Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 15 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
XCITING-TOUR VERSION SIMULATION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
que recuerdos, decir que hacia mucho tiempo que no me divertia asi
creo que fuimos el centro de atencion de la fiesta y aun hoy creo que se acuerdan de nosotros
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Un aplauso Juanma  difus_clapping.gif has conseguido que me salga una sonrisa y unos buenos recuerdos,,,,,,lo del telefono fue una sugerencia de Rosa, la cual me comento que podia recuperar la cobertura inexistente de mi movil introduciendolo en una copa,,el porque no lo sabia, pero oña,,funciono!!!! de lo que son capaces de sugerir las mujeres con tal de que recuperes toda tu,,,,,,,cobertura  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Impresionantes documentos, Maestro.
El año que viene no sé la fecha, el intinerario, los componentes, pero tengo claro que no os librais de mi compañía, siempre y cuando tenga la bendición de Padre Pilón......
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
¡¡Espectacular relato!!Esta si que es una historia de rudos y desmelenaos moteros.Curvas,alcohol,chicas guapas,peligro(lo digo por el pijama de richi).¡¡¡¡EPICO!!!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Suena un estridente despertador en una abarrotada habitación de ocho literas de un albergue en Lamiña, Cantabria. Comienza la séptima etapa del Xciting-Tour para seis rudos y aguerridos moteros.

Eran las 09:00 h. de un soleado día que bañaba con su intensa luz las espectaculares laderas del Valle de Cabuérniga.

Comenzamos a desperezarnos muy poco a poco. El edredón pesaba bastante como consecuencia del cansancio acumulado por las noches locas de juerga, los kilómetros recorridos y las opíparas comidas que soportaron nuestros cuerpos durante los seis días anteriores.

Muy lentamente fuimos abandonando nuestros catres calientes. Otra vez se reprodujo la escena del "Camarote de los Hermanos Marx", pero todos con ojos rojos, ojeras, barba y en gayumbos, lo cual era más hilarante aún que la escena original de la película.

Conseguimos asearnos y vestirnos por turnos entre la vorágine de literas, baúles, bolsas, cascos, botas, cazadoras, guantes, enseres personales, ect.  Con las huellas del sueño y cansancio reflejadas en nuestros rostros curtidos por muchos kilómetros de asfalto logramos llegar a las motos y acomodar el equipaje sobre nuestras fieles y sufridas máquinas de rodar.

Las chicas nos habían invitado a desayunar en la Fundación. A las 10:00 h. era la hora prevista para volver a mover el bigote, así que arrancamos motores e iniciamos el corto descenso hasta el punto de encuentro con mucha calma y parsimonia.

Estacionamos en la plaza y a través de nuestras oscuras gafas de sol volvimos a contemplar con cierta melancolía el escenario en donde la noche anterior pusimos a prueba nuestras dotes de baile con gran aceptación y regocijo del público asistente a tan magna fiesta.

Tocamos suavemente sobre la maciza puerta de la Fundación sin obtener respuesta. Eran las diez menos diez y pensamos que las damas estarían aún descansando, así que optamos por acomodarnos en unos bancos bajo los soportales de la pequeña iglesia de la plaza para ver si con esta solución terminábamos de despertarnos completamente.

A las diez en punto abandonamos los duros bancos de madera y volvimos a llamar, esta vez con más fuerza, a la imponente puerta. Tampoco obtuvimos respuesta. Pensamos que las consecuencias de la alocada noche habían dejado fuera de juego a las chicas y estaban durmiendo plácidamente en sus calientes camas....mmmmm!!

Mi mente calenturienta imaginaba a las dos ninfas recostadas sobre sus camas durmiendo plácidamente a la vez que sus curvas insinuantes se dejaban entrever bajo una ligera sábana de hilo blanco mientras soñaban con una panda de seis rudos moteros moviendo sus atléticos cuerpos al ritmo de "Paquito el Chocolatero".

!! Para Juanma que te pierdes....!! .- Sonó una voz en mi interior...

Esa voz, que casualmente tenía el mismo tono que la de mi mujer, me hizo volver rápidamente a la cruda realidad.

Pasaban unos minutos de las diez, así que como último intento desenfundé mi móvil con la destreza de Clint Eastwood en "Por un Puñado de Dólares" y tecleé el nº de Rosa obteniendo inmediata respuesta.

Se estaban arreglando para recibirnos convenientemente y se demoraron un poco pensando en que nosotros aún seguiríamos encamados.

Al poco se abrieron con un chirrido las puertas de la Fundación y aparecieron radiantes las dos damas, que por su aspecto yo diría que habían dormido a pata suelta, nos invitaron a entrar y nos acomodaron en la inmensa cocina mientras ellas preparaban el café, los dulces, galletas, tostadas, mermelada, mantequillas, zumos y demás exquisiteces dignas de un desayuno de Reyes con gafas de sol.

También apareció Visi, que como esposa de panadero que es, nos trajo pan recién horneado y unos dulces típicos de la zona fabricados por las expertas manos amasadoras de su marido. Ahora me explico su cara de felicidad y su eterna sonrisa dibujada en su rostro....claro, con esas manitas....

Pese al sueño y al cansancio agradecimos mucho este desayuno que nos animó para seguir cabalgando otra jornada más, excepto a Pedro, que sufría una tremenda descomposición por la "Maldición del Morro" y que sólo desayunó un zumo y un comprimido de Fortasec servido magistralmente por Paz.

Un pequeño incidente ocurrido en la cocina hizo estallar una jarra de cristal llena de leche caliente derramándose por los muebles y el suelo. No sé si fué por casualidad o fruto del nerviosismo de las chicas al verse rodeadas de una peligrosa cuadrilla de seis salvajes moteros con no se sabe bien que intenciones ocultas....ja,ja,ja,ja,.

 Image
LECHE DERRAMADA... no se vé muy bien, pero fijaros en los muebles del fondo...


Un rato de agradable charla en la cocina bañada por el intenso sol que se colaba por los ventanales y el suculento desayuno nos dieron las fuerzas necesarias para enfrentarnos a los 220 Kms que nos separaban de nuestro próximo destino en Lerma (Burgos).

Nos despedimos de nuestras simpáticas y agradables anfitrionas y nos emplazaron a una nueva visita cuando nos apeteciera, no sin antes haber hecho algunas fotos de despedida.

 Image
 Image
 Image
Uuuuuuaaauuuuu, Una chica en mi moto...!!

Nuestro agradecimiento desde aquí a Paz, Rosa y Visi por habernos hecho pasar unos momentos muy agradables y divertidos además de habernos atendido magníficamente en nuestra estancia en Barcenillas.



CONTINUARÁ.......


Última edición por SIMULATION el 17 Oct 2010 19:36; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Cuidadin Juanma,que no lea este capitulo Dinamita....y que no vea lo guapas que son estas chicas o te ponen en cuarentena..jajajaja
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Ya es tarde Juan Carlos.....

Lo ha leído. Estoy esperando el castigo con la incertidumbre y ansiedad de un reo frente al Juez antes de leer la sentencia....!!

Piedad, soy inocente señoría....!!


SALUDOS
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Magnífico relato Juanma , esperamos el siguiente . Tranqui , Dinamita será benévola contigo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Buen relato, Maestro.
Después de varios días le vuelven a pasar cosas a Pedro..... Seguro que no tosió en todo el día..... jejejejeje
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Magnífico relato Juanma , esperamos el siguiente . Tranqui , Dinamita será benévola contigo .


Me espero algo así como esto Paco.

 difus_13.gif  kangura_cry2.gif  difus_13.gif  kangura_cry2.gif  difus_13.gif  kangura_cry2.gif  difus_13.gif  kangura_cry2.gif  y luego..... difus_star.gif

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
que recuerdos, decir que hacia mucho tiempo que no me divertia asi
creo que fuimos el centro de atencion de la fiesta y aun hoy creo que se acuerdan de nosotros
un saludo



Y tanto, richi, y tanto..

Al poco por motivos de trabajo tuve que volver a Barcenillas. No tuve más remedio que disfrazarme de lagarterana para poder entrar en el pueblo sin ser reconocido, ademas había carteles pegados por todo el pueblo con nuestras imágenes y un rótulo debajo que decía: "SE BUSCAN VIVOS O MUERTOS, SE GRATIFICARÁ"
Si alguno los viese rondando por este lugar hagan el favor de entregarlos a los lugareños de esta villa para arrojalos al pilón como está mandado. Firmado: Las autoridades.
 difus_hunter.gif

SALUDOS
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
sabiamos que tarde o temprano ocurriria algo asi, y mientras no nos veamos entre rejas no va mal la cosa
me uno a los agradecimientos para las 3 damas por su paciencia con nosotros y por todas sus atenciones..estamos en deuda con ellas
que sepas juanma que mi mente tambien trabajo esa mañana pero no puedo repetir lo que yo pense, lo siento......
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Continuando el relato, nos habíamos quedado en la despedida en BArcenillas de Paz, Rosa y Visi.

Con los estómagos llenos por el abundante desayuno arrancamos las motos bajo un espéndido sol que nos acompañaría durante todo el día hasta nuestro próximo destino en Lerma (Burgos)

Tomamos la CA-280 con destino a Reinosa, pero antes debíamos ascender por esta bonita carretera al Puerto de la Palombera. Preciosa carretera con un impresionante ascenso de unos 25 Kms. rodeados de espesa vegetación, curvas de todo tipo, guardarraíles de madera, algo estrecha pero con buen firme, y sobre todo mucho ganado suelto y sus correspondientes boñigas que estratégicamente esparcidas por el asfalto, nos obligaban a circular con precaución esquivando continuamente vacas y excrementos.

 Image

El circular lentos nos permitió disfrutar del precioso paisaje que nos rodeaba y que desde aquí recomiendo al que no lo conozca que visite este lugar. Si es en moto mucho mejor.

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image  Image  
ALGUNAS DE LAS BONITAS COSAS QUE VIMOS POR ALLÍ

Disfrutando de este precioso ascenso como niños llegamos a un mirador que hay un poco antes de llegar a la cima desde donde se puede contemplar con todo su esplendor la belleza del Valle de Cabuérniga.

Estacionamos las motos en el arcén y nos tomamos un buen rato para disfrutar de las vistas, del buen tiempo, fumar algún cigariilo y alguno le dió por "descargar tensiones acumuladas" sobre un monumento de una especie de cabra que allí estaba.

 Image
 Image
  Image












CONTINUARÁ....


Última edición por SIMULATION el 23 Oct 2010 15:27; editado 3 veces 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
jaajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajjajaja

pero que bueno maestro, que pena que esto vaya tocando a su fin
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Muy bueno Juanma, se de uno que se va a poner colorado cuando se reconozca, has hecho muy bien en taparle el rostro para que no lo reconozca nadie. Y me estoy empezando a imaginar la primera palabra de su contestacion. Cabronessssssssssss.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 15 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.