Re: Valencianos: Almuerzo 20 Mayo Miercoles
espero nachokan que no lean muchas mujeres el foro si no te va a caer la del pulpo,
aunque muchos lo piensen y no se atrevan a decirlo.
yo soy como francixco " no sin mi paquete "
la pena es que ella no le gusta mucho
un saludo
jajajjajajajajajajajajaj dejaros de tonterias de si xicas si o de xicas no,,y apuntarse alguno mas!!! la verdad k como solo en la moto nada,,pero no curra y kiere ir,,,,
ahhhh naxokan !! pues creo k se lo va a decir a tu xica,,,pork si es ella sola!! nose nose!!! alomejor hay k esperar a esa Xciting R blankita k lo mas seguro k lleve pakete ,,k la Xciting en subidas y curvas le pesa el culo,,,pero k sepas k tiene solucion,,VARIADOR J,COSTA Y LEOVINCI...jajajajja
solo es por ponerte los dientes largos!!! jajajajjaj
Jolín como sois, todo al pie de la letra os lo tomais. Sólo digo que para ir así poquita peña y hacer muchas curvas, es mejor ir sin acompañante, eso no es ser machista, primero por disfrutar mas y segundo por seguridad por el paquete. Cosa que no tiene que ser necesario(el salir a saco a por curvas), puesto que lo principal es la compañía y pasar un buen rato; y mejor almorzar de campeonato e ir despacito, jaaaaaaaaa. Además ya sabes Sercor, que contigo y con tu chica, al fin del mundo. Un saludo a todos, socios.
Yo te comprendo Nacho, porque se lo que es querer disfrutar de la moto con paquete, y no es buena la experiencia a base de cardenales provocados por los pedizcos de la paquete, que suelen ser proporcional a la velocidad e inclinacion con la que tomas las curvas.
Yo me compré unos intercomunicadores, asi que ahora solo sufren los timpanos, pero ya no tengo cardenales.
- Nachokan - Sercor - Jlpsk - Oasis- Toni . Listado de asistentes que están en el paro y no buscan una salida laboral a su crítica situación, trabajadores por cuenta propia que tienen un buen pellizco económico en el banco y pasan de todo, empleados del gobierno (llamese funcionarios) o de la moto y los almuerzos populares.
Así va este país llamado España, una lista increscendo de aventureros en busca de un buen almuerzo en tierras lejanas, sin importar lo que el resto de mortales trabajadores piensen de ellos. Ya no se respetan ni los días laborables para la inmensa mayoría, lo importante es el cachondeo y llenar la panza, sin tener en cuenta las envidias que provocan al resto de compañeros, que únicamente pueden concentrar sus esfuerzos en no perder el estimado puesto de trabajo.
Bueno chicos, y chica, que os lo paseís muy bien y que disfruteís del almuerzo y de la rutilla y nada de mirar la trasera de sercor, os quiero ver a todos con la vista en el asfalto.
Apunta también a Silvia. Eso para que maniako diga lo de machista, ea. Eso sí, a ver quien coño me hace a mi la comida a la vuelta si la llevo conmigo, jajaaaaaaa. Me tenía que invitar alguno que yo me sé.
Apunta también a Silvia. Eso para que maniako diga lo de machista, ea. Eso sí, a ver quien coño me hace a mi la comida a la vuelta si la llevo conmigo, jajaaaaaaa. Me tenía que invitar alguno que yo me sé.
jajajajajaja no sere yo kien te tenga ke invitar jajajajajajajajajaja.
Un beso para Silva por valiente.
P.D. me gustaria ir con vosotros para ir detras pero tengo la gordi desguaza.
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Fecha y hora actual: Mié 22 Jul, 2026 19:59 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.