| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 Re: K.C. RUTA TRES EMBALSES SIERRA NORTE
hola compi cuenta conmigo en principio si se apunta alguien mas vajare al yacarta si no viene nadie te llamo el sabado para quedar contigo un abrazo fran
O.K. Fran. de momento solo vamos carcar, tu y yo.
Saludos
Que disfrutéis de la ruta y del día. Sois pocos y conocidos, y ya se sabe, "más vale malo conocido que bueno por conocer"... Jejejejejeje ,,,
SALUDos y no olvidéis hacer fotos.
|
 |
Aco47
Moderador

|
Definitivamente, no salgo, hasta la semana que viene la moto en el taller, me cambiará el variador, por lo visto, está scojonao, me ponen un Malosi nuevo, dice que es mejor, ya veremos que tal? Que tengais una buena ruta y disfruteis mucho.  cagonsosssssss
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Tiene pinta de ser una ruta preciosa, Juanma.
Me alegra que vuelvas con esas fuerzas del "retiro espiritual"..
Saludos.
|
|
 |
lolojunior
|
Hasta el ultimo momento con tanto lio, ni me habia dado cuenta de que habia una ruta programada para mañana domingo.
No aseguro nada, asi que si puedo, en la 2 rotonda de cabanillas estare a la hora programada.
Saludosss
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
fran57
|
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Bonitas fotos fran.Ahora falta el video de Carcar y la cronica del Maestro Simulation.Enhorabuena por otro gran dia motero.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy chulas las fotos, me alegro que hayais pasado un buen día.
SALUDos
|
 |
Aco47
Moderador

|
que guapos tos, me gusta que lo habeis pasado bien, que envidia, espero estar en la próxima, cagonsosss ya tiene guasa, haberseme roto el jueves.
que guapas fotos, que sitios mas guapos tenemos en los madriles. gracias por las fotitos, estamos mas cerca con ellas.
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Seguro que el recorrido ha sido precioso, solo viendo las fotos, se adivina una gran ruta. Me alegro por tod@s vosotr@s. He observado que en una foto se ven dos chicas guapísimas y todos callados, jeje.
Saludos
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Como no podia faltar en la ruta de inauguracion, aunque llegue el ultimo.
Espectacular ruta como no, comandada por el maestro, que nos lleva por unos sitios espectaculares.
Gracias a los asistentes por compartir ruta, y a los que no pudieron estar, se les echo de menos.
Gracias a Marga y Ana, por acompañarnos en esta preciosa ruta, ya que enlatadas, siguieron el ritmo como unas buenas moteras por esas curvas.
Saludosss
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Muy buenas fotos Fran. Se ve que lo habeis pasado muy bien. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
RAMONES
|
Buenas a todos aquí tenéis un vídeo de la llegada a Pradena de la Sierra, es una pequeña muestra de lo que tuvimos esa mañana. Unos recorridos muy bonitos
por los que pasamos. Un saludo para todo el grupo
http://www.youtube.com/watch?v=C1K4ZS3hp0s
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Buenas a todos aquí tenéis un vídeo de la llegada a Pradena de la Sierra, es una pequeña muestra de lo que tuvimos esa mañana. Unos recorridos muy bonitos
por los que pasamos. Un saludo para todo el grupo
http://www.youtube.com/watch?v=C1K4ZS3hp0s
Gracias por tu aportacion
Buen rato pasamos alli
Saludosss
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Fué un verdadero placer rodar a vuestro lado por esas reviradas carreteras serranas, y más aún siendo escoltados por dos guapísimas Damas que aunque fueron enlatadas supieron mantener el ritmo y alegrarnos el día.
Saludos
|
 |
angelote
Manager

|
Me alegro un montón de que lo pasarais genial me acorde de vosotros y me dio envidia de no haber podido ir preo me reclamo la visita a mi "mama" que hacia una semana que no la veia y si no voy me deshereda jeje
bueno pues espero que a la próxima no faltare besos y abrazo para tod@s repartidlos como queráis, a propósito las fotos y los "vidrios" muy buenos.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
|
|