Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 9 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
a ver lo pregunto fram288 porque yo no tuve la oportunidad de pasarla,pues no llegue a los km..pero ellos decian que cobraban 1.30 horas para esto,,.yo creo que si es de ley o por la seguridad que en la 1 revision de este importantisimo reaprite se haga..,,entonces por qué en otros conce solo cambian los aceite?¿?¿,,,macho que lios se traen y que descontrol de revisiones hay entre los diferentes conce...

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Wenas te lo aclaro, a mi no es que me cobraran 30 minutos si no que se lo que tardaron por que vi cuando entraron la moto al taller y cuando salido. y me cobraron 50e cambio de aceite y filtro del aceite,todo en una factura legal pero que no especifica tiempo, es mas  ¿  no os han dicho a todos que la 1ª revision es gratis? ¿entonces por que cobran? es mas a mi me han cobrado lo mismo en la 1ª, 2ª, y 3,ªrevision en mi antigua carburada, en esta estoy proximo a pasarle la 2ª ,y esta es otra si en manual me dice que se la pase a los 6000km, ¿por que el mecanico me dice que valla a los 4500km?

Opinion personal, . : por cada taller que hace todo correcto hay 20 que hace los que les viene en gana esto es un cachondeo total.


Otra cosa puede que tu moto llegara montada al taller si es un concesionario asociado a uno oficial, yo se que donde compre la moto, les pasan motos a un par de concesionarios que estan en la provincia.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
si un cahondeo total donde la vida puede estar en juego,por el descontrol que hay......

sobre el conce amigo fram288 este de jerez creo que es el oficial y principal de toda andalucia...osea no es un multimarcas de esos raros...lo mismo la han traida de otro y por eso estaba montada ya la rueda yo que se...,,ya te digo un engrendro de lios hay que es para volverse loco y no estoy para eso con la moral como la tengo...

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Lolo, se me acaba de ocurrir que podias llamar a Kymco , dando tu numero de bastidos, para saber donde se envio la moto desde el almacen central de distribucion, que yo no se donde esta, para asi saber quien monto realmente la rueda.
Si dices que tu conce es el oficial de la privincia, seguramente el monta las motos y las suministra a los otros multimarca, que son sub-agentes del conce oficial, y tienen permiso para vender Kymcos. De otra manera creo que estaria prohibido por ejemplo que yo montara un multimarca y vendiese motos sin consentimiento de la marca, es mas , pienso que es imposible que un multimarca ( sub-agente) venda motos sin que se entere el conce oficial ( que es quien se las suministra).
¿Se me ha entendido? Question
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Al margen de que sigais el camino que habeis emprendido con la carta a Kymco, quiero aportar algo que a mi me sucedía y que tal vez tenga relacion con el caso.

Tengo de momento y hasta que me entreguen la 500 R una Sym de 250 cc, concretamente el modelo GTS.

De serie montaba unos neumáticos Maxxis, los mismos que monta mi Xciting nueva.

El caso es que cuando los neumáticos tenían unos 5000 km, al soltar las manos del manillar, comenzaba en el tren delantero una vibración que poco a poco iba acentuándose (esto duraba solamente un par de segundos pues inmediatamente volvía a agarrar el manillar y cesaba).

La vibración consistía en la oscilación o giro del manillar de la moto que se desplazaba unos 5 cm. La conduccion en esas circunstancias era imposible, pero ya digo que cesaba al agarrar de nuevo el manillar.

Llevé la moto al taller en tres ocasiones para que comprobasen si había algo anormal, como por ejemplo desequilibrado de la rueda, rodamientos, etc. pero no encontraron nada. Lo único que me dijeron es que no soltase el manillar, que era peligroso.

Al final resultó ser que el neumático delantero se había deformado (exteriormente no se apreciaba nada) fue cambiado por un Bridgestone y el problema desapareció.

Desgraciadamente aun no me han entregado la 500 y no puedo contrastar si la sensación que sentía en el manillar al conducir la SYM con aquellos neumáticos es la misma que con la Xcitng, pero espero que en la proxima semana os pueda aportar algo más.

Es solo una posibilidad, pero ahí os dejo m experiencia pasada.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Gracias compañero toda aportacion es buena,,,a ver si entre todos podemos sacar que fue realmente....

Juan Kymco sabe si quiere mi numero de bastidor solo tiene que mirar la matricula,,aparte tiene un email por parte del conce con todo lo que tiene la moto,,,ademas estas viendo el caso que me hace a mi o a cualqioer usuario cuando se habla de este tema,,,mi amigo antonio de jerez tampoco recibe noticias del email que mando...,,osea que ajo y agua?¿?¿,,pues no!! hay que dar la cara esto es españa y creo que la justicia es para todos no para los fuertes.. Mad

saludos y gracias por el interes de todos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Pero Lolo, no se trata de que Kymco sepa tu numero de bastidor. Se trata de que entre Kymco y conces oficiales se cubren las espaldas, y por tanto eres tu el que tienes que espabilarte a averiguar de donde vino tu moto, como vino, y donde se monto!!!

fcrespo1, el problema ese del desgaste de los neumaticos no es el caso del Lolo, ya que su moto no habia ni pasado la primera revision. A mi, mi escooter actual tambien me hace eso que comentas al soltar el manillar, pero claro, tiene ya 21.000 Km. Un coche que tube hace poco, tambien me empezo a vibrar el volante y le cambie los neumaticos delanteros y ya na vibraba mas. Esos neumaticos tenian unos 43.000 Km.
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Juan el problema puede ser de cualquier sitio amigo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Wenas yo estoy contigo al 100% pero, lo que si te digo por esperiencia es que lo que te ha pasado hubiese sido la marca que hubiese sido , te hubiese pasado igual, a la hora de aceptar responsabilidades todos quieren escurrir el bulto,  es triste que sea asi , pero los consumidores estamos bastante indefensos.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
Lo de los maxis defectuosos  no es el primer caso que se conoce. Creo que iongolf tuvo que cambiarlos por unas rajas que tenían.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
esta claro amigo que lo que me ha pasado en cualquier marca puede pasar,,,pero lo que diferncia a una de otras aparte de la aparente calidad y precios es el trato a sus clientes,,en este caso Kymco esta de las ultimas de la cola...a dia de hoy ni una triste llamada,,,eso es trato humanitario?¿?¿ o quizas solo semos numeros economicos....solo le digo una cosa... lo que se ahorre en responsabilidades con creces lo pagara en sus ventas aqui en españa y solo es un consejo...

saudos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
lolo revisa por si hubiera podido ser de un amortiguador que hubiera tenido algun problema, esos bandazos de la direccion son por los que se ponen los amortiguadores de direccion en las motos de carretera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
JOMAMO, esos bandazos en las motos grandes, suelen pasar acelerando fuerte y haciendo un cambio de direccion. El Lolo iba recto por la autopista a velocidad constante!
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
SI, saliendo de la aspiracion de un camion y con fuerte viento.

yo solo comentaba si habian revisado los amortiguadores por si alguno estaba anormal.

es que deberian haber dado una respuesta, si todo esta bien, haber que ha pasado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola compañeros haber queria matizar algunas cosas,,yo nunca pase a ningun camion,,es mas fue llegar a el y me hizo esta vibracion,,asi que de rebufo o golpe de aire no creo,,hacia viento esta claro pero la moto no se movia (como para tirarme)..

lo de los amortiguadores como dice tronxmax es para las aceleraciones a la salida mas que nada en curvas o cambios de trazada...yo iba totalmente recto y a una velocidad LINEAL....

como dice nuestro nuestro compañero no es normal que Kymco no diga nada al respecto,y este callada,, pero no solo conmigo  sino con todos ustedes,, de verdad estamos amparados por esta marca?¿?¿porque la realidad dice todo lo contrario...

saludos y gracias a todos por intentar averiguar y solo por parte de todos ustedes  lo que realmente paso...kymco como sino fuese con ella que sinverguenza!!!.....


pd:vereis una cosa parecida en sensaciones a lo que me paso pero menos espectacular (creo,supongo),,,pero esa seria la sensacion...osea incrontrolable..
http://es.youtube.com/watch?v=b_D84j8zx4A&feature=related
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 9 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.