Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Motos Con 2 Ruedas Delante
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
Wolassss a todos, he tenido la oportunidad de rodar detrás de Alien por el puerto de "Las Crucetas" desde Riópar hasta Alcaraz, y decir que el comportamiento es bueno, y el ritmo es el habitual que se llevar en una 500cc, decir que iba con copilota.

Lo que si es cierto que en curvas cerradas al ver la rueda delantera interior a la curva da una sensación algo rara, como si sacara el pie en la curva, pero solo es impresión óptica.



Slv Sergio


Recuerdo que decías eso del pie y que para Jesús era la pierna, jajaja difus_19.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
Alien Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto compañero ya que hablamos de las motos de 3 ruedas tambien esta el handicap de que cuando cambiais ruedas tambien es mas pasta ..?que te suelen durar? mas que nada es curiosidad(que fue la que mato al gato) para poder + o -   comparar la dif con una de 2 ruedas

un saludo  difus_good.gif


Jim, no me he ofendido.
La de atrás la cambié hace un par de semanas, con unos 15.000 km porque me culeaba ya un poco con el suelo mojado y porque al circular la mitad de mi recorrido diario (unos 13 Km de un total de 26 Km) por ciudad, la rueda estaba gastada más por la franja central. De todas formas, en el propio concesionario me dijeron que la podía haber estirado más, pero preferí cambiarla. Precio montada y equilibrada, en la propia casa Piaggio, 102 € la Michelin City Grip.
Las delanteras están mejor y no creo que las cambie antes de los 16 ó 17.000 Km, ya veré.
Saludos


Hola compañero,pues + o - como un scooter de 2 ruedas, lo que si me parece caro(permiteme la intromision)es la rueda, que tipo llevas?diagonal o radial,y medida?yo las he cambiado a la mia las dos Michelin Power Pure(120-70-15 del y 150-70-14 tra)y me han cobrado ya montadas 160€ y las Michelin City Grip me salian por unos 125€ las dos(la de detras que  era una City Grip todavia tenia vida la he vendido por 20€ mas portes)

un saludo  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Motos Con 2 Ruedas Delante 
 
No te entrometes, Jim, ni mucho menos. Ya se que me salió cara, pero fue porque preferí montarla en el concesionario Piaggio y no en un sitio de ruedas que conozco, no sea que me topara con un mecánico torpe y me la liara, en garantía. Las delanteras, que se desmontan y montan como las de un coche, las cambiaré en ese otro sitio y en posteriores cambios, no lo haré en el conce de la moto.
Yo quise montar la Power Pure, pero no hay de la medida de la mía.
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.