misma categoría laboral que mi mujer ella es funcionaria y mi familiar no, bien pues le duplica el sueldo y encima sin hipoteca ni ostias le da a devolver en la declaración de la renta,,, ah pero ahora que caigo es que la mitad es en negro,,, y la empresa se ahorra dinero y a el le viene de puta madre, no sigo que me caliento mas y no es bueno para mis juanetes.



Pues eso Angelote,,,amen,,,y el que no lo quiera ver que no le vea,,,a mi me la p,,,,,eso si cuando las cositas van mal a acudir llorando al funcionario, como yo te pago,,,,me pagan mis c,,,,,es,,,ala que no tengo que justicar mi puesto laboral,,pero si reivindicar mis derechos,,y eso no va haber dios que me calle,,,,,,bonito dia de moto ahora que caigo, c
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.