Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 181 de 409
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 407, 408, 409  Siguiente
¿ DONDE ESTOY ?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Ok Maestro, te toca.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Image

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
CASTILLO El castillo de Cazorla se encuentra en la población de Cazorla, en la provincia de Jaén, en Andalucía (España).
Cazorla es el municipio más importante y controla la entrada al Parque Natural Sierra de Cazorla, lugar en el que nace el importante río del Guadalquivir.
El Castillo de Cazorla, también llamado Castillo La Yedra  o Castillo de Las Cuatro Esquinas se  encuentra en el cerro de Salvatierra, frente a la población, contactando visualmente con ella. Image DE LA YEDRA
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Correcto Dioni.  Te toca poner.

Saludos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
seguimos con castillos este esta fuera de España
 Image
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
El Castillo de Neuschwanstein está ubicado en Baviera, un estado alemán situado cerca de la frontera con Austria. Este castillo rompe con las fechas de mayor proliferación de los castillos, que se produjo durante la Edad Media, dado que el de Neuschwanstein fue mandado construir en 1866 por el rey Luis II de Baviera. La caída del feudalismo a partir del siglo XVI disminuyó la necesidad inicial de los castillos como elementos puramente militares, que se fueron transformando en palacios fortificados en los que residía la nobleza. De hecho Luis II, conocido como ‘El Rey Loco’, quiso reproducir la arquitectura medieval y homenajear a Wagner, su ídolo del momento, haciendo uso exclusivo del castillo como palacio residencial, aunque con ciertas particularidades…

 Image

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
seguimos con castillos este esta fuera de España
 Image



Schloss Neuschwanstein
es el castillo más pintoresco, el más reconocible de los grandes castillos de Alemania. Este es el que inspiró el castillo mágico en Disneyland, el que tiene interiores que se asemejan a escenas de las óperas wagnerianas. En lo alto de una colina en una montaña en Schwangau, a lo largo de Ruta Romántica del Norte de Bavaria, el castillo sigue muy claramente el estilo románico. El edificio fue construido entre 1869 y 1886 y fue la
 última fantasía del Rey Loco Ludwig.

 Image

SALUDos


Última edición por barbajavi el 26 Jan 2012 21:53; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
correcto juanma te toca
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Muy bien Juanma,,  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Image

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Saludos


 Peña de la Cruz, Bejar.

Se accede hasta allí por un camino que parte desde Llano Alto y bordea el monte Peladillo, o bien por la carretera de peaje que parte desde el mismo lugar. Mediante estas vías de montaña se pueden observar bellísimas vistas.

La Peña de la Cruz es un gran otero salpicado de grandes rocas graníticas de proporciones y formas sorprendentes. En el roquedal mas alto destaca una gran cruz de sillería que abre sus brazos a la ciudad.

Todos los años es tradición, al acercarse la primavera, subir a ella en la romería que organiza la santa vera cruz, que viene celebrándose desde el siglo XIII y con la que al parecer se rememora la reconquista de la ciudad por Alfonso VIII.

Muy próxima a ella esta Peña Negra a la que si desea se puede acceder a pie.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Correcto Javi.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Image


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Lo se pero no lo digo, esta repe....."por Santa Ana" Laughing

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
es la ermita de san vicente en finestras........

 Image

Finestras es una pequeña localidad hoy despoblada que se sitúa en la parte aragonesa de la sierra del Montsec, a orillas del pantano de Canelles. Este embalse, construido en los años cincuenta del pasado siglo, represa las aguas del río Noguera Ribagorzana en el extremo suroriental de la comarca de la Ribagorza, en los límites con la comunidad catalana. Muy cerca del escaso caserío de Finestras, se encuentra la curiosa y sorprendente formación geológica conocida popularmente como la muralla china. Se trata de dos líneas paralelas de láminas rocosas o "rallas", en medio de las cuales se conservan los restos de la ermita románica de San Vicente, que formaba parte de un antiguo e importante recinto defensivo medieval. Entre Finestras y la ermita de San Vicente hay un sendero señalizado que se recorre en aproximadamente media hora, y que constituye una de las excursiones más bonitas que se pueden realizar por estas hermosas tierras fronterizas.

Hasta el despoblado Finestras se llega por una pista de tierra que puede tomarse a la entrada de la localidad de Estopiñán del Castillo y que atraviesa uno de los brazos del pantano de Canelles por el estilizado puente de Penavera. La primera parte de ese camino coincide con el PR-HU116 que, unos tres kilómetros antes de llegar al citado puente, desemboca en el PR-HU45 que proviene de Estaña y Caserras del Castillo. Tras Finestras, el sendero continúa su recorrido por la extensa y despoblada sierra del Montsec.

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 181 de 409
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 407, 408, 409  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.