Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
AYUDA CON LOS RODILLOS DEL CVT
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON LOS RODILLOS DEL CVT 
 
BS-6658 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo estoy seguro que es demasiada diferencia, además lo confirmo con mi experiencia. Con el variador de origen monté rodillos Dyna Roll de 32gr que me alargaron el desarrollo ligeramente, seguramente debido al desgaste de los rodillos originales que ya no debían pesar lo que de nuevos.

Actualmente llevo variador malossi con rodillos de 24gr, los que vienen con el variador al comprarlo son de 20gr; el comportamiento de la moto actualmente es que siempre va más revolucionada que con los dyna roll y sólo cuando pasa el velocímetro de 140 las revoluciones del motor son ligeramente más bajas que con los dyna roll.

Resumiendo sólo si tienes el variador malossi instalado los rodillos de 20gr te servirán, pero la velocidad punta será bastante más baja que con la moto de serie, pero las aceleraciones serán como de la noche al día (luego no nos quejemos del consumo). Si tienes instalado el variador original como montes los rodillos de 20gr perderás muchísima velocidad.

Yo ahora con el variador malossi y los pesos de 24gr, muelle de contraste y muelles de embrague he ganado mucho en aceleraciones, pero a costa de salir con la moto a 6000rpm con nada que se abre el gas, consumo entre 6 y 6´5 a los 100kms con mucha autopista rodando ligero.

Suerte con el cambio, ya nos contarás.


Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON LOS RODILLOS DEL CVT 
 
BS-6658, yo monto variador malossi con rodillos de 20gr y hasta hace poco tenia montado el embrague original y nunca me ha ido a 6000 revoluciones en salida, ahora tengo montado el embrague malossi y tampoco.
Suelo salir tranquilo en los semáforos y cuando inicio la marcha,  me va sobre los 4000 revoluciones.
Si le doy al puño sobre los 80 Km/h  de marcador,  me sube a unos 6000 revolucione, y cuando le suelto un pelín de nada al gas como haciendo un pequeño corte y vuelvo al mismo punto, sigo con la misma velocidad y se me estabiliza las revoluciones a unas 4800/5000 revoluciones.
En el parking suelo ir despacio y sobre los 30 Km/h  de marcador me marca 3500 revoluciones.
Mi intención en el próximo cambio de rodillos es subirlos de gramos, entre 22 o 24, y aparte de colocarlos todos del mismo peso, hacer luego una prueba combinándolos con los de 20 gramos para ver lo resultados y respuesta que da la moto.
BS-6658, mira de jugar con los cortes de gas para estabilizar las revoluciones.
Ya dirás alguna cosa.

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON LOS RODILLOS DEL CVT 
 
Bushido, ya había leído sobre el asunto de levantar el acelerador, pero por más que lo he intentado sólo consigo bajar vueltas y que baje también la velocidad, no debo tener buen tacto en la muñeca.
Lo de las revoluciones es más debido al cambio de muelles de embrague con el embrague de origen combinado con el de contraste, en este caso si consigo salir más bajo de vueltas, sobre 4000 o 4500, pero se me hace demasiado lenta, si no hubiese cambiado de trabajo la hubiese mantenido de origen porque la usaba todos los días por ciudad, ahora con uso esporádico y sobretodo autopista no me preocupa.
Yo probé 22gr antes de 24gr, para mi gusto demasiado revolucionada, sabiéndolo ahora seguramente tiraría a 28-30 que creo es lo más que vende malossi, ya que de aceleraciones seguramente aún con la pérdida serían suficientes, pero el desahogo de vueltas si sería más notable.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON LOS RODILLOS DEL CVT 
 
Alguien sabe donde puedo encontrar una tabla para saber las equivalencias de los rodillos en Dr.Pulley.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON LOS RODILLOS DEL CVT 
 
Seguramente en estos sitios te pueden ayudar.

http://www.merkamoto.com/b2c/produc...-pulley/1#iprod

http://tiendamotodeporte.com/412-rodillos-de-variador

http://www.turbokit.net/?menu=catal...b.3onl2exM.dpbs

Ya nos contaras.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON LOS RODILLOS DEL CVT 
 
gracias jose por los enlaces
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.