| Autor |
Mensaje |
ONIX
|
 Re: Mi Despedida
Cuenta también con todo mi apoyo en todo lo que decidas , no quiero perderte ni como amigo ni como compañero o como simple forero, me hace falta gente como tu .
Tienes todo mi cariño y mi fuerza.
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
no entiendo tu decisión compi, pueden haber diferencias entre unos y otros, pero creo que somos muchos en este foro que por algún mal entendido tengamos que abandonar, creo que lo mejor de este foro es el compañerismo que hay, y que somos ya todos hombrecitos con pelos en los huevos, y que hay que dejar atrás los malos royos, que para eso ya están los políticos,
piensatelo y no nos dejes, que somos una gran familia.
un fuerte abrazo.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Agradezco mucho vuestras palabras de ánimo y de verdadera amistad
En estos momentos me encuentro con poco ánimo y bajo de moral muy estresado , lo cual quiero rectificar en mi decisión que quizás no es la acertada y con las regañinas que me habéis echado la primera coro ayer mismo os comunico que seguiré en el foro con vosotros que sois quien merece la PENA TENER COMO AMIGOS .
Que estaré algunos días asta que vuelva del viaje a Cantabria, viendo los mensajes sin participar .y atento del foro.
Esta decisión la tomo para poder relajarme un poco y meditar,
Muchas gracias compañeros y amigos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Dionisio de corazón te diré que me gustaría que siguieras con nosotros. Es cierto que a veces pasamos por momentos difíciles y queremos dejarlo todo aparcado. Como dice Juanma, meditarlo y tomate un descanso. Disfruta con Coro en la moto por Cantabria o por donde quieras. Carga las pilas y sobre todo te esperamos.
Eres una persona IMPORTANTISIMA en este foro. No soportaría no leerte a diario.
Vente para mi tierra que con unas morcillitas y un buen jamon te pones en forma.
Un fuerte abrazo desde Plasencia
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Sabias palabras Dioni. Come bien, duerme, bebete unas birras y descansa. Nos vemos pronto.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Ale a disfrutar del verano y cojer moreno, a la vuelta ya nos contaras que coño te a pasadoooooo. Un abrazo Dioni y Coro.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Buena decisión Dionisio. Nos vemos...
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Me alegro que hayas recapacitado esa tonteria . Descansa unos días y coge fuerzas , que te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Un abrazo.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
Esta claro que amigos tienes en el foro y fuera a pataassss, con lo cual me parece acertado que hallas recapacitado, sobretodo a levantar el animo, no te conozco personalmente pero con lo que han dicho de ti solo puedes ser un tio de p......a madre, asi que aupa.
Ojala algun dia coincidamos y a unas ceverzas estas invitado y si es en Murcia ademas con una marinera.
Mucha suerte en todo lo que hagas y felices vacaciones.
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
 Me va bajando el calentón, sin saber todavia los motivos de tu primera decisión.
Un abrazo pareja
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Por lo menos lo estás reconsiderando , menos mal , un saludo Dioni
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
carcar
|
 Me va bajando el calentón, sin saber todavia los motivos de tu primera decisión.
Un abrazo pareja
+1 Opino lo mismo, ya sabremos quien o qué nos origina estos calentones....... Waiting.
|
 |
richi
Manager

|
llevo unos dias fuera y me encuentro con esto......
dioni respeto tu decision pues sabes que te aprecio, pero no puedo estar para nada de acuerdo con ella......si te vas que pasa con todos esos amigos que te queremos y queremos compartir contigo tus videos y tus chistes y en definitiva tus ganas de vivir
espero que estos dias de relax, encuentres la paz que necesitas y comprendas que somos muchos los amigos que queremos seguir disfrutando de tu amistad
un abrazo para ti y para coro
|
 |
angelote
Manager

|
Agradezco mucho vuestras palabras de ánimo y de verdadera amistad
En estos momentos me encuentro con poco ánimo y bajo de moral muy estresado , lo cual quiero rectificar en mi decisión que quizás no es la acertada y con las regañinas que me habéis echado la primera coro ayer mismo os comunico que seguiré en el foro con vosotros que sois quien merece la PENA TENER COMO AMIGOS .
Que estaré algunos días asta que vuelva del viaje a Cantabria, viendo los mensajes sin participar .y atento del foro.
Esta decisión la tomo para poder relajarme un poco y meditar,
Muchas gracias compañeros y amigos
No me jodas Dioni que vengo a casa de estar unos días fuera y me encuentro esto menos mal que he seguido leyendo y vale casi que te perdono pero no me hagas esto muy a menudo que uno no esta ya para estos disgustos tan gordos, como lo vuelvas ha hacer como dicen por aquí nos plantamos en tu casa y no tienes Donosti para esconderte te corremos a "boinazos envenenaos" como decíamos en mi barrio, sabes de sobra que aquí te queremos un montón y sin ti el foro no seria lo mismo así que déjate de "tonteridas" cuenta hasta diez por ejemplo te tomas una cervecita o dos tu tiras un cuesco por aquello del desahogo y luego sigues por aquí, y puedes escribir como te salga del nardo y el que no lo quiera así ya sabe puerta que aquí te queremos como eres sin mas ¿ok?
Un ¡¡¡hurra!!! por Coro y esa bronca tan bien echada, un besote muy fuerte y grande para ella.
Un abrazo amigo y no te despistes que te persigo.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Ya mejor después de alguna aclaración, aquí nos tienes a la espera cuándo creas oportuno y todos necesitamos un relax de nuestra vida cotidiana de vez en cuándo.
Otro abrazo,
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
|
|