Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
"Hoy se me han saltado las lagrimas"
Autor Mensaje
Mensaje Re: "Hoy se me han saltado las lagrimas" 

"Divide y vencerás", así llevan muchos años.   Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

SALUDos

Mensaje Re: "Hoy Se Me Han Saltado Las Lagrimas" 

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
La mayoría de esos parados están quemados, por que cuando los estaban echando a la calle nadie movió un dedo. Ni partidos ni sindicatos. Solo cuando se empezó a tocar las condiciones laborales de los funcionarios los sindicatos decidieron que ya era hora de protestar. De hecho, la mayoría de los despidos se ha hecho en base a la afiliación.
Me gustaría saber que proporción de afiliados a CCOO y especialmente a UGT de antes de la crisis están hoy en paro. Todos sabemos que para entrar a trabajar a muchos sitios hace falta estar afiliado en uno de estos dos sindicatos. Desgraciadamente yo no pertenezco a ninguno de ellos.
Y ahora se espera que los parados se muevan para que los que tienen la suerte de conservar su empleo sigan disfrutando de su situación.
En mi caso, me muevo y seguiré moviéndome a pesar de no tener trabajo, pero entiendo a mis compañeros del Inem.

los sindicatos se movieron mucho antes...jucarmari; el 29 de septiembre de 2010, huelga general. Se convocó esta huelga, por la
reforma laboral promulgada por el entonces gobierno de turno. Lo que ocurre, es, que los sindicatos, están coartados...no por los
gobiernos de corte derechista que hemos tenido SIEMPRE, o por las patronales de todos los sectores laborales...están coartados
por el poco respaldo que, a nivel general, tienen no solo ya de la sociedad en general, si no de los trabajadores en concreto. Y eso,
lo sabe este gobierno..y el otro..y todos los gobiernos. Y cuando se convoca una huelga o movilización, se mira hacia atras y se dicen:
a ver cuantos nos siguen...y sabes cuantos les siguen..? 4 GATOS.
  Todo esto lo digo por la experiencia vivida. Yo tengo trabajo...afortunadamente. En la huelga de 2010, en la empresa donde curro, de alrededor de 140 empleados 140 DIGO solo uno, hizo huelga..solo uno. En la del 29 de marzo de este año, de 125 que seremos
actualmente, solo uno hizo huelga ese día..SOLO UNO. Ese mes, que es de 31 dias, en la nómina, me pagaron 30.
  Hoy, a las 20:30, manifestación en mi ciudad...como en la mayoría...estaremos los de siempre..quizá alguno mas..pero no mas.
  Somos como los "ñus"..sabemos que podemos caer, peeeero, a ver si se comen al de al lao y me salvo yo.
  Angelote, yo tambien termino quemao por lo que veo por un lado..y por el otro. Los de un lado, a esos, los parieron así. Los del otro
lado, NO ESCARMENTAMOS.
  Pero tranquilos...que siempre tendremos a gente que se sienta en un escaño, como andreita, y que dirá aquello de ¡¡ QUE SE JODAN !!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Bien, si se trata de nuestra historia personal, ahí va la mía.

Dos meses después de que la dirección de la empresa en la que yo trabaje 21 años, dijera que iba a mandar al paro al treinta por ciento de la plantilla, y tras que los propios afiliados de CCOO, organización que lideraba el comité de empresa presionaran a su presidente para que parase la producción con una huelga muy a regañadientes este comité lo hizo. En el transcurso de dicha huelga, siempre, y desde este sindicato (no del resto, LAB y ELA) se nos dijo que deberíamos firmar los despidos. Al final así fue. Curiosamente ningún afiliado a esta organización (CCOO) fue a la calle. Todo un triunfo....
Para cuando los dos sindicatos mayoritarios de este país decidieron hacer una huelga general testimonial (Un día), ya estábamos en la calle dos millones de trabajadores.
En mi opinión, se actuó tarde y mal.
En cuanto a mis antiguos compañeros, te diré que el apoyo al paro fue total. A excepción de los encargados. De ahí para arriba, claro. No tengo quejas de ellos. Por el contrario, los considero hoy en día mis mejores amigos. Las lagrimas que derramaron sobre mi hombro las guardo con cariño. Sigo movilizándome con ellos cuando me necesitan.
Y si, hay quien piensa que a ver si se come el lobo a otro, pero no todo el mundo, por fortuna. Es posible que eso tenga algo que ver con que muchos de los parados de hoy en día lo sean. Esos parados a los que se les pide ahora movilizarse.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Esta  claro  que  los  funcionarios  no  se  han  movilizado  hasta  que  les  han  tocado  lo  suyo  (  esto  es  una  evidencia  que  no  se  puede  discutir )
En  todos  los  trabajos  pasa  lo  mismo, hasta  que  te  toca  a  tí...  El  que  se  crea  que  está  libre  de  culpa, ya  sabe.

Ahora  bien.... Este  problema  que  tenemos  no  es  ya  una  cuestiión  de  derechas  o  izquierdas, que  si  tú, que  si  yo, esto  Señores  a  PETAO  y  el  que  no  lo  quiera  ver, que  siga  con  que  si  Rajoy, zapatero, el cayo, etc.

Lo  que  hace  falta, es  que  toda  esta  panda  de  dirigentes ( sin  carisma ), elegidos  democraticamente, todo  el  tenderete  de comunidades, nacionalismos ( que  me  parece  estupendo ) . Yo  tambien  quiero  que  El  Molar  sea  un  Pais  independiente  y  estoy  en  mi  derecho  de  sentirme  Molareño  y  eso  que  me  he  empadronado  hace  un  mes, pero  va  a  ser  que  no , más  las diputaciones, ayuntamientos  y  demas ,  tiren  todos  a  una  y  se  dejen  de  gilipolleces...  ya  no  nos  salva  ni  Dios ,esto  lo  pagarán  nuestros  nietos  con  sangre  y  lagrimas .
  En  breve, empezarán  las  algaradas  mucho  antes  de  septiembre  y  como  dice  Aco, estamos  y  seremos   como  los  Griegos  y  en  parte  nos  lo  merecemos , ya  que  hemos  estado  consintiendo  a  los  dos  ó  tres  partidos  políticos  mayoritarios,  representar  un  paripe  ( como  si  fuera  un  tombola  de  telecinco ), en  vez  de  mandarles  a  la  p..t.......mierda  a  todos.

Ahora  toca  la  realidad  y  va  a  ser  muy  jodida, pero  que  muy  mucho.  La  fiesta  y  el  TOMBOLA  se  han  acabado . Saludos.

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Esta  claro  que  los  funcionarios  no  se  han  movilizado  hasta  que  les  han  tocado  lo  suyo  (  esto  es  una  evidencia  que  no  se  puede  discutir )
 . Saludos.

Carlos esto no es cierto y te lo discuto pero no aquí, un par de preguntas ¿quien nos echo una mano en la congelación del sueldo en el 94  y en el 97 y en el......?
los que...... y con todos mis respetos hacia ellos ¿ trabajaban en el ladrillo quizá? a mi me han llegado a decir que por mi sueldo no se levantaban de la cama ni para rascarse los huevos, no sigo que me caliento aquí es este país se arreglan los desmanes de los demás con el sueldo de los mismos de siempre.
Un saludo

Un aviso si el hilo se calienta mas de lo normal y sabeis a lo que me refiero lo cierro para evitar piques absurdos entre nosotros, ya que cada uno tenemos lo nuestro y cada casa es un mundo. ¿OK?

Estos son los culpable de que los Españoles estemos como estamos.

ES A ESTOS "FUNCIONARIOS"  ES  A LOS QUE HAY QUE CONTROLAR, NO AL RESTO

Confirmado, exactamente 445.568 políticos, casualmente me han mandado el detalle.
 Image

Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del  99,5%  de "paganinis", contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos.  (Año  2.011)

165.967 médicos
     154.000 policías
       19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!  ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro:    1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía:      1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero:  1.800 euros por salvar tu vida.
Médico:     2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado:  30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA.   Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado:   NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Un saludo

^Por partes :

1.-  LOs sindicatos mayoritarios, no solo convocaron huelga el 29 - S . Desde el primer momento que ZP decretó el recorte , se convocó una huelga general de Emplead@s Públic@s en 20 días ( 9 de Junio ) Luego , desde el primer ataque , se reaccionó .

2.-  Antes de este decreto, se negoció y se pactó ayudas a l@s parad@s, no solo recortando sino aumentando las ayudas ( 430 € que ahora van a  quitar por cierto )

3.-  También se hicieron movilizaciones tanto sectoriales, como en diferentes autonomías donde se recortaba el empleo ( lo recuerdo , porque estuve en las de mi comarca, provincia, comunidad y a nivel nacional - otra cosa es que haya personas que no se enteraron ó porque no fueron - ) antes de los recortes, de hecho se llevan hecho movilizaciones desde el 2008 , en el sector eólico, metal, minería, cristal, etc ....  ¿ Os acordais de como pusieron a los sindicatos por fletar trenes , autobuses , etc el 12/12/2009 ?

4.- Jucar , no sé lo que hicieron en tu empresa ( el que lo hace mal, lo hace mal, sea quien sea ...) pero quien hizo propuestas legislativas ( no solo protestar y punto ) fueron precisamente los de siempre , incluso una ILP con un millón de firmas en solo un par de meses ... y promoviendo siempre alternativas al despido - a menos que entres en unas circunstancias en la empresa que no veas un duro ó sólo una parte del fogasa -

5.- Esa misma frase que mencionó Agelote, me la dijeron a mí muchas veces , que por esa mierda de sueldo no trabajaban festivos , ni navidad, ni nochebuena, ni de noches, etc ...para ser un poco mas que mileurista ..

En cualquier caso, lo que sí está claro, que ó nos movemos, ó nos barren .

Salud compañeiros .

Octavio :

los sindicatos se movieron mucho antes...jucarmari; el 29 de septiembre de 2010, huelga general. Se convocó esta huelga, por la
reforma laboral promulgada por el entonces gobierno de turno. Lo que ocurre, es, que los sindicatos, están coartados...no por los
gobiernos de corte derechista que hemos tenido SIEMPRE, o por las patronales de todos los sectores laborales...están coartados
por el poco respaldo que, a nivel general, tienen no solo ya de la sociedad en general, si no de los trabajadores en concreto. Y eso,
lo sabe este gobierno..y el otro..y todos los gobiernos. Y cuando se convoca una huelga o movilización, se mira hacia atras y se dicen:
a ver cuantos nos siguen...y sabes cuantos les siguen..? 4 GATOS.
  Todo esto lo digo por la experiencia vivida. Yo tengo trabajo...afortunadamente. En la huelga de 2010, en la empresa donde curro, de alrededor de 140 empleados 140 DIGO solo uno, hizo huelga..solo uno. En la del 29 de marzo de este año, de 125 que seremos
actualmente, solo uno hizo huelga ese día..SOLO UNO. Ese mes, que es de 31 dias, en la nómina, me pagaron 30.
  Hoy, a las 20:30, manifestación en mi ciudad...como en la mayoría...estaremos los de siempre..quizá alguno mas..pero no mas.
  Somos como los "ñus"..sabemos que podemos caer, peeeero, a ver si se comen al de al lao y me salvo yo.
  Angelote, yo tambien termino quemao por lo que veo por un lado..y por el otro. Los de un lado, a esos, los parieron así. Los del otro
lado, NO ESCARMENTAMOS.
  Pero tranquilos...que siempre tendremos a gente que se sienta en un escaño, como andreita, y que dirá aquello de ¡¡ QUE SE JODAN !!

____________________________________________________________________________________________________________________________-

TOTALMENTE DE ACUERDO ...  TANTO ANTES COMO DURANTE LA CRISIS ...

Mucha gente le está viendo el plumero a los políticos y a los sindicatos.  

Basta Ya

SALUDos

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

Basta Ya

SALUDos

Yo creo que es mucho más que eso Javi , el gobierno ( izda , centro , dcha dá igual ) harán siempre lo que le salgan de los huevos

por la sencilla razón de que sáben de sobra de que a la hora de movilizaciones no hay compañerismo , ninguno .

Ahora están los mineros , que hacen los de automoción ? nada

Hace años los de Sintel , que hicierón los funcionarios ? nada

Hoy los funcionarios , que hacen los de la naval ? nada

Que hácen siempre los sindicatos ? NADA  , salir en la foto y nada más

y no nos engañemos , es triste pero es así . Ni ccoo , lab , uso , ugt etc. solo hacer el paripé para seguir cobrando del estado.

Chiquitín , por esta te la paso 1.95

FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

Basta Ya

SALUDos

Yo creo que es mucho más que eso Javi , el gobierno ( izda , centro , dcha dá igual ) harán siempre lo que le salgan de los huevos

por la sencilla razón de que sáben de sobra de que a la hora de movilizaciones no hay compañerismo , ninguno .

Ahora están los mineros , que hacen los de automoción ? nada

Hace años los de Sintel , que hicierón los funcionarios ? nada

Hoy los funcionarios , que hacen los de la naval ? nada

Que hácen siempre los sindicatos ? NADA  , salir en la foto y nada más

y no nos engañemos , es triste pero es así . Ni ccoo , lab , uso , ugt etc. solo hacer el paripé para seguir cobrando del estado.

Chiquitín , por esta te la paso 1.95

Así es Paco, tu lo dices con más palabras y yo con menos, pero todos estamos artos de tanto mamoneo.

SALUDos

que empiecen a recortar politicos y no los sueldos de los trabajadores
un saludo

ANGELOTE se me pone la carne de gallina con tu post, eres grande de verdad ,ese corazon tuyo no te cabe en el pecho.

Es muy tristre lo que cuentas y que sea una cosa habitual hoy en dia. Amenudo preferimos esconder la cabeza y hacer ver que no vemos
la desgracia ajena ...... YO EL PRIMERO Crying or Very sad , estas cosas hacen daño oirlas,leerlas y mas vivirlas . Todos hubiéramos ayudado a esa
pobre chica sin duda , pero otra cosa es seguir la conversación y entenderla , haciendo casi tuyo el problema. Ahi yo no llego lo reconozco ,
me afecta mucho este tipo de cosas y me auto protejo de mis debilidades..

Un abrazo Angelote..

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos