Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 15 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
Cool bueno señores lo primero esque intento colgar un video de las fotos que saque ayer y no se como puedo acerlo y meaquedado bien si alguien me enseña se lo agradezco ..bueno deciros a todos los que estuvieros en la gran comilona que ni coro niyo jamas nos abiamos sentido tan aropados con tanbuen recevimiento y canto cariño que el que nos diteis en ese maravilloso dia tanto que a mi parienta se que lean quedado ganas debolber a otra es una jabata y antes de irse al curro me a pidido que le conectara en el foro ieso que es una negada con el ordenador eso es por buestra jenerosidad ulmildad de compañerismo y camaraderia no sabia que era una quedad puesto que jamas me imajinaba encontrame con tan buena jente gracias a todos y se que losque no pudieron acudir son como bosotros quizas estoy seguro que los conocere atodos con el tiempo no me enrroyo mas quesino me pierdo ,,,,no jucar e..poliqui bueno ban unas foticos y espero poder meter el video con la ayuda de alguno de bosotros  Image para losque no me conocen este soy yo Image  Image  Image  Image  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif  difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro de que hayais pasado un buen día, y esteis todos sanos y salvos en vuestras casas.

Bonitas fotos, Javi y Dioni. Chema, las tuyas no consigo verlas.

Esperamos más fotos, videos y crónica.

Saludos.

 
+ 1 ( Yo tampoco las veo Chema) Intentalo de nuevo.

Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
mas fotos  Image  Image  Image hun saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
Me alegro que lo pasarais tan bien, que envidia, sana eso si.

Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
Hola compañeros por lo visto lo habeis pasado genial haber si a la proxima me apunto.¿os sobro algun plato? jejeje
Un saludo para todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
Image  Image  Image  Image  Image  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
Gracias por las fotos Dionisio. Me alegro que lo pasarais tan bien Coro y tu, hasta la próxima. Un abrazo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
https://picasaweb.google.com/ea2fp....nacidDeLaSierra

Haber si ahora podeis seguir el enlace
Saludos

Editado:  Lo edito para decir que lo he probado y funciona (por lo menos a mi)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
https://picasaweb.google.com/ea2fp....nacidDeLaSierra

Haber si ahora podeis seguir el enlace
Saludos

Editado:  Lo edito para decir que lo he probado y funciona (por lo menos a mi)


 No hay manera Chema, solo salen las fotos de Plasencia y las de Vinuesa. A ti te deben salir por que las tienes en tu ordenador, digo yo. Tendrás que probar de nuevo, suerte.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
A mi me pasa lo mismo Chema,solo se ven las de Vinuesa y las de Plasencia.

Y ahi va una pequeña cronica.

Siete de la mañana del dia treinta de Julio del dos mil once de la era de nuestro señor Jesucristo.

Salgo de Iruña direccion a Sangüesa por la autovia a Jaca.En el video que colgare pronto se puede apreciar que es tempranito.Antes de llegar a Sangüesa,en Liedena,tomo direccion a jaca por el pantano de Yesa y comienza la verdadera aventura.Algunas de mis curvas preferidas.Sigo en solitario con el frescor de la mañana hasta Puente la Reina de Jaca y en el cruce me desvio hacia el pantano de la Peña,despues  bajo a Riglos,y pasando por Ayerbe me voy acercando a Huesca.
A las nueve y media entro en el aparcamiento del eroski de Huesca donde soy recibido con agradibilisimos abrazos por Barbajavi,Chemamata y Xcitbin.Ya no estoy solo,y mi corazon se alegra sinceramente.
Chema,nos conduce por la ciudad hasta un bar donde por cinco euros nos ponemos hasta la bola de comer.Bueno,bonito,barato y agradable.Gracias por el almuerzo Chema.
Despues amablemente me acompaña a una tienda de fotografia,donde un amigo suyo me vende una tarjeta de memoria y me trata genial(sin esa tarjeta no hubiese habido video).Gracias otra vez Chema,eres tan bueno como grande.
Con la tripa llena y los depositos a juego,partimos.
La mañana es agradable y soleada y sin darnos cuenta nos vemos en Almonacid.La miatd del grupo ya estan alla,asi que otra vez se nos obsequia con un monton de abrazos.Y conforme van llegando los demas compañeros se reparten mas y mas.Los ultimos en llegar son Coro y Dionisio.O casi.
Desgraciadamente,Xavi,su hijo(un chaval majisimo,y no es coba,simpatiquisimo y muy espabilado.Y motero)y su amigo Mingo nos tienen que abandonar,pues tienen otros compromisos,pero me quedo con su recuerdo,y la alegria de haberles conocido por fin.Encantado amigos.
Por fin pasamos al comedor y empieza la fiesta de los estomagos reventones.¡¡Increible!!Yo no conte los platos,pero seguro que eran mas de veinte.Creo que aunque me servi poquito de todo,no llegue ni a doce.Me gusta comer como al que mas,pero lo que sucede en ese lugar no es normal.Para nada.En el video que colgare mas tarde,se ven unos cuantos platos,pero hubo muchos mas.Lo juro por las bragas de Batman.
El ambiente os lo podeis imaginar.Buen rollo por todas partes(ver video).Ademas los chistes de Richi yo no se contarlos con gracia.Esta parte que la cuente el.Y de la elegancia de Chema,y sus hermosos calzoncillos tampoco dire nada,pero estaba muy mono
.....huuuuummmm.... que recuerdos.
Y llego el ultimo compañero,Poliki.Esa mañana se levanto de la cam en Valladolid,llevo en su coche a su familia hasta Pamplona,y despues se monto en su BMW y se vino hasta Almonacid el solito.Un jabato.Aunque le llevabamos ventaja,no se dejo amilanar y pronto nos dio alcance,y creo que al final comio mas platos que los demas.
Despues de la comida aun tuvimos tiempo de tomar una copa en la terraza del restaurante mientras fumabamos.Y como todo lo que empieza acaba,la reunion xcitinera en Almonacid toco a su fin.Con la seguridad de un pronto reencuentro nos despedimos.
Aqui debo para y daros la gracias a todos.Sois unas personas maravillosas y me siento muy orgulloso de conoceros y compartir con vosotros estos buenos ratos..Gracias a todos.
Y a los compañeros que aun no conocia personalmente,¡encantado de conoceros,ha sido un placer!
Sigo.
Nos separamos,y cado grupo partio en direccion a su zona.......menos nosotros(Dionisio,Poliqui y yo)que partimos hacia Dios sabe donde.Porque si no lo sabe el no lo sabe nadie.Ya lo he comentado en otro post,para mi que entramos en otra dimension.No se cual,la cuarta,la quinta o la decimonovena.Vete a saber.No se explicarlo,pero estubimos durante muchisimos kilometro recorriendo un paramo absolutamente desierto(ni pajaros habia)del que yo llegue a pensar que nunca volveria a salir.Pero el bueno de Dionisio y su GPS hicieron el milagro y nos llevaron a casa.Eso si,a las tantas.Gracias Dionisio.
Y esto es todo lo que tengo que decir.Podria decir mas,claro,pero si quereis saber de que va esto,venir la proxima vez.Estais invitados.

Solo una cosa mas.Un fuerte abrazo para los que por un motivo u otro no pudisteis venir.

Hasta la proxima amigos."Salud y rockanrol".
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
Siento plagiar la frase, pero tu cronica "Jucar" es Cojonuda como los espárragos.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 

Link


buenos dias creo que ya tengo el video un saludo esta en yotuve
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
Argh! no he tenido internet hasta ahora!
Me lo pasé cojonudo, gracias por hacer más llevadera mi primera ruta motera. Literalmente mi culo llegó a las 22h totalmente adormecido, se notó estos 100 y pico últimos km sin compañía.
Las fotos chulísimas, y mi mujer continúa diciendo de que estamos petados, hacer 697,4 km para comer 20 platos ... Pero ya pienso en la paella, espero poder volver pronto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
Encantado de haberte conocido Dani.

Dionisio,gracias por el video.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROPUESTA DE ENCUENTRO-30-7-2011 
 
Muy buenas la crónica y las fotos de todos incluso las de Chema aunque no se vean, gracias a todos por compartir vuestro tiempo y sobre todo por vuestra amistad me alegro de haberme reencontrado con muchos y de haber conocido a otros a sido un autentico placer, que decir la gente maravillosa la comida "pa que las prisas" a reventar daros a tos las gracias por hacer del día uno muy especial y agradecer a richi y a Norchy el acompañarme en el coche se que a ellos les hubiera gustado ir en moto pero se han sacrificado y me han echo compañía en el coche gracias a los dos, y a los que no ha podido asistir por un motivo o por otro deciros que esto seguro que se repetirá y de esta manera estareis presentes no solo en el espíritu como habéis estado, os
hemos echado de menos no nombro a nadie que seguro que a alguien me dejo, ya no me enrollo mas hasta la próxima y abrazos y besos para tod@s repartirlos como queráis jeje Mr. Orange  Mr. Orange
En breve pondré fotos y "vidrios" ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 15 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.