Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Un Nuevo Motero Se Esta Gestando
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
joer que poquito me queda para examinarme

el lunes es la ultima clase y me examino este martes

mañana quiero ir al outlet de autoservicio del motorista a ver cosillas y no se que comprare

seguro que algo cae

aunque creo que voy a suspender de 10 examenes (pruebas) que hice hoy supendi 2 veces

espero que no pero lo veo chungo

ya os contare a ver que tal
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
erjimyj Escribió: [Ver Mensaje]
joer que poquito me queda para examinarme

el lunes es la ultima clase y me examino este martes

mañana quiero ir al outlet de autoservicio del motorista a ver cosillas y no se que comprare

seguro que algo cae

aunque creo que voy a suspender de 10 examenes (pruebas) que hice hoy supendi 2 veces

espero que no pero lo veo chungo

ya os contare a ver que tal


Animo Jaime, no te me decaigas que pronto tenemos que salir juntos, aprietate las tuercas para quitartelo de encima lo antes posible y de esta manera poder empezar a disfrutar de esa pedazo de maquina verde que por cierto hoy mismo la he visto en persona, ya que a la vuelta de estar con Angelote en los madriles donde he adquirido mi regalo de cumple por adelantado  (Un casco) hemos pasado a saludar a Norchy en Torrejon y habia un evento Suzuky en Ceni-Motos, donde hemos parado a ver,ojear y tomar una cervezita invitacion de la casa, da la casualidad que compre este verano una cazadora Levior en la misma tienda y le he comentado algo por siiii.... claro esta que posteriormente necesitaras algo de equipacion, Rolling Eyes

Saludoovvss y nos vemos cuando quieras, de buen rrrrrrroyo sin erres Laughing
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
Bienvenido y suerte con los examenes compañero,saludos.

                                                                                                                   JOSEP
                                                                                                                   MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
Suerte con ese examen... al final, veras com ocuando lo tengas miras atras y no te parecera tan dificil como lo ves ahora Wink

Ya nos contaras, pero espero verte pronto con la verde por alguna KDD de las nuestras Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
GRACIAS POR VUESTRO APOYO PERO CREO QUE SUSPENDO FIJO YA OS DIRE EL MARTES

a mind: seguramente cuando apruebe lo vea mas facil pero ahora lo veo chungo hago el cicuito largo en 24" y 26 "

dice mi profesor que lo ogico es ir con 22" porque el dia del examen te pones mas nervioso y haces 2 " mas por eso creo

que suspendere respecto a als KDDs hast aque nos e a motero no debo ir jejejeje

la envidia es muy mal

a jmastey: jesus te llame ayer para ver si te venias al autoservicio del motorista y no me cojiste el telefono ni me

devolvite las llmasdas (2)


me he pillado un casco, una espalder, una chaqueta y unos guantes todo muy basico para empezar menos en el casco

que he invertido un poco mas, y me han regalado una funda para la moto

tengo ya unas ganas de cabalgar jejejee sobre todo estos dos ultimos dias que hace tan buen tiempo hoy 18 graditos

saludos a  todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
hola a todos acabo de llegar del examen y como soy el mas torpe del mundo cosa que ya sabia

y como no podia ser de otra forma he suspendido

y me ha dado todo el bajon

no se si presentarme el mircoles que viene o dejarlo un tiempo aunque sabia que iba a suspender siempre te queda

la ultima esperanza y es que ni pase de la linea la pise enseguida,estaba muy nervioso casi no dormi me acoste

a la 1 y me levante a las 5 00 pero hay excusas posibles. soy muy torpe asi que este motero malo tarda en veros

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
Note agobies ni obsesiones con el tema, ya caerá. Lo mejor es tomárselo con cierta calma. Y sigue por aqui que en cuatro dias tienes tu carnet y tu motiki.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
La cabeza alta y a seguir hasta que lo consigas. No te rindas, cada instante que perdemos de las cosas que deseamos, no vuelven. Tu ilusión es probar las sensaciones que produce conducir motos, no te rindas. Insiste que lo vas a conseguir. Desde este club, todos, te animamos y te empujamos para conseguirlo.ANIMO.. difus_13.gif
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
No te desanimes  erjimyj, todos hemos pasado por ello unos con mas suerte=menos nervios, otros a los que nos tiraron la 1ª vez y otros muchos de varias veces es muy frustante pero todo el que cae se levanta, ánimo que lo conseguirás.
Saludos.vs.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
No te agobies ni te desanimes. Tómatelo con calma, practica todo lo que puedas y sal a comerte el circuito. Seguro que lo consigues.
Todos desde aquí te deseamos mucha suerte.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
Tranquilo Jimy, que no pacha na de na!! Very Happy

Eso es por los nervios... cuando vayas mas tranquilo las cosas salen mejor Wink

No te desanimes e intentalo de nuevo, que queremos verte con la montura en las KDD´s sin falta y lo antes posible Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
Acabo de enterarme Jaime, Crying or Very sad  tranquilidad como dijo Negrin con los animos de todos los compañeros como veras y aparcando los nervios seguro que para la proxima lo consigues, sabes bien que te esta esperando esa preciosidad verde que esta deseando ser montada Laughing nunca mejor dicho y que no quiere envejecer en el conce.
Animo que yo se, que la proxima te bebes el circuito y a rodarrrrrr.

Un saludovvvsss y a por el, con buen royo seguro que si te lo traes. difus_drinks.gif estas para ir celebrandolo por adelantado.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
No te desanimes, en este tipo de examen todo es cuestion de suerte y estar (dentro de lo posible) lo más tranquilo posible. La proxima vez que te presente ve con la confianza de que vas a conseguirlo y seguro que te lo traes.
Mucha suerte.
Saludos,
  




____________
Xciting 500RI Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
No te desanimes, como comentan los compañeros, ya veras como la proxima vez sin tantos nervios, y con mas precaucion es tuyo el carnet.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Nuevo Motero Se Esta Gestando 
 
Hola Jaime, lo peor que puedes hacer es venirte abajo, yo aprobe el carnet hace tres semanas y eso que mi mujer decia que se me habia pasado el arroz...je je je  que con mi edad ya no aprobaria y aqui estoy cuarenton bajo y con el carnet, tan solo me falta comprarme la gordita que si dios quiere en marzo la tendre.

Muchos animos  saludo desde Sevilla  MARUOS

Pdta cuando apruebes lo celebraremos   todos y me tomare una "parabolica" a tu salud  difus_14.gif

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.