Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Pingüinos 2011
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
Mis felicitaciones a todos los valientes que asististeis a Pingüinos, en especial a pepeluis, que como gran motero que es no desistió en el empeño.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Mis felicitaciones a todos los valientes que asististeis a Pingüinos, en especial a pepeluis, que como gran motero que es no desistió en el empeño.

Saludos


+1
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Mis felicitaciones a todos los valientes que asististeis a Pingüinos, en especial a pepeluis, que como gran motero que es no desistió en el empeño.

Saludos


+1
un saludo


+2 si señor!!!

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Mis felicitaciones a todos los valientes que asististeis a Pingüinos, en especial a pepeluis, que como gran motero que es no desistió en el empeño.

Saludos


+1
un saludo


+2 si señor!!!

Salud2
Fer

+3 que grande  eres Pepeluis,
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="SIMULATION" post="97123"]Mis felicitaciones a todos los valientes que asististeis a Pingüinos, en especial a pepeluis, que como gran motero que es no desistió en el empeño.

Saludos[/quote]

+1
un saludo


+2 si señor!!!

Salud2
Fer

+3 que grande  eres Pepeluis,
Saludos.


+4  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="richi" post="97194"][quote user="SIMULATION" post="97123"]Mis felicitaciones a todos los valientes que asististeis a Pingüinos, en especial a pepeluis, que como gran motero que es no desistió en el empeño.

Saludos[/quote]

+1
un saludo[/quote]

+2 si señor!!!

Salud2
Fer

+3 que grande  eres Pepeluis,
Saludos.


+4  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
Saludos y sentidiño.


+ 5 (sin ninguna clase de rima)
 Image

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="richi" post="97194"][quote user="SIMULATION" post="97123"]Mis felicitaciones a todos los valientes que asististeis a Pingüinos, en especial a pepeluis, que como gran motero que es no desistió en el empeño.

Saludos[/quote]

+1
un saludo[/quote]

+2 si señor!!!

Salud2
Fer

+3 que grande  eres Pepeluis,
Saludos.


+4  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
Saludos y sentidiño.



+6   difus_24.gif

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
HOY TOMADURA DE PELO VINO TINTO
por JADA el Sab Ene 10, 2009 5:37 pm

Hoy el desfile de banderas genial, las actuaciones muy bien, pero El Vino Tinto nos toma el pelo dándonos unas sopas aguadas y frías que casi seguro son las peores que he tomado en toda mi vida.

Por otra parte me gustaría que la dirección de Pingüinos leyera estas líneas, ya que crea una imagen muy fea ver como los protagonistas de la fiesta que son los moteros toman unas sopas aguadas y al lado hay una zona VIP que invita a autoridades y amigos a un asado que por lo menos el olor era muy bueno, nos pasan el olor del asado y nos dan unas sopas aguadas.

No debería haber zona VIP, todo el mundo debe de tomar lo mismo.

Si la zona VIP la hace el Ayuntamiento mucho peor, es el anfitrión y a unos les invita al salón de la casa con buena comida y a otros les deja en el hall con el olor y un poco de agua caliente.

No desanima a los moteros el tiempo, ni el mal estado de las carreteras especialmente ayer que muchos sufrieron caídas con la nieve y hoy hay están otra vez, pero si desanima moralmente una diferencia de trato.

Este tipo de cosas son totalmente opuestas a lo que es una concentración motera. (Camaradería, compartir etc.…)

Una critica no quita que en general de mi enhorabuena a la organización de Pingüinos por esta fenomenal concentración y por las instalaciones de este año.

Un saludoJADA
  Re: HOY TOMADURA DE PELO VINO TINTO
por Ubi el Sab Ene 10, 2009 7:29 pm

Y que esperabas, esto no es nuevo, pasaba todos los años, y supongo que habra seguido ocurriendo (Yo nunca he salido de Tordesillas). Si quieres disfrutar del autentico espiritu de la concentración, abandona la organizada por turismoto y acude al nido (Tordesillas)Re: HOY TOMADURA DE PELO VINO TINTO
por yomisma el Sab Ene 10, 2009 11:01 pm

y le dan el pingüino de oro a quien ni siquiera se mezcla con los moteros?????, ay que pena
en esta vida hay que saber estar en todos los sitios y comerse un bocata de panceta con los moteros haciendoles los mismos honores que si te comes un lechazo con el presidente joer cuando torpe hay por ahí suelto y encima con cargoyomisma
  Arriba

Bueno estas y otras opiniones son del diario Norte de castilla donde podéis entrar en el foro de pingüinos  y leer a la gente. La verdad es que hay mucha gente descontenta mi vecino es de los que no vuelven, Juanca siento que después de los kms no pudieras entrar pero como tu hay mucha gente descontenta saludos y felicidades a los que si estuvieron.

 difus_drinks.gif  difus_drinks.gif Yo si el tiempo a compaña y las ganas el sábado me acerco a motauros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
sevilla-56-pa Escribió: [Ver Mensaje]
HOY TOMADURA DE PELO VINO TINTO
por JADA el Sab Ene 10, 2009 5:37 pm

Hoy el desfile de banderas genial, las actuaciones muy bien, pero El Vino Tinto nos toma el pelo dándonos unas sopas aguadas y frías que casi seguro son las peores que he tomado en toda mi vida.

Por otra parte me gustaría que la dirección de Pingüinos leyera estas líneas, ya que crea una imagen muy fea ver como los protagonistas de la fiesta que son los moteros toman unas sopas aguadas y al lado hay una zona VIP que invita a autoridades y amigos a un asado que por lo menos el olor era muy bueno, nos pasan el olor del asado y nos dan unas sopas aguadas.

No debería haber zona VIP, todo el mundo debe de tomar lo mismo.

Si la zona VIP la hace el Ayuntamiento mucho peor, es el anfitrión y a unos les invita al salón de la casa con buena comida y a otros les deja en el hall con el olor y un poco de agua caliente.

No desanima a los moteros el tiempo, ni el mal estado de las carreteras especialmente ayer que muchos sufrieron caídas con la nieve y hoy hay están otra vez, pero si desanima moralmente una diferencia de trato.

Este tipo de cosas son totalmente opuestas a lo que es una concentración motera. (Camaradería, compartir etc.…)

Una critica no quita que en general de mi enhorabuena a la organización de Pingüinos por esta fenomenal concentración y por las instalaciones de este año.

Un saludoJADA
  Re: HOY TOMADURA DE PELO VINO TINTO
por Ubi el Sab Ene 10, 2009 7:29 pm

Y que esperabas, esto no es nuevo, pasaba todos los años, y supongo que habra seguido ocurriendo (Yo nunca he salido de Tordesillas). Si quieres disfrutar del autentico espiritu de la concentración, abandona la organizada por turismoto y acude al nido (Tordesillas)Re: HOY TOMADURA DE PELO VINO TINTO
por yomisma el Sab Ene 10, 2009 11:01 pm

y le dan el pingüino de oro a quien ni siquiera se mezcla con los moteros?????, ay que pena
en esta vida hay que saber estar en todos los sitios y comerse un bocata de panceta con los moteros haciendoles los mismos honores que si te comes un lechazo con el presidente joer cuando torpe hay por ahí suelto y encima con cargoyomisma
  Arriba

Bueno estas y otras opiniones son del diario Norte de castilla donde podéis entrar en el foro de pingüinos  y leer a la gente. La verdad es que hay mucha gente descontenta mi vecino es de los que no vuelven, Juanca siento que después de los kms no pudieras entrar pero como tu hay mucha gente descontenta saludos y felicidades a los que si estuvieron.

 difus_drinks.gif  difus_drinks.gif Yo si el tiempo a compaña y las ganas el sábado me acerco a motauros

+1
es una pena que sean asi las cosas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
Ayyy señor que cruz...!! No nos libramos de los VIP´s ni de las autoridades ni en eventos moteros tan importantes como Pingüinos.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
Otra cosica son las concentraciones del XcitingClub.

¡A Plasencia hemos de ir...
con una media,con una media...
a Plasencia hemos de ir...
con una media y un calcetin!

Bueno,la cancion dice Pamplona,pero hermanamos las ciudades y punto pelota.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
Ya veo que pepelui a contadosu odisea.
Ayer me fue imposible encender el ordenador. Aqui estan las fotos.
La primera como no puede ser de otra manera soy yo, la burra, y la carga. Que parezco un gitanico.
 Image

A la llegada, lo primero es montar la tienda y bueno, no soy arquitecto. NO OS RIAIS MUCHO.
 Image

Una vez acabada la caseta de campo, y según me habian aleccionado lo que procedíaera coger lena de unos montones que la organización habia preparado al efecto.

 Image

Ala a dar una vuelta, charrar con la gente y ver como iban llegando miles de motos y según la organizacion unas 25.000 almas.
Esta que veis esla entrada al recinto , de dentro hacia afuera. Son las 11AM del Viernes.

 Image

Ahora vienelo bueno. Poco antes de comer llamada telefónica del fiera de jucarmari. Si, lo habia hecho, se habia pegado la panzada de acudir desde Panplona SOLO para comer, y darse la vuelta. No le dejaron ni pasar el primer corte. QUE PUTADA.
Lo bueno es que pude disfrutar de su presencia durante la comida, hasta que puso rumbo a Pamplona. HASTA LA PROXIMA JUCAR.
Otra vex de vuelta a Puente Duero, cogemos las motos y nos dirigimos a Mojados, donde nos ofrecieron con una exibicion de motos,caballetes, derrapadas, etc y un bocadillo de chorizo al cava, acompañado de un mini  vaso de lo que dicen que es vino. Asi se hicieron los chorizos.

 Image

Al poco de llegar de vuelta a la concentración, no sin antes haber perdido el protector del escape (si, se solto solito), llamada de pepeluis, bueno, ya lo contoel. Solo una imagen mas del conciertazo de Baron Rojo.

 Image

Intente irme a dormir a las 4 de la mañana, pero, lo que es la vida. Juntoa nuestras tiendas un colega de Valladolid solico el crio, pero, con una botella de Ron y otra de Ginegra, refrescos etc. Total, se me termino el talento, la bateria del telefomo y la poca vergüenza que me quedaba. Al dia siguiente a las 9 madruga, desalluna y a Valladolid. Bueno lo que conto pepeluis (sludos).

Como ya se ha dicho vimos alguna Xcitin. Al del Bierzo no, aunque creo recordar que habia una peña del lugar. Una pena no habernos juntado ha tomar una cervecita. Otra vez será.
Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
preciosas fotos compañero
unos dias inolvidables
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
Magnífico relato y buenas fotos Chema.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2011 
 
Pues que putada no haberos visto. Sí que ví una blanca, por la zona donde acampaste y alguna 125 cuando fuimos a Valladolid, en Mojados no. Para otra vez será. Os colgaría fotos, pero me dice el programa que son mas de no se cuantos bites..y eso que las hice con el teléfono. Si sabeis algún truco para reducir el tamaño ( nunca pensé decir ésto ) y me lo decís, cuelgo alguna de la Xciting.

De todas formas, espero veros en alguna otra.

* Por cierto, cuando rellenasteis la ficha ¿ pusisteis que erais delClub Xciting ?

 Un saudo.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.