Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Bueno pues como de costumbre, relataros que fue un día cojonudo, una buena cordada, como las de antes, por orden alfabético. Aco47, Angelote e Isabel, FranMasero, Jose Manuel (MX500),  Juan Manuel (SIMULATION), Pedro (NORCHI) y el incombustible RICHI.
A la hora convenida todos en Yakarta, parece que el de Fuenla se retrasa, es habitual, le esperamos un rato mas.
Salimos con una mañana bien fresquita y muy agradable para rodar en moto, curvas a un lado y otro de las tierras Abulenses, este JuanMa nos lleva por unas carreteras tipo espárrago, cojonudas.
Llegamos al río y una charca llena de peces y muy tranquila, yo diría que hasta el agua templada.
Antes del bocata nos ponemos los bañadores y al agua patos, que rica está......luego bocata a lo bestia, media chapata, cagonsos, no podía con ella y los peces se comieron la mitad.
Bueno las fotos, que van...........................
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
Y a partir de aquí ocurrió el fatídico accidente, vueltas y vueltas la moto por un lado y yo por otro. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Estas son las fotos que yo tengo del dichoso accidente.
 Image Mi moto descansando en el barbecho después del enorme golpe.
Así quedo la ropa que llevaba puesta en ese momento, sigo diciendo que hay que vestirse para caer, el tener puestos unos buenos guantes, evitó que me destrozase los nudillos, la Cazadora recién estrenada, se destrozó, pero mi cuerpo no tiene rasguños y los codos y hombros, están intactos, el pantalón que no tenía defensas en la rodilla, hizo que la tenga desolla y me duela un montón, las botas tambien cumplieron su función, solo tengo un esguince, que me duele un montón, pero he sido afortunado.
GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA AYUDA Y OS RUEGO PERDÓN POR HABEROS HECHO ESTO. Se que he causado un gran disgusto en vosotros. GRACIAS DE NUEVO. Ahora las fotos.
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image

Bueno amigos, espero que mi accidente sirva para evitar otro, recordarme cuando sintais la tentación. Un abrazo a todos. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
muchas gracias aco por la cronica y las fantasticas fotos.
dentro de lo malo, lo mejor fue que solo tuvieras un esguince compañero, parecia mucho mas grave, pero debes de tener un angel
te deseo una pronta recuperacion y sabes que si necesitas algo aqui estoy como todo el komando centro se se ha interesado por ti,amigo
recuperate pronto que te necesitamos
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Hola Paco

Me he quedado de piedra, no sabia nada, ayer cuando llegue a casa por la noche me extraño que no hubiese nada escrito sobre la salida, ni crónica ni fotos, pero no me podía imaginar el porqué.

Menos mal que según leo, todo ha quedado en un buen susto y un esguince, espero que te recuperes pronto y bien de las dos cosas, cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo.

Un fuerte abrazo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Gracias por las fotos,estais todos/as muy  difus_give_heart.gif  
Aco47 me alegro que el accidente haya sido para ti solo unas rozaduras y por la moto  Crying or Very sad  ,cuanta razon tienes que el ir bien equipado te puede salvar ........
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Lo importante ahora es que te recuperes pronto de tus heridas. Sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Aún no se me ha quitado el susto de encima; el verte volar por los aires a tí y a tu moto me dejaron con el corazón en un puño, y doy gracias a que "solo" hayas sufrido esas lesiones ya que por un momento pensé que por la aparotosidad del accidente habrían sido mucho peores.

Tuve la mala suerte de ser testigo de primera fila del accidente. Rodaba detrás de Aco a unos 70-80 metros y las imágenes y el sonido que percibí se me han quedado grabadas de tal forma que dudo que pueda olvidarlas nunca. Realmente pensé en ese momento que perdía para siempre a un amigo.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Buenas, Paco me alegro  de que las consecuencias, solo sean esas, menudo susto te llevarias. Recuperate pronto, pero con paciencia y hazle caso a Angelote, que lo negro esta muy duro.

Un abrazo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
ACO espero que ya estés casi recuperado , y que el susto esté superado  , si a nosotros nos impresiona ver las fotos , me imagino a Juanma el verlo en directo y pasar esos segundos hasta ver que estabas bien .  Un fuerte abrazo ..

No se como fué el accidente pero la moto quedó a unos buenos metros del guardarrail , así que el trompazo seria bueno.

De la ruta comentar que el sitio parece idílico y un bañito fresquito con estas temperaturas a nadie le va mal ..
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
JuanMa imagino que debes tener bien grabado en la retina lo que me paso, a ver si una tarde mientras tomamos un café, me cuentas que paso? aún no se que ocurrió y gracias al cielo solo tengo lo de la pierna, hoy ya me he duchado, que alivio, pero me duele todo cagonsos.
Gracias a todos por estar ahí, esto es lo que tiene una gran familia. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Joder  Paco  acabo  de  llegar  de  Asturias  sin  internet  y  me  encuentro  con  esto. Menos  mal  que  estas  bien, que  es  de  lo  que  se  trata, espero  que  te  recuperes  de  las  magulladuras  y  el  susto  pronto.  Menos  mal  que  tenias  puesta  toda  la  ropa  motera  que  te  ha  quitado  mas  magulladuras. Espero  que  te  recuperes  pronto  y  que  la  parienta  se  lo  tome  solo  como  un  susto. Un  abrazo.


Las  fotos  una  maravilla, eso  es  una  salida  con  Pick nik  y  baño,  me  gusta. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Oño Aco, me alegro que no te pasara nada, me he quedado de piedra al enterarme, espero que te recuperes pronto de ese golpe en la pierna.



Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA 
 
Borrado de aquella manera.


Última edición por Alien el 07 Aug 2013 14:15; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Lo siento Fran , acabo de enterarme , espero que ha estas alturas , estés mucho mejor , un fuerte abrazo Aquito , guapetón .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Vaya, Fran, espero que no te haya sentado mal mi post anterior.
La verdad es que lo puse sin leer todo el hilo. Siento profundamente lo que ha pasado y, más aun, lamento el post que puse y que no he podido borrar, al haber otro posterior.
Espero que te recuperes y arregles la burra lo antes posible.
Un fuerte abrazo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. DOS DESTINOS CON BOCATA (-2ª CONVOCATORIA-) 
 
Tranquilo Alien, no se bien que ponía, pero no te preocupes, si no me afecto, es porque no vi mala intención en lo que pusiese.
Pakito, son cosas de montar en moto, que se puede uno caer!!! afortunadamente a sido un aviso del que tomo buena nota.
Procurar que yo sea el último y solo deis buenas noticias.
Un fuerte abrazo para todos. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.