Bueno otra vez este "señor" con sus impresentables comentarios,al final que va a ser en breve pondre el manos de mi abogado el acoso al que esta acostumbrado y nos vermos en los juzgados si es necesario,como es logico tengo todos los mensajes que me dedica guardados a buen recaudo.
Ya le comente en una ocasion a los admnistradores que no haria ni una sola alusion mas de la que hice a estos impresentables y su foro,no me intersa para nada y como lo del los multinicks y lo de las cuentas abiertas,segun el lo va a tener que demostrar pues nada mas.
A mi me importa un rabano pero que muy grande lo que le comunique a pepo porque yo no he infringido ningun norma en este foro y si porque lo ha visto en alguna ocasion se cree en el derecho de manejar en el
XcitingClub mal lo lleva.
Pero claro esta acostumbrado a manejar en su foro y se cree que en todos va a ser lo mismo,en granddink ya le han dejado claro que si alguien quiere abrir un foro y le pone como estime conveniente es su problema y eso ha heco el forero que ha decidido abrir un foro y que nada tiene que ver conmigo excepto su amistad personal directa y al cual me invito a participar.
Las paranoias de este "señor" van en aumento a cada minuto que pasa y el unico o los unicos culpables de que su foro este dejando de funcionar son ellos exclusivamente desde que se han dedicado tanto en este foro que tienen ahora como en el anterior que tuvieron llamado Club
Kymco España y de lo qeu tambien eran parte importante a cerrar cuentas de foreros por no comulgar con sus tonterias continuas y banear a diestro y siniestro.
Bueno este no es el lugar para enmierdar a la gente que respetuosamente participa en este foro y se dedica a hacerlo haya donde va.
No perdere ni un segundo mas en contestar provocacioes de este mal llamado "señor" y seguire tal como lo he hecho aqui sin ningun problema si me lo permiten los administradores.
Por cierto por si dice que aqui tambien tengo mas de un nick como va diciendo por donde se pasea mi nick es mlk1366 desde el principio hasta que deje de serlo y esto y dado de alta desde:
Mensajes Acumulados en Total 106 ( 0.07% del total de los Mensajes del Foro )
Mensajes por Día 0.28 Mensajes por día
Registrado Noviembre 2010
Mas Activo en Rutas, quedadas y concentraciones
35 Mensajes en este Foro
Última Visita Mar 22 Nov, 2011 00:09
Cuota
0% 50% 100%
[Subidos: 2.89 MB / Cuota: Ilimitado / 0% del total]
Copiado de mi informacion por lo cual estoy desde noviembre del 2010 esto quiere decir que estos elementos empezaron su andadura a principios del 2011 ¿que tiene que ver lo que cuenta? Pues la envidia es pesima y de envidia esta lleno.