Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
chichoterremoto Escribió: [Ver Mensaje]


 

Ciertamente aparecen en Internet comentarios sobre este tema, las incidencias que han surgido en los embragues de Xciting 500 son muy puntuales y por ciertas condiciones de uso, sobre todo cuando se circula mucho entre tráfico muy congestionado, utilizando intensivamente el embrague.

 

En definitiva en mi opinon es que se laban las manos en el tema y que mientras tengas garantia vayas haciendo uso de ella pero una vez acabada a comerse el problema,que como dicen en el email,es solo problema de ruido pero yo no pago 5000 euros por una moto que me vaya haciendo ruido,bastante molesto,constantemente.
un saludo


Y cuando se acabe la garantía tengo que pagar un embrague nuevo cada tres semanas? Porque otra cosa no, pero tráfico suele haber siempre.
Si al final me decido por no comprarla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
El_Magno Escribió: [Ver Mensaje]
chichoterremoto Escribió: [Ver Mensaje]


 

Ciertamente aparecen en Internet comentarios sobre este tema, las incidencias que han surgido en los embragues de Xciting 500 son muy puntuales y por ciertas condiciones de uso, sobre todo cuando se circula mucho entre tráfico muy congestionado, utilizando intensivamente el embrague.

 

En definitiva en mi opinon es que se laban las manos en el tema y que mientras tengas garantia vayas haciendo uso de ella pero una vez acabada a comerse el problema,que como dicen en el email,es solo problema de ruido pero yo no pago 5000 euros por una moto que me vaya haciendo ruido,bastante molesto,constantemente.
un saludo


Y cuando se acabe la garantía tengo que pagar un embrague nuevo cada tres semanas? Porque otra cosa no, pero tráfico suele haber siempre.
Si al final me decido por no comprarla.


Sin tanto sea suzuki piaggio o Kymco o cualquier marca
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Carlos no me canso de decirlo , ¡ que buena está ! la tia de tu firma
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Buenos días,

tras comentaros que con el cambio de embrague todo funcionaba bien, mi gozo en un pozo, ya que con 1600km con el nuevo embrague, vuelvo a tener el mismo problema.
Ruidos, tirones, etc...


He enviado email a Kymco, en cuanto me respondan, os comento.


Saludos.
Jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
setrill Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días,

tras comentaros que con el cambio de embrague todo funcionaba bien, mi gozo en un pozo, ya que con 1600km con el nuevo embrague, vuelvo a tener el mismo problema.
Ruidos, tirones, etc...


He enviado email a Kymco, en cuanto me respondan, os comento.


Saludos.
Jordi


Es posible montar otro embrague, que no sea Kymco, y que solucione el problema de una vez?
 no me importa pagar la diferencia...

alguien lo sabe?

saludos.
jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
En principio sí , ahora a la voz de pronto , solo me acuerdo de los Malossi , pero mirando por la internete habrá muchos más
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
setrill Escribió: [Ver Mensaje]
setrill Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días,

tras comentaros que con el cambio de embrague todo funcionaba bien, mi gozo en un pozo, ya que con 1600km con el nuevo embrague, vuelvo a tener el mismo problema.
Ruidos, tirones, etc...


He enviado email a Kymco, en cuanto me respondan, os comento.


Saludos.
Jordi


Es posible montar otro embrague, que no sea Kymco, y que solucione el problema de una vez?
 no me importa pagar la diferencia...

alguien lo sabe?

saludos.
jordi


Malossi hace un embrague para nuestras motos pero no se que resultado da.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Wenas

Yo llevo 6500 Km con mi XC500Ri ABS y me hace el ruido de vez en cuando, el chirrido ese... pero en cuanto salgo a carretera desaparece... estoy a ver si hablo con el taller para que me cambien el embrague o lo que sea y me hagan la 2º revision (que no me ha saltado el chivato de la revi)

Segun me han comentado en Aliancemoto (Madrid) con el cambio de embrague se soluciona el tostao... no me convence... yo soy de los que piensan que podrian poner un Malossi y yo pago la diferencia porque esto es una ruina...!!!

Eso si, la moto (a pesar del ruidin) es una pasada! por cierto: hay mucho desfase en el marcador de velocidad con la velocidad real??? (perdon por el offtopic) Wink

SALu2 y Gracias!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
A mi ya lleva tiempo haciendo ruido y patinado en las salidas,y cuando vamos dos,y cuesta arriba en salidas,el ruido es impresionante,luego desaparece y va perfecta,estoi esperando a los compañeros que se lo han cambiado por el NUEVO,a ver si va mejor que el antiguo,para que me lo vuelvan a cabiar,con este seran dos,yo creo que de embrague nuevo nada de nada.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Pues nada,

el martes la deje en el taller, la 500 ABS de agosto, para que le pongan ya el TERCER embrague, tras email amenazador a Kymco.
Les pase un email advirtiendo que si los tirones en pista humeda (habitual en invierno) me hacen caer, ellos seran directamente los responsables, y por fallo de embrague, me toca usar mi grua del seguro a todo riesgo, ellos seran los responsables. Aparate, tambien les comuniqué que segun parece, un vehículo NUEVO hay 6 meses de pruebas para inciar tramites de devolución si no funciona bien.

Total, que me llamaron a las 2h de enviar el email, y que llevara la moto al conce oficial y el jefe de taller me llamo. Que el segundo embrague ya era del modelo nuevo, y que era el primer caso de embrague nuevo cascado.

La deje el martes, y ayer la recogí. Segun parece, el embrague tiene una pieza que se llama "retén" que no funcionaba bien (no entiendo de mecanica), y inundaba el embrague de grasa; la cambiaron, y ahora va de PM. De todas maneras, tienen pedido el tercer embrague, que tambien lo cambiaran por si acaso.

Ahora va fina fina, incluso más que cuando la recoji con el 2º embrague. El reten estarian mal ya entonces...
me dijo el pollo q igual ahora, el embrague no volvia a fallar, pero por si acaso, lo cambiarian.

La moto es de agosto, y tiene 2800km.

ya os ire contando.

saludos.
jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Resta Semana Me Ponen El Nuevo Embrague De Kymco 
 
Estoy acojonado ¿que síntomas da el fallo de embrague patina en salidas?  ¿ que ruido es el que  hace .? yo con 8600 + o - no noto nada la mayoria por carreteras y poca ciudad, si es cierto que cuando suelto gas hace crass poro la moto va como un tiro y cuando le doy caña poco a poco se pone a 150 como nada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hay un hilo abierto para los comentarios del nuevo embrague , por favor , responder en ese hilo , si nó , nos vamos a volver locos

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5657
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
hola  amigos  ya  llevo dos  embrages  ( 500 abs  del 7-7-2009) , y  ya  he  pedido  el  tercero. Me parece que  voy a  pedir cambio  de   vehiculo ,  estoy  cansado  y  tiro  la  toalla .  Una  buena  pregunta , si alguien  me  responde quiza  aguante  el  tertcer  embrague :
 ¿ ALGUIEN  TIENE  UNA  500  ABS  QUE NO  LE HAGA  RUIDO  EL  EMBRAGUE ?. PORFAVOR  CONTESTAR ,  GRACIAS.  Si hay  alguien   que  no  tenga ruido  en  embrague  valdria la  pena  saberlo , saludos a todos  los  clientes   de  Kymco
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
ferran Escribió: [Ver Mensaje]
hola  amigos  ya  llevo dos  embrages  ( 500 abs  del 7-7-2009) , y  ya  he  pedido  el  tercero. Me parece que  voy a  pedir cambio  de   vehiculo ,  estoy  cansado  y  tiro  la  toalla .  Una  buena  pregunta , si alguien  me  responde quiza  aguante  el  tertcer  embrague :
 ¿ ALGUIEN  TIENE  UNA  500  ABS  QUE NO  LE HAGA  RUIDO  EL  EMBRAGUE ?. PORFAVOR  CONTESTAR ,  GRACIAS.  Si hay  alguien   que  no  tenga ruido  en  embrague  valdria la  pena  saberlo , saludos a todos  los  clientes   de  Kymco




Yo de momento y toco madera me va perfectamente, cada dia estoy mas contento . La verdad es que creo que hay m,as gente contenta con la moto que descontenta lo que pasa es que como siempre se hace mas ruido cuando nos va mal, y lo entiendo, a mi me pasaria lo mismo.
De momento con 3000 y pico km todo ok, y ya te digo, cada dia mejor. Si tengo algun problema un dia pues ya me tocara dar la brasa.jejeje

Un saludo.
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
lño dicho hasta pronto


Última edición por Kynacom el 29 Jan 2010 19:43; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.