| Autor |
Mensaje |
tonipotter
|
 Re: Precio Honda NC700X
pos a mi tambien me llama......
pero no va muy justa de caballage??
viene limitada serie ,se podra deslimitar??
llame al concesinario a ver si la tenian en exposicion pero me dijo que NO ,en 15 dias la recibian y que me la dejarian probar
que opinais??
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
A mi me parece un opcion estupenda,pero si te la van a dejar probar,que mas quieres.La situacion ideal.Eso si Toni,como la pruebes....seguro que cae.
Última edición por jucarmari el 01 Dec 2011 10:14; editado 1 vez
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
A mi me parece un opcion estupenda,pero si te la van a dejar probar,que mas quieres.La situacion ideal.Eso si Toni,como la prubes....seguro que cae.
+1, para el A2 es la moto ideal, lo malo es que luego quieras el A y más moto. En caso de querer el A, lo ideal sería una moto de hasta 95 cv y limitarla. Una vez obtenido el A ( previo pago de su importe, claro ) solo tendrías que deslimitarla y como nueva.
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
Tiene 37 caballicos,como la xciting.Pero seguro que gasta menos,y con las marchas le puedes sacar mas provecho.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Tiene 37 caballicos,como la xciting.Pero seguro que gasta menos,y con las marchas le puedes sacar mas provecho.
Entiendo que son 47:
35 kW ( 47 CV) / 6.250 min-1 (95/1/EC) (ABS):
http://www.honda-montesa.es/motos/m...cificaciones=si
Saludos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Pues si,son 47.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Sale una pequeña prueba en la revista motociclismo de esta semana.
SALUDos
|
 |
alsauto
Manager

|
Es preciosa, aunque un poco baja de potencia.
La que me tiene loco es la Aprilia.....
Gracias por la info.
Saludos.
|
|
 |
tonipotter
|
(sin entrar en comparaciones)
son 20 c.v menos que una V strom..........
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
(sin entrar en comparaciones)
son 20 c.v menos que una V strom..........
Exacto, la Vstrom para uno "solo" es un maquinón pero para dos con equipage ya no va tan sobrada y eso que tiene 20 más. Yo lo que digo es que si tienes previsto sacarte el A, por ejemplo: una Triumph Tiger 800 limitada a 48 cv y una vez con dicho carnet solo la tienes que deslimitar y moto nueva. ( 95 cv )
En cambio si tu idea es tener una moto con 48 cv, es una gran moto y es una Honda. Esto te garantiza un buen precio si luego la vendes. Yo tuve una Suzuki Djebel 600 con 44 cv y me sobraba motor. Lo que te digo del A es por que tengas otro punto de vista, ninguno tenemos la solución perfecta. Suerte con la decisión.
SALUDos
|
 |
charlyextreme
|
A ver compis, que ya estoy echo un lio, cual es el modelo que tiene o se puede elegir el cambio automático la nc700x o la nc700s.
Para el uso que le doy yo a la moto el modelo automatico me gusta,a pesar de que tengo el A hace muchos años,esa moto me seria ideal.La utilizaria todo los dias para ir a trabajar y de vez en cuando alguna rutilla de fin de semana,mi conduccion suele ser tranquila,salvo alguna de esas veces que uno se emociona,pero no soy ningun kamikaze.Esta siendo una seria candidata para jubilar a mi gordi,ya que por estetica utilidad,consumo me es ideal.
P.D:No pongas mas motos Barbajavi,que mi corazón ya no aguanta tantas emociones,si es que me estoy volviendo loco.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
A ver compis, que ya estoy echo un lio, cual es el modelo que tiene o se puede elegir el cambio automático la nc700x o la nc700s.
Para el uso que le doy yo a la moto el modelo automatico me gusta,a pesar de que tengo el A hace muchos años,esa moto me seria ideal.La utilizaria todo los dias para ir a trabajar y de vez en cuando alguna rutilla de fin de semana,mi conduccion suele ser tranquila,salvo alguna de esas veces que uno se emociona,pero no soy ningun kamikaze.Esta siendo una seria candidata para jubilar a mi gordi,ya que por estetica utilidad,consumo me es ideal.
P.D:No pongas mas motos Barbajavi,que mi corazón ya no aguanta tantas emociones,si es que me estoy volviendo loco. 
En teoría las dos se pueden comprar con cambio automático, pero he leido que la 700x solo será manual y la 700s manual y automática.
Mañana MÁS motos,, jajajajaja...
SALUDos
|
 |
tonipotter
|
lamento decirte que de momento el cambio automatico no estara disponible en ninguna de las 2(ncx o
ó ncs)y la ncs hasta marzo no estara dsiponible.
en youtube hay varios videos de la ncx y tiene buena pinta.
escucho las explicaciones del posible comprador al que esta moto esta dirigido,a que tipo de publico esta pensada y lo que la maquina le ofrece y tal y tal, y me digo a mi mismo CO** SI SOY YOOOO
la semana que viene se supone que la reciben en el conce,ya comentare a ver si me la dejan probar de verdad
saludos
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
tonipotter
|
|
|