Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Xciting 500Ri ABS 2009
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Estoy con Maniako, yo tambien lo he probado en una BMW y la palabra es " acojonao". Es una sensación muy rara, a no ser que lo practique mucho hasta dominar la moto. En lo del precio, me imagino que con la subida del impuesto de matriculación, más lo que valga el ABS, se pondrá en un piquito demás.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Me gustaria probar a mi tb alguna con ABS antes de liarme la manta a la cabeza y ponerslo a la XCR, no vaya a ser que la jodamos Very Happy

Pero vamos, que tan malo no puede ser... o si?? Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
Me gustaria probar a mi tb alguna con ABS antes de liarme la manta a la cabeza y ponerslo a la XCR, no vaya a ser que la jodamos Very Happy

Pero vamos, que tan malo no puede ser... o si?? Wink

Un saludo


Malo no extraño si , es como la primera vez que frnas a tope intentando bloquear ruedas con ABS en un coche sobre mojado, lo digo por
experiencia de los cursos de conduccion de todo tipo que he tenido que hacer por mi trabajo,te da una sensacion de inseguridad total,
primero por que parece que no frena y segundo el temblor qur notas en el pedal de freno este temblor se debe a que el sistema bloquea y
desbloquea los frenos 12 veces por segundo de esta manera evita que el vehiculo deslice y el conductor tenga en todo momento el control del vehiculo.
Sigo opinando que en nuestro caso no es que sobre, ninguna medida de seguridad sobra, pero se me hace menos necesaria que en
otro tipo de monturas que sean mas potentes, mas rapidas, menos manejables etc. Es mi opinion.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Totalmente a favor de la instalación.
En una frenada a MUERTE de verdad terminas bloqueando la rueda delantera y eso es = caida y no se que es peor si empotrarte contra el maletero del coche que llevas delante o meterte debajo de ese o del que viene por el otro carril.
Desde luego el ABS no está pensado para que actue cuando conduces con normalidad o rapidito por una carretera de curvas, está pensado para dar seguridad en frenadas de emergencia. Es cierto que transmite una sensación extraña por lo que comenta Angelote de las sacudidas en el pedal o las manetas, pero eso es acostumbrarte a la sensación probando en un poligono un dia de lluvia.
La pena es que para colocarlo en nuestras motos no creo que baje de 1000 Euretes.
Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 
 
Esta claro que las sensaciones del ABS en un coche no son para nada comparables con las que se tendria en una moto... y eso es lo que me "preocupa"

A mi la seguridad me improta, pero... como controlaria YO la moto con las ruedas semibloqueadas cada segundo sobre, por ejemplo, mojado...

La verdad es que de pensarlo ya acojona Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 - Contestacion De Kymco 
 
ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO CON RESPECTO A LA Xciting CON ABS CUESTIÓN Y DE PASO DE LA MYROAD



Por último, indicarle que aún no está previsto el lanzamiento en nuestro país de los modelos Xciting 500 con ABS ni del Myrroad 700. Le rogamos siga pendiente tanto de nuestra página web, www.kymco.es, como de los medios de comunicación especializados para estar al tanto de nuestras novedades

O SEA QUE NOS QUEDA SEGUIR ESPERANDO...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500Ri ABS 2009 - Contestacion De Kymco 
 
jaitarras Escribió: [Ver Mensaje]
ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO CON RESPECTO A LA Xciting CON ABS CUESTIÓN Y DE PASO DE LA MYROAD



Por último, indicarle que aún no está previsto el lanzamiento en nuestro país de los modelos Xciting 500 con ABS ni del Myrroad 700. Le rogamos siga pendiente tanto de nuestra página web, www.kymco.es, como de los medios de comunicación especializados para estar al tanto de nuestras novedades

O SEA QUE NOS QUEDA SEGUIR ESPERANDO...


A mi me da que esto que te dicen es debido a todo lo que está pasando con la famosa "crisis". Seguro que ven que no es el momento apropiado para el lanzamiento por las pocas unidades que venderían. Una vez que amaine todo este vendaval utilizaran estos 2 reclamos nuevamente para la venta. Ya digo, a mi modesta opinión ya que con esto que me dices mi gozo otra vez en un pozo ya que llevo un montón esperando por el dichoso ABS y al final veo que voy a tener que comprármela sin el.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.