Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Saludos Desde Tarragona
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
Pues la verdad es que ando muy liado, lo primero es recibir la tasación de mi antigua moto, supongo que hoy mismo.

Mis dudas son si la compra de esta moto me condicionará a saltar a una trail en pocos años (mi gran ilusión) por haber hecho un gasto grande, unos 5000€, mientras que con la SD300i pues no es tanto gasto, y me juego el cuello a que con la llegada de la peque, en uno o dos años las salidas con la mujer serán contadas (ojalá me equivoque). Mi otra duda es si comprar algo tipo CBF600 o ER6N de 2ª mano más o menos por el precio de la XC, una compra más "completa" por así decirlo, aunque en el día a día, y sobretodo con lluvia, me protege mejor una maxiscooter.

Lo dicho, ando hecho un lío. He encontrado un conce Honda/Kymco con bastante 2ª mano y creo que pueden darme quizá otra visión más...

Saludos,
Javi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
Hola Javier, lastima no pusieses este post la semana pasada ya que este Domingo pase por el Vendrell para ir hacia Valls y te podria mostrar esta fantastica moto que para la cúal no hay distancias, yo la uso a diario para hacer 30 km al trabajo, pero amigo cúando llega el fin de semana le meto en un dia de 250 a 360 km en las saliditas que organizamos, aprovecha la ocasión que te ofrece la vida:

1º Tú señora esta a favor de la compra (no es poco, te lo aseguro)

2º Tú suegra la tienes al lado y se podra quedar con tu pequeño cuando salgas de excursión

En cúanto al pararse el motor no tiene nada que ver la temperatura, a mi me lo hizo al principio un par de veces pero la puse en marcha sin parar, actualmente tiene 8000 km y todo bien, y en cuanto al embrague encontre la solución, cuando hace el tipico ruido solo tienes que abrir gas a tope cúando sales de parado y en cinco o seis veces todo vuelve a funcionar muy fino.
Resumiendo, es una maquina que no esta para mariconadas y quiere caña.


                                                                          Saludos;


                                                                            xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
Hola Javier.Saludos desde Pamplona y bienvenido al foro.A mi me paso lo mismo que a ti.La super dink me gustaba mucho,y esteticamente preferia la Xciting R a la ABS,pero mi mujer decidio que seria la ABS.Que pequeño me siento,se lo debo todo,hasta la moto.Y no le puedo echar en cara nada.Siempre tiene razon,incluida la eleccion de la moto,que es fantastica.Eso si,el color lo escogi yo.Negra como las noches mas negras,porque las blancas seran mas rapidas,pero las negras corren mas.Por el foro encontraras estudios cientificos que lo demuestran.
En todo caso,piensatelo bien,y decide sabiamente.O sea,comprate una Xciting ABS NEGRAAAAAA.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
Bienvenido al foro Javier, sin dudarlo haz caso a tu mujer.
Yo suelo bajar por el Vendrell, salou, cambrils cuando llega el buen tiempo.
Asi que seguro nos podemos conocer y hasta Xavi4x4 se apuntara seguro.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro Javier, sin dudarlo haz caso a tu mujer.
Yo suelo bajar por el Vendrell, salou, cambrils cuando llega el buen tiempo.
Asi que seguro nos podemos conocer y hasta Xavi4x4 se apuntara seguro.

vs.


POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Smile
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
Bienvenido al foro compañero
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
Hola, amiguete.
Si me buscas en presentaciones verás que aún no tengo la 500 ABS. Es un pugnetero capricho, y me la voy a comprar, después de considerar la Burgman, la TMax y la Honda.
Aunque soy vasco, tengo un apartamento en Sant Salvador, al lado del Sanatori. Así que si este verano ya he aprobado el A2 y tengo la moto, quedamos para charlar. Me encantaría.
Respecto a que en 20 Km. tu coche no alcanza temperatura de régimen... JOEEEEERRRRR. Pero que tienes??? Un autobús urbano??? Nortmalmente un coche alcanza temp. de régimen en menos de 5 minutos de marcha. Y con la temperatura de Tarragona, menos. Yo aquí en Vitoria, cuando salgo del garaje a -5ºC, antes de 5 Km. la temp. es normal.
Un abrzao, compañero, y ta contactaremos para tomar unas birras (por supuesto Moritz). Soc vasc, mas parlo una miqueta catalá.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
Hola Javier
Yo también vivo en El Vendrell y tengo la Xciting, si quieres, mandame un privado y te cuento
Por los problemas que comentas, el del embrague con 7000 km todavía no se nada, y lo de calarse, desde el primer día, pero la llevé al taller y me lo solucionaron
Yo estoy muy contento con ella, muchos domingos me voy con mi hijo (12 años) a almorzar por la zona, y para hacer recados por el pueblo, no hace falta que te cuente los problemas para aparcar con coche...
En fin, me pongo a tu disposición
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
Bueno amigos, siento deciros que muy probablemente no acabe comprando la Xciting, ni siquiera la SuperDink.  Sad

Aunque estoy conteniéndome hasta cerrar el trato, no veo el momento de subirme a la que será mi primera moto moto... una Suzuki Gladius, tengo una buena oferta y posiblemente lleguemos a un acuerdo esta misma tarde.

Os agradezco a todos vuestros comentarios, y a los vecinos que me han escrito deciros que me encantaría conoceros en persona y quien sabe, hacernos una salidita dominguera por la zona.

Sinceramente no creo que vuelva mucho por aquí, para qué vamos a engañarnos, pero el poco tiempo que he estado dentro del foro, me he sentido como en casa.

Mil gracias, saludos,
Javi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
siempre que quieras aqui nos encontraras
estaremos encantado de que nos cuentes tus aventuras con tu moto aunque no sea una Kymco
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
siempre que quieras aqui nos encontraras
estaremos encantado de que nos cuentes tus aventuras con tu moto aunque no sea una Kymco
un saludo


+1  difus_19.gif


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Tarragona 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
siempre que quieras aqui nos encontraras
estaremos encantado de que nos cuentes tus aventuras con tu moto aunque no sea una Kymco
un saludo


+ 2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.