Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
MEJORA DE LA XCITING
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, acabo de leerme este post y los compañeros ponen cosas muy interesantes, yo tengo la 500r con un escape Endy y estoy muy contento con la moto. No se porque la peña quiere trucar tanto la moto, no teneis bastante con esta scooter??? Por ciudad va de maravilla tiene una excelente aceleración y por autovia se defiende (No es una R o una naked que a 150/160kms va como si nada), pero que mas quereis???

Como ha dicho el compañero zhairus yo le he hecho a la moto alguna mejora visual (cupula corta, escape, luces azules, soporte matricula cortada) pero querer cambiar la moto entera me parece un poco exagerado, aunque no es el caso de maldeman que lo hace por seguridad.

Por otro lado a los que dicen que quieren dejar la moto original, no os gustaria cambiar por ejemplo el escape??? Estoy seguro que si probarias vuestra moto con algun escape (LEOVINCE, ENDY, MIVV, THUNDER, TURBOKIT), cambiarias de opinion y os pondrias uno, jajajjaaja decirme que cuando veis otra 500r o abs y llevan el escape cambiado y escuchais el ruido o veis el cambio visual, no se os pasa por la cabeza.....

En fin yo desde luego estoy muy contento con la moto y eso que no vivo en ciudad, pero cuando voy a Valencia, creo que es una moto maravillosa para la ciudad y no tienen nada que envidiar a TMAX, B650, GP800, NEXUS500, etc y excepto la tmax nueva que una preciosidad visualmente hablando, las demas son un poco feas para mi gusto.

Bueno un saludo y reflexionar sobre las motos que tenemos.............


+1. Algo más claro debe ser el agua.  Mr. Yellow
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
Yo si cambio el escape sera porque en garantia ya llevo en 14 meses dos silenciosos, cuando termine esta, logicamente pondre uno y me jodera porque a mi esteticamente me gusta el original, y por ruido tambien. Lo de un tubarro y el ruido que corra mas es mas psicologico que efectivo.  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
A mi el original me parece chulisimo.De hecho,si mi Xciting fuese blanca,quizas le pondria alguna pegatina,pero a mi negrita no le toco ni un pelo(y a mi cabeza tampoco,sniff,sniff,que pena de melena).
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MEJORA DE LA XCITING 
 
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Yo si cambio el escape sera porque en garantia ya llevo en 14 meses dos silenciosos, cuando termine esta, logicamente pondre uno y me jodera porque a mi esteticamente me gusta el original, y por ruido tambien. Lo de un tubarro y el ruido que corra mas es mas psicologico que efectivo.  Laughing


Hombre corsaris algo si que se nota el escape, la moto acelera mejor y se coje antes, no digo que el cambio se abismal, pero si se nota. El ruido si que es para gustos, a mi personalmente me gusta que haga un buen ruido sin que llegue a ser escandaloso.... Sigo pensando que el 90% de los que llevais el escape original, si probarais un tubarro, os quedarias con el tubarro....

Pero bueno puede haber alguno que le gusta el escape original, aunque para mi gusto, no hay color, tanto esteticamente, como en ruido....

Saludos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.