NORMAS FORO COMPRA / VENTA
- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.
- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.
- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.
- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.
- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados. |
 | MALETAS CON SOPORTE PARA XC 500 |  |
| Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

|
 Re: MALETAS CON SOPORTE PARA XC 500
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
pues visto lo visto, creo que de contactos con tacto
jejejejejejejejejeje
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Stamos apañaos, esto no es serio, yo he venido a hablar de mis MALETAS y sus hierros, SI NO HABLAMOS de ellas, me voy con viento fresco, cagonsosssss.
Mis Maletas, con sus Hierros, sus luces y listas para darles un buen huso. Contando con los soportes y los led, creo que no son caras en 400€ yo pague el doble.
Hacer cuentas listillos.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Stamos apañaos, esto no es serio, yo he venido a hablar de mis MALETAS y sus hierros, SI NO HABLAMOS de ellas, me voy con viento fresco, cagonsosssss.
Mis Maletas, con sus Hierros, sus luces y listas para darles un buen huso. Contando con los soportes y los led, creo que no son caras en 400€ yo pague el doble.
Hacer cuentas listillos.
Hola Paco, si el precio del pak es de 400, seria bueno que lo pongas en el primer post. ( Pone 500 )
Lo dicho, suerte con la venta.
SALUDos
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
las ha rebajado
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Hacer cuentas listillos.
Hola Paco, si el precio del pak es de 400, seria bueno que lo pongas en el primer post. ( Pone 500 )
Lo dicho, suerte con la venta.
SALUDos
Javito hijo, a ver como te digo........se empieza a leer desde arriba, pero se continúa hacia abajooooo y como bien te dice Pakitcho.....la he bajado de precio, pero si tu quieres, yo lo cambio arriba, faltaría plus.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Parece que no hay ambientillo, amos que os cabe hasta el aparador.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
es mala epoca paco, pero las maletas lo merecen, paciencia veras como las vendes
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
es mala epoca paco, pero las maletas lo merecen, paciencia veras como las vendes
un saludo
Paco, creo que están esperando a las rebajas, que empiezan el día 1..
Saludos.
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
un saludo
Paco, creo que están esperando a las rebajas, que empiezan el día 1..
Saludos.
O el día 15 , la paga de verano , espera un poco Fran
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
No te mosquees Paquito que el tema de las ventas anda jo.........do el personal estamos sin una "puta cala" yo tengo puesto una cosa en segunda mano y un chandall aquí y en el segunda mano y no hay manera y eso que es menos pasta, tranquilo que todo llegara.
Un abrazote Paquito.
Última edición por angelote el 14 Jun 2012 01:35; editado 1 vez
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Ves, eso es otra cosa, gracias Grandullón, cuando quieres dan ganas de achucharte. No te preocupes que no es mas que por el espacio, no las uso y me comen mucho sitio.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Paco , no te enfades o pongo otra vez la foto para que sonrias por lo menos  , saludos Fran
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|