Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 8 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Escape Para Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
cabrit Escribió: [Ver Mensaje]
Anoche instale el leo y la verdad es que mola llevarlo sin el dbkill pero es iumposible circular por ciudad o pueblo ,pega unos castañazos que son insoportables.

 Tal cual viene de fabrica aumenta bastante el sonido y ademas se nota mas desahogada con sus  aceleradas mas alegres.


El punto negativo se lo doy al colector que es identico en seccion al del original ;( me hubiera gustado mas ancho para notar mas su aumento de potencia.

  Ahora haber si me puedo currar un brico basado en el de kuchilla para fabricar un tipo de protecctor para no quemarse.


La instalacion de puta madre muy sencilla.


Yo vengo de probarlo, el de Yubero, con su j.costa ademas, y me ha puesto los dientes muyyyyy largos Very Happy

Yo quiero uno de esos a la de ya!!! Very Happy

Que tiro de moto la de Yubero joder !!! Very Happy Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
Cierto es lo que dice Cabrit, el colector es muy parecido al de serie, es más fino que el TK y se nota que da algún caballito menos.....se echa en falta un colector más gordote.

Al Leovinci se le nota en medios y altas que podría dar algo más de sí, pero bueno es lo que hay.... Neutral
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Cierto es lo que dice Cabrit, el colector es muy parecido al de serie, es más fino que el TK y se nota que da algún caballito menos.....se echa en falta un colector más gordote.

Al Leovinci se le nota en medios y altas que podría dar algo más de sí, pero bueno es lo que hay.... Neutral


Pues a mi me encanto Very Happy

Aunque es cierto, que si tubiera mas ancho el colector se notoria algo mas...

Igual cuando me decida salio algo nuevo al mercado... es cuestion de tiempo Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
me temo que en marcas de motos cómo la nuestra, pocas marcas de escape se decidan a fabricar escapes enteros para nuestras gorditas........Los únicos son Turbokit y Leovinci, pero el TK necesitaría unos cuántos ajustes. Estaré detrás de ellos.....
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
...el TK necesitaría unos cuántos ajustes. Estaré detrás de ellos.....


Mantenos informados, que me gusto mucho el Leo, asi que si este es mejor... pues de cabeza que ire Very Happy

Gracias!!!

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
tengo pedido el j.costa por correo y le he dicho al chaval que me mande las masas de 25,5 he hecho bien supongo (el se ha quedado un poco extrañado por tanta cantidad de peso)

   Haber si no me es muy co9mplicado cambiarlo la semana que biene y os cuento que tal va .Ya con el leo se a notado mucho en sonido la leche de wapo y en alegria la notaba un poco apagada ,si con el variador se pone de pie ya la leche (estamos ablando de la moto e?)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
cabrit Escribió: [Ver Mensaje]
tengo pedido el j.costa por correo y le he dicho al chaval que me mande las masas de 25,5 he hecho bien supongo (el se ha quedado un poco extrañado por tanta cantidad de peso)

   Haber si no me es muy co9mplicado cambiarlo la semana que biene y os cuento que tal va .Ya con el leo se a notado mucho en sonido la leche de wapo y en alegria la notaba un poco apagada ,si con el variador se pone de pie ya la leche (estamos ablando de la moto e?)


QUE NO TE EXTRAÑE NADA, QUE ESE ES EL PESO DE LAS MASAS. Con el jcosta la notaras mas alegre todavía, pero te recomiendo que te lo monten en un taller, ya que la tuerca debe llevar un apriete bastante fuerte. Si tienes un amiguete que tenga un taller con tres pistoletazos de neumático( de las que se usan para quitar las ruedas ) es suficiente. <los primeros 200 kms la notarás un poco revolucionada pero después cómo la seda...... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
cabrit... cabrito Very Happy Very Happy

Me poneis los dientes largos Wink

No te arrepentiras de la compra... por lo poco que puede catarlo, va de lujo!! Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
cabrit cuantos km tiene tu moto? (creo que es nueva no?)
lo digo porque si tiene pocos al principio igual notas algun traqueteo cuando empiezas a acelerar ,esos me pasaba a mi pero se soluciona cuando se amolda la correa al nuevo variador j costa
si tiene muchos km OJO  la correa puede estar muy cedida y el nuevo variador puede romperla en ese caso lo mejor es cambiar la correa al poner el j.costa.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
no me regañeis mucho mi moto tiene 1300km y he estado dandole vueltas a la almuada por que la uso para ir a trabajar pero una vez abierta la caja de pandora con el tema de las motos(toda la vida queriendo tener una grande) y ahora que tengo la Xciting 500 se me queda un poco pequeña,haber si con el escape y el variador consigo disfrutarla un poco mas.

  Otro tipo de maquina mas potente es inutil comprarme ya que el trabajo lo tengo a 800 metros de mi casa Smile y no creo conveniente una de marchas ni nada por el estilo,si por mi fuera me tiraba de cabeza a por la honda cbr1000 rr o algo asi
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
con esos km le puse yo el j costa justo despues de la revisión Very Happy
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
cabrit Escribió: [Ver Mensaje]
.... ahora que tengo la Xciting 500 se me queda un poco pequeña,haber si con el escape y el variador consigo disfrutarla un poco mas.


Te pasa lo mismo que a mi, asi que antes o despues seguire el camino "oscuro" e ire a por el variador y escape... si tu llegas antes, dime a ver que sensaciones te deja Very Happy

Por lo poco que he podido catar y ver... es nuestra mejor opcion de momento Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
a mi lo que me jode es que no tengamos un puto escape en condiciones para la moto el unico y que personalmente a mi no me gusta el leovinchi Sad  Sad  Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
y que opinais de hacerle un agujero en la salida del escape original? ganarias un sonido mas grave y ademas los gases saldrian mas directos por lo que tambien velocidad punta.
creo recordar haber leido algo en el foro pero no se donde.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 
 
EN cuanto al escape leo no me lo instale muy convencido pero he de reconocer que esta muy bien terminado y me a coincidido todo a la perfeccion quedando muy escondido (pensaba que quedaria mas sobresalido) y el sonido me gusta mucho,se nota mas rabiosilla no se si es por que antes de provar el escape le quite el dbkiller y le di una vuelta a la manzana y asi queme la fibra interiro de inmediato pero ahora con el dbkiller puesto suena mas que suficiente creo que esta en el limite para molestar.


 Me he puesto en contacto con richi de barcelona un chaval muy majo y con unos buenos precios.

Le he comprado ya el variador j.costa que espero recibir el lunes ya que me ha confirmado por telefono que ya esta en camino.

  El chaval "Richi" demomento me inspira confianza despues de hacerle la trasferencia me llamo de nuevo y se cercioro de que el variador hera el correcto ya que depende del año de fabricacion es una referencia o es otra con sus masas y demas distintas.Ahora ya lo monto mas agusto.

 Estaba pensando en montar uno de segunda mano pero hubiera sido un error y por el precio que me sale aun mas error.

 Un saludo y el lunes me curro un brico para ver lo facil o complejo que es poner el variador con la dinamometrica de leroy merlin 19€ y las prestaciones que estoy seguro voy a ganarle.

Ya estoy pensando en lo proximo "" embrague malosi""  y ai creo que termino por que cambiar las juntas de cilindro, no se no se ,depende de como me quede con el embrague decidire.


 Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 8 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.