Re: Os Presento A Mi XC BLACK
Im-pre-sio-nan-te, sinceramente te ha quedado de 10, tu trabajo se ve recompensado porque le debes haber echado un montón de horas y mucha paciencia. Ahora a disfrutarla y a lucirla que es única. FELICIDADES.
Manisko_500 una pregunta,como tapaste el hueco que queda al quitar el aleron o recortarlo?.En las fotos no se aprecia....
un saludo y muy chula la moto
sin palabras.
me parece mentira que se pueda hacer un trabajo tan bien hecho.
lo digo porque yo soy un perfecto manazas.
la verdad te ha quedado genial, eres un genio.
un abrazo
Te ha quedado mu chula la moto, menudo trabajazo, por cierto una pregunta, si cambias el color de la moto o parte de ella, ¿hay que modificar algo en los papeles?..... o no es necesario.
Un saludo y enhorabuena
____________ JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Hola, maniako_500, sinceramente te ha quedado de primera, preciosa. Lo que veo es que debes de haber empleado un monton de horas y como consecuencia, la moto no la podrias usar. Enhorabuena por tu cambio, como te vea los de Kymco, te contratan en el Departamento de diseño. jeje.
Un abrazo desde Plasencia
Fecha y hora actual: Jue 17 Sep, 2026 01:29 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.