Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Baneo En Otro Foro
Autor Mensaje
Mensaje Re: Baneo En Otro Foro 

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH   Gracias por banear mi cuenta en tu foro.... Justiciero!!!

Ya se que no tenia que escribir nada mas aqui, pero en algun sitio tendria que darte las gracias por administrar tu foro de gentuza como yo  Laughing  Laughing  Laughing Hay clases de gente y gente con clase.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Bueno otra vez este "señor" con sus impresentables comentarios,al final que va a ser en breve pondre el manos de mi abogado el acoso al que esta acostumbrado y nos vermos en los juzgados si es necesario,como es logico tengo todos los mensajes que me dedica guardados a buen recaudo.
Ya le comente en una ocasion a los admnistradores que no haria ni una sola alusion mas de la que hice a estos impresentables y su foro,no me intersa para nada y como lo del los multinicks y lo de las cuentas abiertas,segun el lo va a tener que demostrar pues nada mas.
A mi me importa un rabano pero que muy grande lo que le comunique a pepo porque yo no he infringido ningun norma en este foro y si porque lo ha visto en alguna ocasion se cree en el derecho de manejar en el XcitingClub mal lo lleva.
Pero claro esta acostumbrado a manejar en su foro y se cree que en todos va a ser lo  mismo,en granddink ya le han dejado claro que si alguien quiere abrir un foro y le pone como estime conveniente es su problema y eso ha heco el forero que ha decidido abrir un foro y que nada tiene que ver conmigo excepto su amistad personal directa y al cual me invito a participar.
Las paranoias de este "señor" van en aumento a cada minuto que pasa y el unico o los unicos culpables de que su foro este dejando de funcionar son ellos exclusivamente desde que se han dedicado tanto en este foro que tienen ahora como en el anterior que tuvieron llamado Club Kymco España y de lo qeu tambien eran parte importante a cerrar cuentas de foreros por no comulgar con sus tonterias continuas y banear a diestro y siniestro.
Bueno este no es el lugar para enmierdar a la gente que respetuosamente participa en este foro y se dedica a hacerlo haya donde va.
No perdere ni un segundo mas en contestar provocacioes de este mal llamado "señor" y seguire tal como lo  he hecho aqui sin ningun problema si me lo permiten los administradores.
Por cierto por si dice que aqui tambien tengo mas de un nick como va diciendo por donde se pasea mi nick es mlk1366 desde el principio hasta que deje de serlo y esto y dado de alta desde:

Mensajes Acumulados en Total    106 ( 0.07% del total de los Mensajes del Foro )
Mensajes por Día    0.28 Mensajes por día
Registrado    Noviembre 2010
Mas Activo en    Rutas, quedadas y concentraciones
35 Mensajes en este Foro
Última Visita    Mar 22 Nov, 2011 00:09
Cuota    

0%    50%    100%
[Subidos: 2.89 MB / Cuota: Ilimitado / 0% del total]

Copiado de mi informacion por lo cual estoy desde noviembre del 2010 esto quiere decir que estos elementos empezaron su andadura a principios del 2011 ¿que tiene que ver lo que cuenta? Pues la envidia es pesima y de envidia esta lleno.

A mi sinceramente no me gusta que se utilice un foro para criticar o exponer problemas que alquien pudiese tener en otro, es una opinión absolutamente personal.  

Jacinto.

Saludos desde Compostela y ... haya paz.

gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
A mi sinceramente no me gusta que se utilice un foro para criticar o exponer problemas que alquien pudiese tener en otro, es una opinión absolutamente personal.  

Jacinto.

He hablado por pribado con fededb y con mlk1366 y les he comentado eso mismo. Creo que no hay que usar este foro para criticar a terceras personas y les he dicho a ambos que aquí hay sitio para todos.  

SALUDos

gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]

Jacinto.

+1
totalmente de acuerdo compañero
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos