Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Vaya pasada de Seguro
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ Que Pasada De Seguro ! 
 
Para quien le interese un enlace de una correduría. A mi no me disgusta la relación calidad/precio y tienen oficinas "fisicas":

https://www.pontgrup.com/motosws/
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ Que Pasada De Seguro ! 
 
Pues yo tengo todo con Allianz y miraré antes de nada con ellos a ver que tal de precio.
La quiero poner con robo por si las moscas...  Ya os contaré!

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ Que Pasada De Seguro ! 
 
Artman, a mi me cumple esta mes en Allianz, actualmente son a terceros 250+solo robo,no incendio 280=513, ya les comente a los de Peris,que por mucha bonificacion que Allianz haga en la renovacion,es una compañia cara,y a esta fecha,todavia no me han dado el importe para la renovacion,estoi mirando otras compañias incluyendo robo y me dan importes por debajo de los 400 euros,ya informare cuando tenga algo mas concreto
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ Que Pasada De Seguro ! 
 
Hola elaleman 4X4 , como suele decirse cada uno cuenta la feria según le va , yo en Mapfre no he llegado

a preguntar por el seguro , porque seguro que sería de sablazo , de echo la otra moto la tenía con mapfre

y al año siguiente lo tube que cambiar a otra compañía más econónica.

El seguro del coche lo tengo con Mapfre desde hace más de 25 años y jamás con ellos ningún problema

és más , hace 9 años tube un accidente de coche muy grave con toda la familia y Mapfre se porto al

cien x cien , pero me imagino que no siempre será asi como es tu caso , pero al final creo que se te solucionó

aunque los berrinches no te los quitaría ni San Pedro , digo yo . Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ Que Pasada De Seguro ! 
 
A mi en Mafre la Poliza 10 me piden 320e,con franquicia 1000e, ahora estoi mirando con la Compañia La estrella que tambien tiene oficinas fisicas, y me piden a terceros+robo+incendio unos 340e, sin franquicia, es aproximadamente lo que me ofrecia Peris de Madrid,por lo cual me quedo en barcelona,para contratarla,me han dado todo el libro de conciciones de la poliza,para que me lo estudie,si me interesa contratarla,la estado mirando con otras compañias,y tiene algunos puntos de ventaja,si alguien le interesa mas datos, que me mande un mail,y le comento lo que quiera saber de las coberturas,ya poner el libro aqui son 80 paginaas

Alguien me puede decir como se coloca un archivo de texto dentro de este mensaje,es que no puedo colocar las tablas de garantia de esta poliza
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ Que Pasada De Seguro ! 
 
Entonces al final donde nos lo hacemos? gg!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ Que Pasada De Seguro ! 
 
Artman, por fin me ha llegado la comunicacion por si quiero renovar con Allianz, a Terceros 239,71 + solo Robo 284,71=524, vamos un regalito, evidentemente la renovacion sera NOOOO,seguire mirando seguros,a terceros+robo+incendio,hay pocas compañias pero con mejor oferta que Allianz
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ Que Pasada De Seguro ! 
 
Puff! Que pasada! A mi tb me han metido un susto de cuidado, 500 €urazos!
Seguro que con esos precios tienen que estar asegurando a gogo!
Yo tb seguire mirando, si me entero de algo interesante os lo pongo por aqui.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Otro De Seguros 
 
Hoy me ha venido la propuesta de renovación de seguro de ALLIANZ,(el de regalo 1º año)   456,47 € de nada.
Hoy mismo he contratado nueva poliza en Maphre, considerando que tengo, seguro de hogar y el del coche con el máximo de bonificaciones os digo precios:

Poliza Básica (terceros)...........................................................203.94 €
Moto 10 (Básica+robo+incendio con franqicia 1000 €)................241.19 €
Moto Lider (Todo riesgo+franquicia 1000 €)...............................339.94 €

Me comenta que a igual de condiciones en otra póliza de otra compañia los precios serían equivalentes si se realizara el cambio, la letra pequeña, no creo que nadie dude de Maphre, en coberturas, asistencia, etc.
Yo particularmente la he puesto a todo riesgo por si se me resfria o le da la tos.
Por si os sirve de orientación queda dicho.
Saludos.Vs.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.