Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
gon943 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, me comentó el vendedor del concesionario que algunos regalan solo el seguro y otros solo el cofre (cobrando algo por cofre dependiendo cual) y el piton manillar,osea, tienen calculado mas o menos de 150 a 200€ en regalos + o -, o solo con regalo de casco normalito, piton manillar o cofre pero sin el casco,todo no creo que lo hagan. Haciendo yo mismo las gestiones de matriculacion he pagado  : 4603€ al concesionario por la moto+386€impuesto matric. a hacienda+90 ha trafico por matriculacion+22'22€ impuesto de circulacion ayuntamiento+10,80 placa matricula+45€ por parte del cofre de 45l.+180€ del seguro por mi cuenta que incluye robo+incendio, el seguro no cuesta lo mismo a todos, me salido total 5293€ ya para circular tranquilamente, si hubiera hecho las gestiones con el concesionario-gestoria hubiera pagado 5300€ sin el seguro,lo que no sé si luego devolverian algo de esa cantidad.Hasta pronto


Yo , moto 4.990 € + 99 € en concepto de chaqueta hit-air ( precio 700 € ) , guantes de invierno ( precio 55 € ) , pitón de disco ( precio 35 € ) , descuento durante 6 meses del 15 % .  Si quiero variador jcosta 200 € mano de obra gratis .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
ummmmm 200e por un j.costa¡¡¡ YakOo no te lo piense mucho que esta muy bien de precio.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
kikolo Escribió: [Ver Mensaje]
En la web de Kymco está el precio de 4990 con IVA incluido.


Es lo que le tienes que exigir al concesionario si no te dan ese precio denuncialos a Kymco y de paso a consumo.
Que te den uns presupuesto por escrito o una factura proforma para pedir un credito y si no se ajusta al precio oficial de la casa pues denuncia al canto.


Pues eso, estoy con Angelote, a denunciar este concesionario a Kymco.

Yo me la compré en Madrid 4.990€ IVA incluido con factura y justificante del pago del impuesto especial de matriculación + 200 € de gestiría para realizar los trámites de matriculación, pagos de tasas de Tráfico, impuesto municipal de vehiculos a tracción mecánica y honorarios de la gestoría.  Total 5.190 € !Y nada más!

Saludos
  




____________
Image


!! A partir de ahora.....
esto es lo que veran las Tmax en su retrovisor !!


Xciting 500 Ri ABS Blanca !!Sin accesorios!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Ese sería un precio lógico. Espero que los responsables de Kymco tomen cartas en el asunto para que la gente no se sienta engañada.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Sería de agradecer que informaras a Kymco España a través de su e-mail, yo lo hice hace tiempo y dijeron que lo valorarían. Sinembargo añadieron que es cierto que es el concesionario que más motos vende en la península (de Kymco) y que son los únicos que ofrecen 5 años de garantía.

Yo ya pagué en el 2006 5199€ por mi Xciting 500 y a ese precio le tuve que sumar matriculación, seguro y limitación.  Ese fue la mejor oferta que encontré después de pasearme algunos talleres en mi pueblo y en capital. Recuerdo como todos los talleres sacaban la hoja con membrete "Alfa Motos" para decirme el precio y por tanto todos me daban 5199€


Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
A mi AlfaMotos me parecen buenos mecanicos, se podria decir que a la altura del servicio tecnico y con una garantia de 5 años, pero ahi acaba lo bueno, en mi opinion. Lo malo: instalaciones pequeñas, trato mejorable, un poco caros y lentos, muy lentos (pedir fecha para revision con casi 1 mes de antelacion)
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
El problema es que la  extensión de garantía a 5 años a ese precio la paga el comprador y tendría que ser algo voluntario.
Preferiría que me hiciesen el "precio recomendado" "sin regalos" (a mi me regalaban un casco y un candado) y así la gente no se llevaría a engaño.
Valencia es la tercera ciudad del país y por clima no me extraña que sea donde más scooters se venden pero de ahí a que nos tomen el pelo...
En Valencia PVP+matriculación+seguro= más menos la 500 abs en la calle 5800 euros o ás depende del seguro nos podríamos meter en los 500 euros ¿a que no parece tan barata? Yamaha Majesty 400 Abs 6149 euros, en fin...
Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Perdonad por la errata quiero decir que nos metemos casi en los 6000 euros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
ummmmm 200e por un j.costa¡¡¡ YakOo no te lo piense mucho que esta muy bien de precio.
Saludos


Cual es su precio en tienda ???

Aquí me ahorro ademas los 35€ de mano de obra.
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Sobre los 250 euros + o -
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
crgteam Escribió: [Ver Mensaje]
Sobre los 250 euros + o -


A bueno...no es tanto regalo entoces  Sad
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
250 en el sitio más barato y mano de obra aparte.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Hola KIKOlo soy rizos (Vicente) soy de La Coruña y el dia 06/05/2009 pague por la mia 4990E puesta en la calle.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Es una lástima pero somos varios los amigos los que nos íbamos a quedar la 500 abs con el precio que a bombo y platillo están publicitando, pero resulta que aquí en Valencia no es así, por lo que seguramente nos decantaremos hacia otras scooters puesto que entre 5500 y 6000 euros hay otras opciones también muy interesantes, es una lástima pero engañar con publicidad...es grave y yo por lo tanto no trago.
Un saludo a todos los que habeis conseguido vuestras monturas al precio oficial y algunos hasta con regalos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
He notificado mi queja a Kymco España y a la OMIC del Ayuntamiento de Valencia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.