| Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 Re: Domingos De Rastro
creo que podre escaparme
a si que sobre las 11h, en la taberna
un saludo
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
chovera u non chovera carallito???? bueno de una manera u otra ire, en barca o en amoto, pero cojona que no se puede mover uno de casa con tantas inclemencias...saluditos compañeros, mañana birrita........Fran.
|
|
|
|
 |
FGL
|
Yo bajaria pero me toca estudiar oña,,,y si bajo me veo q me aberroncho toda la mañana y parte de la tarde con la siesta,,asi es que no caigo en la tentacion de bajar,,,,pasarlo bien y tomaros una a mi salud
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Una visita inesperada de unos familiares me va a impedir ir hoy al rastro. Lo siento y pasadlo bien los que vayais.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
lo dicho, me regreso a la camita que el día no esta muy claro, espero que el próximo Domingo este mas favorable......besitos compañeros....Fran.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bueno pues a pesar de que me quede solo ante el peligro no desisti y a las 10,30h estaba en la taberna de embajadores
metiendome para el cuerpo un buen desayuno con su croisant plancha, en vista que eran las 11,15 y no venia naide
me fui pal rastro a dar una vueltecita.
que mañana mas buena para pasear por el rastro y ver el material que por el habita, y que material señores
despues de hacer unas pequeñas compras y saludar algun que otro amigo, y en vista que era la hora de almorzar me dirigi
a casa amadeo a comerme una racioncita de caracoles con su correspondientes cañitas ( sin alcohol ) que luego habia que cojer la moto.
siento que no hayais podido acompañarme en esta bonita mañana de rastro
bueno otro domingo sera un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
En esas anduve yo, paseito por el Rastro, alguna comprilla y a la taberna "sede oficial" a refrescar el gaznate con una birrita siN y unas bravitas, que por cierto, me dejé la mitad, que artón de patatas y que poca gracia tienen con las bravas, las llenan de tomate y ala ya estan, no señor, se les pone una pizca de sal, una salsa a ser posible personalizada y arreando.....que facil es tirar del ketchup y....... en fin, que charla, jejejejejeje.....a las 13,40 monto a mi burra y para casita......besitos pa tosssss. Fran.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Eso no son bravas , vamos , ni cabredas
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
aco el proximo dia "" casa amadeo "" veras que caracoles, callos y bravas im-pre-sio-nan-tes
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
vale richiCardo, pero pal proximo Duminllu, tu mea-compañas ? y asin podemos tomarnos unas buenas racioncitas, que es lo mas de mejor de ir arrastraos, jejejejejeje.....que te parece las bravas Francixco, estas no estaban ni cabreas, como dices tu, menosmal que cabree a la parienta y esa si que se me pone brava, jejejejejeje......saluditos y besotes, pa los amigotes.....estoy chistoso cojona. Fran.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Pues eso, que este Domingo día 16 estaremos por el rastro de los Madriles sobre las 13,00h si a alguien la pone una birrita sobre esa hora en la catedral...he dicho. Fran.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Alguno se apuntará Paco , aunque falte el grueso del Komando centro
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
y si no se apuntan tampoco voy a dejar de pegar la pasadita, me ponen falta si no voy cojona, que tal Pakito? como esta la tribu? bueno supongo que perfectamente, al menos así lo deseo...Un abrazo Francixco....Fran.
|
|
|
|
 |
|
|