| SOS ayuda para nuestro compañero LOLO | |
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xciting500R
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 521
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
a ver lo pregunto fram288 porque yo no tuve la oportunidad de pasarla,pues no llegue a los km..pero ellos decian que cobraban 1.30 horas para esto,,.yo creo que si es de ley o por la seguridad que en la 1 revision de este importantisimo reaprite se haga..,,entonces por qué en otros conce solo cambian los aceite?¿?¿,,,macho que lios se traen y que descontrol de revisiones hay entre los diferentes conce...
saludos
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Fram288
Moderador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Wenas te lo aclaro, a mi no es que me cobraran 30 minutos si no que se lo que tardaron por que vi cuando entraron la moto al taller y cuando salido. y me cobraron 50e cambio de aceite y filtro del aceite,todo en una factura legal pero que no especifica tiempo, es mas ¿ no os han dicho a todos que la 1ª revision es gratis? ¿entonces por que cobran? es mas a mi me han cobrado lo mismo en la 1ª, 2ª, y 3,ªrevision en mi antigua carburada, en esta estoy proximo a pasarle la 2ª ,y esta es otra si en manual me dice que se la pase a los 6000km, ¿por que el mecanico me dice que valla a los 4500km?
Opinion personal, . : por cada taller que hace todo correcto hay 20 que hace los que les viene en gana esto es un cachondeo total.
Otra cosa puede que tu moto llegara montada al taller si es un concesionario asociado a uno oficial, yo se que donde compre la moto, les pasan motos a un par de concesionarios que estan en la provincia.
Saludos
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xciting500R
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 521
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
si un cahondeo total donde la vida puede estar en juego,por el descontrol que hay......
sobre el conce amigo fram288 este de jerez creo que es el oficial y principal de toda andalucia...osea no es un multimarcas de esos raros...lo mismo la han traida de otro y por eso estaba montada ya la rueda yo que se...,,ya te digo un engrendro de lios hay que es para volverse loco y no estoy para eso con la moral como la tengo...
saludos..
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TRONMAX
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Barcelona
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Lolo, se me acaba de ocurrir que podias llamar a Kymco , dando tu numero de bastidos, para saber donde se envio la moto desde el almacen central de distribucion, que yo no se donde esta, para asi saber quien monto realmente la rueda.
Si dices que tu conce es el oficial de la privincia, seguramente el monta las motos y las suministra a los otros multimarca, que son sub-agentes del conce oficial, y tienen permiso para vender Kymcos. De otra manera creo que estaria prohibido por ejemplo que yo montara un multimarca y vendiese motos sin consentimiento de la marca, es mas , pienso que es imposible que un multimarca ( sub-agente) venda motos sin que se entere el conce oficial ( que es quien se las suministra).
¿Se me ha entendido?
____________ Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
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fcrespo1
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 226
Ubicación: Pontevedra
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Al margen de que sigais el camino que habeis emprendido con la carta a Kymco, quiero aportar algo que a mi me sucedía y que tal vez tenga relacion con el caso.
Tengo de momento y hasta que me entreguen la 500 R una Sym de 250 cc, concretamente el modelo GTS.
De serie montaba unos neumáticos Maxxis, los mismos que monta mi Xciting nueva.
El caso es que cuando los neumáticos tenían unos 5000 km, al soltar las manos del manillar, comenzaba en el tren delantero una vibración que poco a poco iba acentuándose (esto duraba solamente un par de segundos pues inmediatamente volvía a agarrar el manillar y cesaba).
La vibración consistía en la oscilación o giro del manillar de la moto que se desplazaba unos 5 cm. La conduccion en esas circunstancias era imposible, pero ya digo que cesaba al agarrar de nuevo el manillar.
Llevé la moto al taller en tres ocasiones para que comprobasen si había algo anormal, como por ejemplo desequilibrado de la rueda, rodamientos, etc. pero no encontraron nada. Lo único que me dijeron es que no soltase el manillar, que era peligroso.
Al final resultó ser que el neumático delantero se había deformado (exteriormente no se apreciaba nada) fue cambiado por un Bridgestone y el problema desapareció.
Desgraciadamente aun no me han entregado la 500 y no puedo contrastar si la sensación que sentía en el manillar al conducir la SYM con aquellos neumáticos es la misma que con la Xcitng, pero espero que en la proxima semana os pueda aportar algo más.
Es solo una posibilidad, pero ahí os dejo m experiencia pasada.
Un saludo.
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xciting500R
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 521
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Gracias compañero toda aportacion es buena,,,a ver si entre todos podemos sacar que fue realmente....
Juan Kymco sabe si quiere mi numero de bastidor solo tiene que mirar la matricula,,aparte tiene un email por parte del conce con todo lo que tiene la moto,,,ademas estas viendo el caso que me hace a mi o a cualqioer usuario cuando se habla de este tema,,,mi amigo antonio de jerez tampoco recibe noticias del email que mando...,,osea que ajo y agua?¿?¿,,pues no!! hay que dar la cara esto es españa y creo que la justicia es para todos no para los fuertes..
saludos y gracias por el interes de todos...
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TRONMAX
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Barcelona
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Pero Lolo, no se trata de que Kymco sepa tu numero de bastidor. Se trata de que entre Kymco y conces oficiales se cubren las espaldas, y por tanto eres tu el que tienes que espabilarte a averiguar de donde vino tu moto, como vino, y donde se monto!!!
fcrespo1, el problema ese del desgaste de los neumaticos no es el caso del Lolo, ya que su moto no habia ni pasado la primera revision. A mi, mi escooter actual tambien me hace eso que comentas al soltar el manillar, pero claro, tiene ya 21.000 Km. Un coche que tube hace poco, tambien me empezo a vibrar el volante y le cambie los neumaticos delanteros y ya na vibraba mas. Esos neumaticos tenian unos 43.000 Km.
____________ Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
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xciting500R
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 521
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Juan el problema puede ser de cualquier sitio amigo
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Fram288
Moderador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Wenas yo estoy contigo al 100% pero, lo que si te digo por esperiencia es que lo que te ha pasado hubiese sido la marca que hubiese sido , te hubiese pasado igual, a la hora de aceptar responsabilidades todos quieren escurrir el bulto, es triste que sea asi , pero los consumidores estamos bastante indefensos.
Saludos
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kUcHilla
Administrador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
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Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Lo de los maxis defectuosos no es el primer caso que se conoce. Creo que iongolf tuvo que cambiarlos por unas rajas que tenían.
____________
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xciting500R
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 521
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
esta claro amigo que lo que me ha pasado en cualquier marca puede pasar,,,pero lo que diferncia a una de otras aparte de la aparente calidad y precios es el trato a sus clientes,,en este caso Kymco esta de las ultimas de la cola...a dia de hoy ni una triste llamada,,,eso es trato humanitario?¿?¿ o quizas solo semos numeros economicos....solo le digo una cosa... lo que se ahorre en responsabilidades con creces lo pagara en sus ventas aqui en españa y solo es un consejo...
saudos..
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JOMAMO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 551
Ubicación: Alicante
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
lolo revisa por si hubiera podido ser de un amortiguador que hubiera tenido algun problema, esos bandazos de la direccion son por los que se ponen los amortiguadores de direccion en las motos de carretera.
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TRONMAX
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Barcelona
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
JOMAMO, esos bandazos en las motos grandes, suelen pasar acelerando fuerte y haciendo un cambio de direccion. El Lolo iba recto por la autopista a velocidad constante!
____________ Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
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JOMAMO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 551
Ubicación: Alicante
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
SI, saliendo de la aspiracion de un camion y con fuerte viento.
yo solo comentaba si habian revisado los amortiguadores por si alguno estaba anormal.
es que deberian haber dado una respuesta, si todo esta bien, haber que ha pasado.
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xciting500R
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 521
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Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
hola compañeros haber queria matizar algunas cosas,,yo nunca pase a ningun camion,,es mas fue llegar a el y me hizo esta vibracion,,asi que de rebufo o golpe de aire no creo,,hacia viento esta claro pero la moto no se movia (como para tirarme)..
lo de los amortiguadores como dice tronxmax es para las aceleraciones a la salida mas que nada en curvas o cambios de trazada...yo iba totalmente recto y a una velocidad LINEAL....
como dice nuestro nuestro compañero no es normal que Kymco no diga nada al respecto,y este callada,, pero no solo conmigo sino con todos ustedes,, de verdad estamos amparados por esta marca?¿?¿porque la realidad dice todo lo contrario...
saludos y gracias a todos por intentar averiguar y solo por parte de todos ustedes lo que realmente paso...kymco como sino fuese con ella que sinverguenza!!!.....
pd:vereis una cosa parecida en sensaciones a lo que me paso pero menos espectacular (creo,supongo),,,pero esa seria la sensacion...osea incrontrolable..
http://es.youtube.com/watch?v=b_D84j8zx4A&feature=related
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