| Autor |
Mensaje |
jarjarbeens
|
 Re: Thunder A LA SACA
Hola,
aqui teneis. Lo prometido es deuda. Miguelche, respondiendo a tu pregunta, yo llevo un Malossi. Va fenomenal!!!
Y aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=0ZsSH1OEcQ0
|
|
|
|
 |
windsurfiero
|
una preguntilla, es solo el escape o tambien el tubo q va asta el cilindro?? se supone q solo el escape no cambia el comportamiento no???
|
|
|
|
 |
jarjarbeens
|
El colector tambien es de Thunder. Es decir, cambie cola y el "tubo que va al cilindro". Estos dias se a puesto un poco negro por culpa del uso.
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
se parece un montón al Leovinci 4Road......incluso en el sonido
|
|
 |
Zhairus
|
La verdad es que suena de maravilla y si encima se consiguen mayores prestaciones como nos indicas es toda una pasada, lastima que el precio con los tiempos que corren nos hacen echarnos para atras a más de uno, entre los que me incluyo, de momento nos tendremos que conformar con que nos dure mucho tiempo el que llevamos puesto aunque no mole tanto como el tuyo. Saludos y a disfrutarlo y cuidadín con los piqués que traen malos finales.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
Miguelche
|
|
|
|
|
 |
Lobencer
|
Ei Jar;
Te he dejado un mensaje privado; si lo lees, ya sabes.
Gracias; saludos.
Lobencer
____________ No hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
|
|
|
|
 |
STforever
|
No si al fianl me dareis todos la razon. Solo q ese tubo n lleva el filtro puesto, por lo tanto si te paran te empapelan.
Solo apuntar que ese mismo tubo si me lu hubiesies pedido sale por 280€ sin montaje como a jarjarbeens y por un poco mas ubiese llegado al de carbono com el mio por 390€.
Asi q si alguno se lo piensa mejor q me deiga algo y are lo posible por ayudaros.
Salu2
|
 |
Lobencer
|
StForever,
Te queduy buen el tuvo que se ve en la foto, y eso del carbono, que ventaja tiene?
Gracias, saludos.
Lobencer.
____________ No hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
No si al fianl me dareis todos la razon. Solo q ese tubo n lleva el filtro puesto, por lo tanto si te paran te empapelan.
Solo apuntar que ese mismo tubo si me lu hubiesies pedido sale por 280€ sin montaje como a jarjarbeens y por un poco mas ubiese llegado al de carbono com el mio por 390€.
Asi q si alguno se lo piensa mejor q me deiga algo y are lo posible por ayudaros.
Salu2
Te ha quedado muy chulo el tubo, podrías poner alguna foto de lado y desde atrás para ver la inclinación que tiene......
|
|
 |
STforever
|
Ventajas, me imagino q ninguna, solo es estetica. Bueno si tiene una ventaja y es q pesa menos q el d inox.
Pero esas diferencias no son tan importantes como las ventajas q proporciona el tubo.
En verano cumplire mi 1er año de limitación estoy deseando q sea 2010 para poder tener esos 38cv y poder montarle el variador.
Por cierto q variador recomendais??Cual le sienta mejor a nuestra gordi?? Y si me quiero esperar a la revision con que km aprox. se ha de substituir el de origen?
Gracias. Os adjunto ,mas fotos:
|
 |
STforever
|
Espero q las podais ver. Haber si os gustan!!!! A mi me encanta como le queda.
Comentar q es un diseño unico y exclusivo. Y q soy el unico poseedor de este tubo. (algun privilegio a de tener el conejillo d indias.
SAlu2 V's
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
 la verdad que esa inclinación le da un toque tipo TMAX bastante chulo......felicidades
Ya para Marícula de honor, pintaría el colector con pintura negra mate anticalorífica.
Respecto al variador el jcosta ya muy bién en nuestras gordis, siempre que los rodillos sean del 25,5g, yo lo cambié con 1.500km.
|
|
 |
STforever
|
Gracias por la info yubero si q es cierto q e d pintar el colector.
Aqi teneis mas fotos.
Salu2 V's
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
Gracias por la info yubero si q es cierto q e d pintar el colector.
Aqi teneis mas fotos.
Salu2 V's
en el LM y en el Norauto he visto esos sprays anticalóricos en negro.....muy chulo el tubo....
|
|
 |
|
|